Vandal

-->->Mario Kart 7 PO<-<--Este año en las carreras ¡el que no corre vuela!-10/ 9/9/9/Habemus Juegaso

Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:35 07/10/2011

Para ASTURmatr:
Vaya, pues ahora que lo dices... igual si que lo vi en las imagenes de Fortune Street  Smilie
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18475 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:47 07/10/2011

Apuntare tu duda y la contestaré en FAQ Malignoso.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:41 07/10/2011

El online del MK7 va a ser casi igual a como esta hecho el MKWii.
Descansa en paz, Nikki.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:00 07/10/2011

Gran trabajo con el PO. Mis felicitaciones para LinkSenior.  Guiño

La verdad es que hay de nuevo ganas de un Mario Kart nuevo, y sobre todo tras ver la incorporación de la cola de tanuki, que a ver si le da más variedad e incluso meten algún ítem nuevo aparte de este.  Smilie
PLAY THE GAME
LordPonchoMan
LinkSenior
#35  Enviado: 19:20 07/10/2011

El siete es la clave. A mi me tiene mosqueaisimo xDD
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:13 08/10/2011

Que se sabe exactamente del online? Se que se ha dicho que sera parecido al de wii, pero lo que mas me interesa es el online entre amigos es decir:
- Se sabe si se creara algun ranking con los amigos agregados que tienes como se hacia en el MKDS (bueno, mejor)?
- Se sabe si habra alguna forma de comunicacion mediante microfono o dibujos desde el juego, y/o durante las carreras?
Con esto me doy por satisfecho. Si pusieran un micro durante la carrera seria un pepino!
Music is love. Muchas ganas de Smash!
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:53 08/10/2011

Parece que volveremos a tener a Estela como personaje:

Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
LordPonchoMan
LinkSenior
#38  Enviado: 13:27 08/10/2011

Pos.... no se sabe practicamente nada de nada, han salio muy muy poquitos datos.

A estela ya la tenia puesta yo en la lista del PO <.<
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:00 08/10/2011

¿Pero eso del "Item 7" es real? ¿Existe algo de información al respecto o es una coña?

Es que desde el E3 he querido saber cuanto menos mejor, tanto del kart, del mario y del zelda, que luego no me sorprenden tanto las novedades y demases.  Sonrojado
LordPonchoMan
LinkSenior
#40  Enviado: 15:36 08/10/2011  Editado: 16:10 08/10/2011 (3 veces)

Yo he encontrado info del "Item 7" en muchos lugares, explicando que esta confirmado, pero que no se sabe que hace. Intentaré encontrar alguna imagen
Edit: Screenazo de un video:

Juzguen ustedes

Edit: Otra screen en la que se ve mejor. Lo he tomado de el video de entrevista a Konno

Es complicao de cojones pararlo en el fotograma, pero estar, está.

Edit:
Para EASMO de abajo:
iSi, el FAQ es mio. Me gusta que te guste, porque es mejor que que me guste porque no te gustase. Tu me entiendes.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:51 08/10/2011  Editado: 15:52 08/10/2011 (1 vez)

Me alegro muchísimo por la vuelta de Estela, ya que su ausencia en los Mario Sports más recientes (Sluggers, olimpiadas de invierno, Sports Mix) era ya reiterada y preocupante.

Ahora falta que recuperen al Profesor Fesor que lleva sin salir desde el Mario & Luigi 2 (no se si en el 3 sale, no lo he jugado aun)

Y el FAQ made in Wario es un absoluto descojone Smilie  Mi enhorabuena al que lo haya hecho (y antes de que algun sabihondo me lo puntualice, se que el post es de LinkSenior, pero no se si el FAQ es suyo o se ha limitado a ponerlo por encargarse el del post oficial)  
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:03 08/10/2011

Para LinkSenior:
Gracias por la info! Se me hace muy raro ver un item así, la verdad. A saber para que sirve.
Lo único que se me ocurre es que siendo las carreras de ocho corredores, te coloque en primera posición, dejando atras a los siete oponentes. Me parecería demasiado cheto el item de ser eso Sonrojado
Bardok.A
Lugar: · 9766 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:06 08/10/2011  Editado: 17:08 08/10/2011 (1 vez)

Los circuitos retro, segun la wikipedia, son estos:
Retro:[1]

Circuito de Mario 2 (Super Mario Kart)
  Pista de Luigi (Mario Kart 64)
  Desierto Kalimari (Mario Kart 64)
  Mansión de Luigi (Mario Kart DS)
  Pinball Waluigi (Mario Kart DS)
  DK Alpino (Mario Kart DS)
  Fortaleza Aérea (Mario Kart DS)
  Senda del arce (Mario Kart Wii)

Pero esos 8 circuitos corresponderan a 2 de las copas retro no??

En Mario Kart DS como en la version sobremesa de Wii, Nintendo siempre pone 4 copas Retro, y 4 copas nuevas.

Supongo entonces que debe haber más circuitos retro por confirmar, me equivoco??, se han confirmado 8 circuitos retro. Pero es que todavía faltan otros 8..., de los cuales espero que adapten algún cirtuito más de la version Wii y otros de GBA.

Saludos
Helioder
¡ESPACIOOOOOO!
Lugar: In the Space. · 507 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:03 08/10/2011  Editado: 18:03 08/10/2011 (1 vez)

Me gustaria que el item 7 ese fuese una especie de item especial que tiene un efecto diferente en cada personaje, como en el Mario Kart: Double Dash de GC que cada personaje tenia items especiales.
RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:20 08/10/2011

En respuesta a Bardok.A (réplica 43).
Los circuitos retro, segun la wikipedia, son estos:
Retro:[1]

Circuito de Mario 2 (Super Mario Kart)
  Pista de Luigi (Mario Kart 64)
  Desierto Kalimari (Mario Kart 64)
  Mansión de Luigi (Mario Kart DS)
  Pinball Waluigi (Mario Kart DS)
  DK Alpino (Mario Kart DS)
  Fortaleza Aérea (Mario Kart DS)
  Senda del arce (Mario Kart Wii)

Pero esos 8 circuitos corresponderan a 2 de las copas retro no??

En Mario Kart DS como en la version sobremesa de Wii, Nintendo siempre pone 4 copas Retro, y 4 copas nuevas.

Supongo entonces que debe haber más circuitos retro por confirmar, me equivoco??, se han confirmado 8 circuitos retro. Pero es que todavía faltan otros 8..., de los cuales espero que adapten algún cirtuito más de la version Wii y otros de GBA.

Saludos
Yo creo que lo que han hecho en la wikipedia es recopilar los nombres de los circuitos que se han visto en los vídeos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir