Vandal

-->->Mario Kart 7 PO<-<--Este año en las carreras ¡el que no corre vuela!-10/ 9/9/9/Habemus Juegaso

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:32 08/10/2011

Los últimos descubrimientos del juego me gustan bastante, la cola Tanuki y la presencia de Estela le añaden más clase a un Mario Kart que a mí me resulta muy prometedor Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:35 08/10/2011

¿El uni-recorrido de Wuhu llegará a los casi tres minutos de rigor?
Usuario 135084
#48  Enviado: 23:44 08/10/2011

En respuesta a KinGriso (réplica 47).
¿El uni-recorrido de Wuhu llegará a los casi tres minutos de rigor?
Si has jugado al Resort, utiliza como base lo que tardas en dar la vuelta con la bicicleta.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18493 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:11 09/10/2011

Para Bardok.A:
La cantidad confirmada de nuevos escenarios asciende a un total de 16, a los que se sumaran, como es habitual en las últimas entregas de la saga, un número probablemente similar de circuitos rescatados de juegos anteriores.
La lista de circuitos confirmados es la siguiente:

Esta en el PO <.<
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:28 09/10/2011

Para Juanmatron:
Por favor, oriéntame. Es que no lo he jugado.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:12 09/10/2011

Me imagino que debe ser harto difícil para Nintendo hacer un MK con el plantel de corredores clásicos. Con personajes del universo Mario Bros y venga, al lio. Como me sobra Estela y demás incorporaciones por la patilla tipo Floro Piraña, Funky Kong, Estela, etc...

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#52  Enviado: 14:16 09/10/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 51).
Me imagino que debe ser harto difícil para Nintendo hacer un MK con el plantel de corredores clásicos. Con personajes del universo Mario Bros y venga, al lio. Como me sobra Estela y demás incorporaciones por la patilla tipo Floro Piraña, Funky Kong, Estela, etc...

Precisamente Estela ya forma parte del universo Mario Bros, así que no tiene mucho sentido eso que dices Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:17 09/10/2011  Editado: 14:23 09/10/2011 (4 veces)

Los mejores, forever and ever:

Pd: Como molan los artworks de Super Mario Kart, leñe. Una pena que no haya encontrado a mejor resolución.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 135084
#54  Enviado: 14:19 09/10/2011

En respuesta a KinGriso (réplica 50).
Para Juanmatron:
Por favor, oriéntame. Es que no lo he jugado.
Ya estás tardando porque es la ostia Smilie

3 o 4 minutos más o menos.
Rod Aran
#55  Enviado: 14:28 09/10/2011  Editado: 14:32 09/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Precisamente Estela ya forma parte del universo Mario Bros, así que no tiene mucho sentido eso que dices Sonrojado
Sí supongo, de todas formas no sale en ningun Bros.

Tampoco me parece un personaje relevante en el universo Mario la verdad y por supuesto no tiene ni la mitad de carisma del plantel clásico de SNES/N64.

Nah manias mias, prefiero los arcades tal cual fueron concebidos. Y es que ves el art de SNES que ha posteado Aldorock y te das cuenta de lo que digo.

Por cierto vale ya de renders apestosos, que vuelvan ese art dibujado!!

Qué guapada ^^  poquitos corredores, sin relleno y carismáticos. Como tendría que ser...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#56  Enviado: 14:42 09/10/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
Sí supongo, de todas formas no sale en ningun Bros.

Tampoco me parece un personaje relevante en el universo Mario la verdad y por supuesto no tiene ni la mitad de carisma del plantel clásico de SNES/N64.

Nah manias mias, prefiero los arcades tal cual fueron concebidos. Y es que ves el art de SNES que ha posteado Aldorock y te das cuenta de lo que digo.

Por cierto vale ya de renders apestosos, que vuelvan ese art dibujado!!

Qué guapada ^^  poquitos corredores, sin relleno y carismáticos. Como tendría que ser...
Disculpa, pero un Koopa Troopa y un Toad random no me parecen carismáticos Smilie

Decir cosas como "sí, pero no aparece en la saga Bros." es bastante limitante, especialmente porque se critica mucho a Nintendo por no crear personajes nuevos, y cuando lo hace se les aparta enseguida ¿Qué problema hay con Estela? Aunque sea una nueva incorporación ya de por sí tiene bastante más personalidad que Peach, y en Galaxy juega un papel mucho más importante que el de simplemente ser rescatada por taitantoava vez (y esto te lo está diciendo un fanático de Peach, ojo al dato)

Coincido contigo en que personajes como huesitos, Floro Piraña o Funky Kong (que ni siquiera pertenece a la saga Mario) sobran completamente en Mario Kart por no ser otra cosa que enemigos random y/o genéricos, pero por esa regla de tres no te acepto que para fortalecer tu argumento me saques precisamente la plantilla del primer Super Mario Kart, donde una cuarta parte del plantel (2 de 8) son personajes random metidos para hacer bulto Guiño
Rod Aran
#57  Enviado: 14:48 09/10/2011

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Disculpa, pero un Koopa Troopa y un Toad random no me parecen carismáticos Smilie

Decir cosas como "sí, pero no aparece en la saga Bros." es bastante limitante, especialmente porque se critica mucho a Nintendo por no crear personajes nuevos, y cuando lo hace se les aparta enseguida ¿Qué problema hay con Estela? Aunque sea una nueva incorporación ya de por sí tiene bastante más personalidad que Peach, y en Galaxy juega un papel mucho más importante que el de simplemente ser rescatada por taitantoava vez (y esto te lo está diciendo un fanático de Peach, ojo al dato)

Coincido contigo en que personajes como huesitos, Floro Piraña o Funky Kong (que ni siquiera pertenece a la saga Mario) sobran completamente en Mario Kart por no ser otra cosa que enemigos random y/o genéricos, pero por esa regla de tres no te acepto que para fortalecer tu argumento me saques precisamente la plantilla del primer Super Mario Kart, donde una cuarta parte del plantel (2 de 8) son personajes random metidos para hacer bulto Guiño
Si un Toad o un Koopa no te parecen carismáticos o no te gusta verlos en MK entiendo pues porque te gusta Estela  Smilie  Smilie

Fua no hay color hombre.

Sinceramente en los Galaxys Estela me da bastante igual por no decir que me sobra, siquiera me paro a leer lo que dice xD
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:51 09/10/2011  Editado: 14:54 09/10/2011 (1 vez)

Para Osaka no Kotatsu:
No es lo mismo. Pese a que de por sí puedan ser personajes "genéricos" en el universo Mario, el hecho de tener una plantilla reducida en la primera entrega hace que cada personaje sea más unico, aparte del tema artístico (lo cual es ya bastante subjetivo), que desde luego, los diseños antiguos les dan mil patadas a esos renders plasticosos, de hecho, incluso prefiero el simple diseño original de los karts a los actuales.

Con el paso del tiempo, la incorporación de bastantes personajes (sobretodo cosas genéricas y versiones de otros ya existentes, vease Baby Mario-Luigi-Peach-Daisy/Bowser Jr.), bastante innecesarios en ocasiones, ha hecho que se pierda esa "personalidad" patente en las primeras entregas de estos, tanto en carisma como jugablemente en aspectos de stats, unido a la personalización de karts. Y si, Estela entra en ese saco de personajes sosos. Sonrojado
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:52 09/10/2011  Editado: 14:52 09/10/2011 (1 vez)

A mí en Mario Kart siempre me sobrarán personajes, no por que su diseño mole más o menos, sino porque rara vez hay una diferencia real entre jugar con uno o con otro... salvo en MK: DD el único elemento diferenciador es el peso Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18493 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:59 09/10/2011

A ver.. Estela mola. Bowsy es el cancer. Agur.

PD: Voy a poner una sección de cosas retro para ir recopilando estas cositas como los artworks y videos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir