Vandal

-->->Mario Kart 7 PO<-<--Este año en las carreras ¡el que no corre vuela!-10/ 9/9/9/Habemus Juegaso

NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1605 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:30 07/10/2011

Que ganas le tengo, el 2 de Diciembre parece lejano pero ya en televisión Nintendo ha sacado la artilleria publicitaria para Navidad mostrando la 3DS Roja y dos juegos que todavia no estan en las tiendas como Super Mario Land y el Mario Kart 7.

Buen post pero el titulo clavao y un inciso: "Este año en las carreras, ¡el que no corre vuela...o bucea!  Smilie
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:39 07/10/2011  Editado: 11:02 07/10/2011 (5 veces)

Revisaré las cosas que me estais comentando en breve. He sacao la info de varias partes y puede ser que alguna estuviera errada, lo siento si es el caso.

Lo de el item 7 lo he visto en una cantidad grosera de distintas Wikis, asi que lo he dado por cierto con matices, ya que personalmente no lo he visto. Tampoco afirmo de forma rotunda que sea asi...

Lo de Retro se puede ver, por ejemplo, aqui.

http://dswii.es/41182/retro-studios-colaboro-con-el-circuito-de-dk-para-mario-kart-7/
Que lo releo y si es verdad que parece lo que tu dices... yo siempre entendí que habia colaborado en el trazado y toa la guinda. Lo rectificaré...

Lo de la Senda Arcoiris no es la retro, es la nueva. Los circuitos retro, segun la wikipedia, son estos:
Retro:[1]

Circuito de Mario 2 (Super Mario Kart)
   Pista de Luigi (Mario Kart 64)
   Desierto Kalimari (Mario Kart 64)
   Mansión de Luigi (Mario Kart DS)
   Pinball Waluigi (Mario Kart DS)
   DK Alpino (Mario Kart DS)
   Fortaleza Aérea (Mario Kart DS)
   Senda del arce (Mario Kart Wii)

Que, dicho sea de paso, se ven claramente en los videos.

De Birdo no he encontrado nada de información, si teneis algun video o imagen que le confirmen posteadlo y lo daré por confirmado.

Aqui un enlace de una revista que confirma lo de el "7" como item, asi como otras cosas como que Isla Wuhu sera a una unica vuelta (que lo dice tambien Konno en la entrevista que colgué)

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-circuitos-e-items-nuevos-en-mario-kart-7-7069.html

Edit; Lo de O Bucea lo pensé, pero me pareció que tenia mas gracia asi de literal xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:08 07/10/2011

Solo espero que el online de este juego no se llene de chetos como el de DS... Smilie
Desempolvando juegos retro
LordPonchoMan
LinkSenior
#19  Enviado: 11:15 07/10/2011

Al parecer no me lo habia cuajado, segun el mismo Miyamoto, Retro ha colaborado en mas cosas aparte de ese circuito y los modelados. Enlace:

http://www.joystiq.com/2011/06/07/retro-studios-assisting-with-mario-kart-3ds/
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:22 07/10/2011

Vaya, pues juraria que habia visto alguna imagen de Birdo en el juego pero por mas que la he buscado ahora no la he encontrado. Deben ser imaginaciones mias...
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:46 07/10/2011

La imagen más reciente de Birdo que yo tengo (o creo tener) es en Fortune Street de Wii. A lo mejor confundes el juego, pero no creo que esté en MK7.
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:51 07/10/2011

Para LinkSenior:
Después en la misma Joystic tienes una noticia donde señala que Retro se encargó del circuito de DK. Es que si fuera así, menuda puta mierda molestar a Retro con esto sólo para que el juego llegue a tiempo a la campaña navideña. Si quieren que hagan algo de Karts, que les dejen desarrollar la secuela de Diddy Kong Racig (no entiendo por qué no lo hace Nintendo, al igual que tienen 40 sagas de plataformas, debería haber más de una de karts, y además DK se ha vuelto a potenciar con el Country), y si no que se centren con un proyecto propio. Smilie  Smilie
La mano que despide a Retro
LordPonchoMan
LinkSenior
#23  Enviado: 11:58 07/10/2011  Editado: 12:00 07/10/2011 (1 vez)

Quien te dice a ti que no seria algo en plan "aprendizaje" para luego hacer Diddy Kong Racing WiiU?
Ahora me despierto =D

Por cierto, algunas ideas para incluir en el FAQ?
DMaligno
#24  Enviado: 11:59 07/10/2011

Como no aprenda EAD de ellos... Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado

Ojalá Smilie
Usuario 89224
#25  Enviado: 12:17 07/10/2011  Editado: 12:18 07/10/2011 (1 vez)

Como si retro tuviese mucho que hacer a parte de mirar curriculums y contratar gente para llenar los huecos de los que se largan.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:27 07/10/2011

Un buen post oficial. El FAQ se sale en algunos puntos.  Smilie
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:35 07/10/2011

Gran post, que ganas le tengo dios mio.

P.D. Os voy a destrozar a todos en el onlain  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:47 07/10/2011

Genial post. Tengo muchas ganas de MK  Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:28 07/10/2011

Jeje bonito FAQ. Ahora esperemos que la gente en vez de únicamente preguntar, también les dé por leer en un futuro XD
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
DMaligno
#30  Enviado: 13:31 07/10/2011

¿Se sabe algo nuevo del online o va a ser la misma mierda de siempre de Nintendo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir