Vandal

-->->Mario Kart 7 PO<-<--Este año en las carreras ¡el que no corre vuela!-10/ 9/9/9/Habemus Juegaso

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:43 07/10/2011  Editado: 16:59 28/11/2011 (25 veces)

[img] http://img444.imageshack.us/img444/716/mk7cabeceralinksenior.png [/img]

ÍNDICE


1. Mario Kart 7
-1.1 Introducción
-1.2 Ficha técnica
-1.3 Acerca de Nintendo EAD
-1.4 Sobre Retro Studios
-1.5 Detalles

---1.5.1 Novedades
---1.5.2 Personajes
---1.5.3 Escenarios
---1.5.4 Items
---1.5.5 Multijugador
---1.5.6 Spotpass y Streetpass
---1.5.7 ¿Qué no hay? ¿Qué se ha recuperado?

-1.6 Media
---1.6.1 Imágenes
---1.6.2 Vídeos
--- 1.6.3 Musica

2. Historia de Mario Kart

-2.1 Los juegos

-2.2 El Universo Mario Kart
---2.3.1 Los personajes clasicos
---2.3.2 Circuitos Habituales
---2.3.3 Objetos emblemáticos

3. El Taller de Wario (FAQ)

4. Records Fantasma


5. Claves Multijugador Online


6. Enlaces de interes

7. Torneos Mario Kart 7 en Vandal


1. Mario Kart 7

-1.1 Introducción

¡Mario Kart vuelve, esta vez en 3D! La saga de carreras arcade mas popular del mundillo, protagonizada por el fontanero mas famoso de la historia, esta a la vuelta de la esquina. Mario Kart es un clásico de los videojuegos, y el mayor exponente de los “party games” derivados de la franquicia Super Mario Bros.
E3 de 2010, anuncio de Nintendo 3Ds, en la que se convierte en el centro mediático de la feria.
Tras la conferencia,  llegan las primeras imágenes de Mario Kart para su nueva consola, desveladas a través de los contenidos para prensa y como demos en los stands de las consolas, y desde el primer momento el público es unánime: es uno de los juegos con mejor efecto 3d de la consola.
Ahora, casi un año y medio después, llega la continuación de los éxitos de ventas Mario Kart Ds y Mario Kart Wii. ¿Será capaz de superar la calidad de sus predecesores? ¿Será otro bombazo en ventas? La respuesta, este mismo diciembre.

-1.2 Ficha técnica

Título del juego: Mario Kart 7
Portada

Desarrolladora: Nintendo EAD 1
Distribuidora:   Nintendo
Lanzamiento: 2 de Diciembre de 2011
Precio:  45´95 €
Textos:  Multi-5
Género:  Carreras, arcade
Modos de juego: 1 jugador, multijugador local, multijugador en linea.
Número de jugadores: Hasta ocho jugadores
Opción 60 Hz:  Sí.  Presumiblemente, 60 frames con efecto 3D (según fuentes de la empresa)



-1.3 Acerca de Nintendo EAD


[img] http://nivel22.com/files/2011/04/nintendo-logo.jpg[/img]

Como casi todos los seguidores de Nintendo sabréis, Nintendo EAD (Enternaiment Analisis and Development) es el estudio principal de la compañía de Mario. A lo largo de su historia, los integrantes han oscilado, ido y venido entre sus distintos grupos de desarrollo, y, en definitiva, han evolucionado. Pero siempre manteniendo una constante: la calidad de todos los grupos desarrolladores y el buen hacer con las sagas principales de Nintendo.
Nintendo EAD se divide en 5 grupos de desarrollo, localizados en Kioto (a excepción de Nintendo EAD Tokio, el cual a su vez ha tenido en tiempos recientes dos grupos) y el recientemente  cada uno de los cuales cuenta con un productor y unas sagas concretas.



En el caso que nos ocupa, Super Mario Kart es desarrollado por el grupo Nintendo EAD 1, encargados desde la saga desde Mario Kart: Double Dash!, son los responsables bajo el mando de Hideki Konno, productor de estos títulos (que, antes de dividirse los grupos, ya fue el director de otros títulos la serie; Super Mario Kart, Mario Kart 64, así como de otros nombres populares en el mundo nintendero como pueden ser Yoshi´s Island o Luigi´s Mansion) de traernos esta saga, siendo los responsables a su vez de programar los juegos de Nintendogs.

-1.4 Sobre Retro Studios




Tras su excepcional trabajo con el nuevo titulo de nuestro gorila favorito, Donkey Kong Country Returns, Retro no tiene ningún proyecto conocido entre manos. Así que, entre un juego y otro, han asesorado a Nintendo EAD 1 con el circuito de Donkey Kong, ayudandoles con los modelados y la ambientación. Tambien se han encargado de el remodelado de los circuitos retro, en los que han incluido una tangible cantidad de novedades.

-1.5 Detalles

---1.5.1 Novedades

Tras la revolución que supuso el online de las dos anteriores entregas, las novedades de Mario Kart 7 van centradas en el terreno jugable.
Mario Kart 7 incluirá entre las elecciones típicas en las últimas entregas de los tipos de coche, otras nuevas opciones: podrá configurarse el tipo de ruedas, hélices y parapentes. Si, habéis leído bien. Las caídas al agua ya no serán siempre sinónimo de penalización en el juego: habrá zonas en los niveles subacuaticas, y para afrontarlas, se podrá equipar a nuestro bólido con hélices y motores para conducir por ellas.
Pero no es la única novedad jugable: los parapentes nos permitirán planear tras los típicos enormes saltos, y quien sabe, quizás llegar a una zona de otra forma inaccesible. Y por ultimo, y relacionado con esto, la elección de ruedas, que nos permitirá tener vehículos mas todoterreno, quizás en detrimento de aceleración y velocidad. En la estrategia y estilo de juego de cada cual estará el aprovechar esta personalización de los vehículos.



Por otro lado, hay que mencionar la posibilidad de controlar nuestro kart con los movimientos de la consola; el juego hará uso del giroscopio muy al estilo del control con volante de Mario Kart Wii, a priori, con la clara intención de hacerse más accesible a aquellas personas que dominaron este estilo de control en el anterior titulo.
Otro nuevo elemento destacable es la posibilidad de controlar tu kart desde dentro del mismo: la vista en primera persona te ayudara a sentirte dentro de el propio juego. En combinación con el control por movimientos, esta vista de primera mano de los circuitos en 3d promete ser una experiencia muy inmersiva, y cuanto menos, digna de probar… si no se nos descuadra el 3d, que ya sabemos como se las gasta.

Por ultimo, y a modo de obviedad, esta la inclusión de la imagen con efecto 3d, que promete funcionar a 60 frames por segundo estables, y que dotara al titulo de una fluidez y dinamismo que, mezclada con su caos habitual, promete presentar escenas espectaculares en la pantalla de nuestras 3Ds en un apartado visual que pinta ser el mejor de la franquicia hasta el momento.

---1.5.2 Personajes

Mario Kart 7 presentara, en inicio, todos los personajes clásicos. Ya en la primera demo jugada en su presentación en el E3 incluía los ocho personajes clásicos
Por el momento, esta es la lista de personajes confirmados:

---1.5.2.1 Viejos Conocidos

Una vez pisan el circuito con sus pies de caucho, estos bravos pilotos no pueden dejar de conducir, y sus ansias de victoria les hace volver a competir por alzarse con todos los trofeos del Gran Premio. ¡Ellos son grandes veteranos o jóvenes novatos, pero todos han dado lo mejor de si mismo en las carreras!
Secreto: (Pincha para leerlo)

---1.5.2.2 ¡Nuevos Contendientes!
Y es que no todo van a ser viejos conocidos. A continuación, un par de nuevos invitados para pasar un día en las carreras.

Secreto: (Pincha para leerlo)


---1.5.3 Escenarios

La cantidad confirmada de nuevos escenarios asciende a un total de 16, a los que se sumaran, como es habitual en las últimas entregas de la saga, un número probablemente similar de circuitos rescatados de juegos anteriores.
La lista de circuitos confirmados es la siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)



---1.5.4 Items


Si hay algo tan característico de Mario Kart como sus coches o el bigote de M(W)ario, eso son los ítems. En Mario Kart 7 se promete una revisión para acabar con su afición por crear victimas inocentes de forma injusta.
Y, como esta mandado, estos son los nuevos ítems, conocidos por el momento, de Mario Kart 7:

Secreto: (Pincha para leerlo)


---1.5.5 Multijugador

Se ha confirmado que el multijugador, tanto local como Online, soportara hasta 8 jugadores.

En este juego, se presenta como principal novedad a el online y multijugador de Wii la posibilidad de crear comunidades de jugadores. Ya sean locales o a grandes distancias, solo crea unos criterios y un grupo.

Ademas, sera posible ver los nombres y las estadisticas de los ultimos jugadores con los que te has encontrado, asi como añadirlos a tu lista de amigos.

---1.5.6 Spotpass y Streetpass


Otra novedad no jugable del juego es la acción del Spotpass y el Streetpass.
En Mario Kart 7, se ofrece la posibilidad de intercambiar datos de la partida mediante este sistema. De forma pasiva, podrás obtener los datos fantasmas de los records conocidos y desconocidos con tan solo tener activada la opción de Streetpass y pasear esperando los “retos” de los transeúntes.
Y, por otro lado, el Spotpass seguirá esa misma línea a través de Internet.

---1.5.7 ¿Qué no hay? ¿Qué se ha recuperado?
A falta de confirmación, parece que se perderán las motos que fueron una de las principales novedades de Mario Kart Wii. También se ha perdido el límite de 12 contendientes de ese mismo juego.
Por el contrario, los que añoren los inicios de la saga, disfrutaran al comprobar que se han recuperado las monedas, cuya función es la de desbloquear items del juego, tales como nuevas helices, ruedas o parapentes... Ademas de aumentar sensiblemente la velocidad cada vez que logras acumular un cierto numero de monedas. Pero... ¡cuidado! Que no te golpeen o las perderas en menos tiempo del que Wario tarda en decir "Waaa"!


-1.6 Media
---1.6.1 Imágenes
Secreto: (Pincha para leerlo)


---1.6.2 Vídeos
Entrevista con Hideki Konno
Secreto: (Pincha para leerlo)

Trailer E3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Trailer TGS
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gameplays
Secreto: (Pincha para leerlo)

---1.6.3 Música
-No disponible, pendiente de editar-
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:44 07/10/2011  Editado: 19:33 26/10/2011 (13 veces)

2. Historia de Mario Kart


Como buena saga veterana, Mario Kart tiene una historia más o menos amplia. La repasaremos brevemente:

-2.1 Los juegos

Super Mario Kart (1992, SNES)


El decano de la saga fue lanzado el 27 de Agosto de 1992 para la todopoderosa Super Nintendo Enternaiment Sistem, de la cual utilizaba su famoso “modo siete”, que ya utilizara en el género de la velocidad F-Zero
Uno de los decanos de el género de carreras, pronto se convirtió en el arcade de este genero mas destacado y popular. La clave estaba en la combinación del uso de ítems, tales como plátanos, champiñones, caparazones, la pluma o la estrella, que aportaban ventajas a su usuario y convertían la jugabilidad en una locura. Eso, unido a la posibilidad de usar todo tipo de atajos y estratagemas, pronto lo alzaron en el podio de la diversión en las fiestas multijugador, legado que sigue la saga desde entonces, en sus modos de Gran Premio, Vs y Batalla, partía la pantalla en dos para mostrar las carreras de manera simultanea.
Al mando de los Karts, teníamos a Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Koopa y Donkey Kong Jr., cada cual con sus propias características de velocidad, peso, aceleración… que también se mantendrían a lo largo de una saga que, desde su mismo nacimiento, se convirtió en un clásico instantáneo y el estandarte de la diversión multijugador local que tanto ha potenciado Nintendo en consolas posteriores.
El titulo esta actualmente disponible en la Consola Virtual de Nintendo Wii


Mario Kart 64 (1996, Nintendo 64)



En este Mario Kart tenemos un juego continuista en esencia. Por este motivo, fue criticado por muchos y amado por otros.
Lanzado el 14 de Diciembre de 1996, muy temprano en la vida de Nintendo 64.
Sus principales novedades, como es lógico, fueron el multijugador a cuatro personas y los graficos poligonales (aunque los personajes seguían siendo sprites)
Otras novedades destacadas fueron, al margen de la inclusión de nuevos personajes (Wario y Donkey Kong) y objetos, la implementación de la memoria de Nintendo 64 para almacenar y compartir los tiempos fantasma, y la inclusión de los “Circuitos espejo”.
También se perdió la recolección de monedas, que posteriormente estuvo presente en Mario Kart: Super Circuit y lo estara de nuevo en Mario Kart 7
El titulo puede ser adquirido en la Consola Virtual de Nintendo Wii.

Mario Kart: Super Circuit (2001, Game Boy Advance)


 
El primer representante de la saga en las consolas portátiles de Nintendo hizo su debut en Game Boy Advance, el 21 de Julio de 2001.
Mario Kart: Super Circuit, contaba con multijugador a cuatro vía Cable Link, un estilo en los circuitos tomado directamente de su antecesor de SNES, y recuperó las monedas, que unido al control lo hace uno de los títulos mas exigentes de la saga.
Conserva los mismos personajes de Mario Kart 64, y fue el primer titulo que recuperó circuitos de juegos anteriores, en este caso, aparte de sus nuevos circuitos (16, como es habitual en esta saga), todos los de su antecesor de El Cerebro de la Bestia.
El titulo fue aclamado unánimemente como uno de los mejores de la portátil de 32 bits por critica y publico, y podrá ser descargado gratuitamente por los usuarios de Nintendo 3Ds que estén incluidos en la promoción de Embajadores.

Mario Kart: Double Dash (2003, Nintendo Game Cube)


El siguiente titulo de la saga fue Mario Kart: Double Dash, en Nintendo GameCube.
Lanzado el 13 de Noviembre de 2003, traia como principal novedad los coches biplaza (algo criticado por muchos y amado por algunos), en el cual podrian jugar dos personas controlando el mismo kart.
Así, en este titulo cada personaje/ pareja de personajes afines tiene, por primera vez, la posibilidad de tener objetos exclusivos, siendo ejemplos de eso las bolas de fuego de Mario y su hermano, las bombas de Wario y Waluigi o el fantasma del Rey Boo y Floro Piraña.
Como consecuencia, la cantidad de ítems creció exponencialmente, y más aun con la enorme cantidad de nuevos personajes incluidos: Los bebés Mario, Daisy, Boo y Floro, Waluigi… y así hasta 11 novedades.
En el terreno multijugador, es destacable que, a consecuencia de esto, es el único juego en el que cuatro jugadores pueden jugar, simultáneamente, el Gran Premio, jugando repartidos en equipos de dos en dos karts distintos. También digno de mención fue la inclusión de un multijugador local en red lan con el adaptador de GameCube de hasta 16 jugadores, que, dado la prácticamente nula expansión de este periférico, no estuvo disponible en todos los territorios.

Mario Kart DS (2005, Nintendo DS)

                   
El último Mario Kart para portátiles hasta la fecha vio la luz en Nintendo DS el 8 de noviembre de 2005.
Su lanzamiento supuso la entrada por la puerta grande de la saga (y de la consola en la que salía) al juego online, a través de la conexión Wi-Fi de la consola, y la cual es la principal novedad de esta entrega.
Otra novedad es que, los menús de juego, mapa, etc… ya no ensuciaban la pantalla de juego, sino que se incluían en la pantalla táctil de la consola.
En este juego también se dividen los grandes premios en las copas Nitro, donde se incluyen las nuevas pistas, y las Retro, donde teníamos otros 16 circuitos de juegos anteriores.
A pesar de estas novedades y su enorme éxito de crítica y público, con unas ventas en la saga sin precedentes, es la entrega que más cosas pierde respecto a la anterior; atrás quedan el kart biplaza, los objetos temáticos de cada personaje, o los Grandes Premios cooperativos de hasta cuatro personas.

Mario Kart: Arcade GP 1 & 2 (2005, Máquinas Arcade) y (2008, Máquinas Arcade)


Creados por Nintendo y Namco para la placa Triforce, no llegaron a salir de Japón. Sus principales novedades fueron la interacción con las partidas de consola a traves de las tarjetas de memoria.
Contaban con la aparición estelar personajes de la saga PacMan, y un número muy inferior de personajes de las sagas Mario que los juegos anteriores.

Mario Kart Wii (2008, Nintendo Wii)



El ultimo miembro de la saga, fue lanzado en Wii el 11 de abril de 2008, siguiendo el éxito de ventas de su predecesor de Nintendo Ds.
En esta entrega contamos como principal novedad la inclusión del control de los karts por movimientos gracias a las cualidades del Wiimote, pero no menos importante fue la inclusión de hasta 12 personajes por carrera, y el trabajadísimo modo en línea, que se puede considerar como el mejor de esa consola.
También es destacable la inclusión de las motos, que ampliaban las posibilidades jugables, y las piruetas, que se añadían a los derrapes a la hora de conseguir turbos.
Como ya iba siendo habitual en la saga, también incluye nuevos y viejos circuitos.
Por el contrario, el titulo fue duramente criticado por la extrema influencia de los ítems en la carrera, que hacia patente mas que nunca la influencia de el factor suerte, y el ensanchamiento que, como consecuencia de la inclusión de un mayor numero de karts contendientes, sufrieron los circuitos, haciéndolo, para muchos, el titulo mas fácil de toda la saga.

-2.2 El Universo Mario Kart
Aunque Mario Kart esta basado en la saga de juegos Super Mario (cosa que les da mas o menos igual en ciertas ocasiones, sobre todo en su “fusión” con elementos de la saga Donkey Kong Country), Mario Kart tiene una gran cantidad de elementos propios y de merchandising claramente diferenciado, siendo estos básicamente sus objetos y Karts. A continuación, haremos un repaso de los personajes y objetos que estuvieron presentes en las primeras entregas de la saga.

---2.3.1 Los personajes clásicos
Como todos sabréis, los ocho personajes “clasicos” de la saga, son normalmente representados por los personajes de Mario Kart 64: ninguno de ellos ha faltado a la cita tras ese juego, y son los personajes que nunca faltaran en las imágenes y videos de la saga. Ellos son Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Donkey Kong, y Wario.
Pero los dos ultimos no siempre estuvieron aquí. Y esque, en Super Mario Kart, los huecos de Donkey Kong y Wario los cubrían Donkey Kong Jr y Paratropa, que volvio en entregas posteriores.


---2.3.2 Circuitos Habituales

Mas que conocido es que en Mario Kart, hay una serie de circuitos que estan presentes en casi la totalidad de entregas. Ambientes que se repiten y que hacen aun mas reconocible la saga. Vamos a conocerlos mas o menos uno a uno…

Secreto: (Pincha para leerlo)


---2.3.3 Objetos emblemáticos


Por ultimo, pero no menos importante, tenemos los objetos. Ahora, repasaremos algunos de los objetos mas destacados de la saga


Tres conchas (rojas o verdes).

Te protegen, atacan, y si es rojo, perseguirá a tu enemigo hasta que sea destruida o lo destruya. Suelen salir en los puestos de dos a cuarto.

Setas/tres setas/seta turbo.

Porque un chute de poder siempre es bienvenido, estas setas te permitirán adelantar unas posiciones, y lo que es mas, son la clave para encontrar muchos de los atajos… Muy comunes en cuarta, quinta y sexta posición.

Plátanos/ristra de plátanos.

La mejor defensa es un buen ataque. Estas mondas de banana, conseguirán que tus adversarios choquen con una defensa cuando lancen sus objetos contra ti… ¡o queden retrasados tras un buen resbalón! Muy útil en las primeras posiciones.

Caja Falsa

Cuando un enemigo espera ayuda y se encuentra un buen reventón, ¿que mejor que reírte de ellos? Wa-haha!!

Trueno

Cuando tu coche va el ultimo, ¿que mejor que transformar la pista de tus adversarios en una autovía interminable? Para ello, nada mejor que encogerlos, y mas si a eso le acompaña una pequeña explosión…

Boo

¿Quieres ser el hombre invisible y robar lo que desees? Nada mas fácil que pedir ayuda a estos tímidos pero pérfidos fantasmas.

Caparazón Azul

¿El líder de la carrera va lejos? No por mucho…

Estrella

Cuando vas ultimo o penúltimo, ¿que mejor que hacerte invulnerable y ganar un extra de potencia? Acompañado de una agradable melodía que tu amaras… y tus enemigos odiaran, claro está.

3. El Taller de Wario (FAQ)



Taller de Wario, 17:30 Pm. Las chincharras lo dan todo en la calle, extrañamente vacía. Wario permanece sentado en una hamaca, hurgándose la nariz y mirando una revista de tuning, mientras que Waluigi “curra” poniendo a punto su Bolido de Carreras. De repente, en sus paginas, ve un anuncio enorme: “Vuelve el Gran Premio, inscripciones abiertas durante tiempo limitado”.
Wario casi se saca un ojo de la sorpresa. Coge la revista, y, emocionado, grita a su hermano que acabe de preparar el buga mientras le restriega la misma por la cara: tienen mucha pasta que ganar…
“Carta de Wario a la Organización del Grand Prix”
“Ola, soi Wario. Kiero ke me kontesten qestiones sover el torneo. Firmado: El Gran Wario.”
Wario: Cual es la quantia del premio?

La Organización: No esta aun disponible ese dato
Wario: ¿Qien horganiza el torneo? Seguro qe alguna de esas nuebas suvsidiarias de Nintendo…
La Organización: El torneo esta organizado por sus creadores, al igual que todos los anteriores. No hay motivos para temer que la saga este en manos de un estudio externo.

Wario: ¿Se pérmite mi coxe especial para el evento? Qe luego me dezis que si lo e tokado…
La Organización: Haciendo caso a las peticiones de usted mismo en ediciones anteriores, en esta edición, estará permitida la modificación de los coches, con la inclusión de hélices, parapentes y cambio de ruedas. Aun así, no podemos asegurar que sus elementos explosivos y corrosivos pasen el test.
Wario: ¿Komo ba eso de el control por mobimiento? En el anterior premio me dio un mareo…
La Organización: Exactamente igual que en la edición anterior. Cuando se mueva el volante (en este caso, la consola Nintendo 3ds), el bólido que use, girara en un grado proporcional a la amplitud de el movimiento.
Wario: ¿Y como ba lo de la cavina?
La Organización: Podrá ver la carrera tanto a través de sus ojos, como desde cámaras externas.
Waluigi: Cual es la quantia del premio?
La Organización: No esta aun disponible ese dato.
Wario: Podran partizipar Ponys con coche bioleta en el premio?
La Organización: No esta permitida la participación de ninguna especie animal. Salvo tortugas… y dinosaurios… y… que no pueden participar ponys.

Wario: Cual es la quantia del premio?
La Organización: No esta aun disponible ese dato.
Wario: Cuantos circuitos habra?
La Organización: 16 circuitos nuevos, mas un numero aun no determinado de antiguos.
Wario: Qe es Internet?
La Organización: Es una herramienta que te permitirá competir con hasta ocho rivales. También podrán competir en red local con el Streetpass
Wario: Podre yebar todas mis armas?

La Organización: ¡Esas y muchas mas! ¡Aunque aun no están confirmada la lista final, podemos adelantarle que podrá hacer uso de bolas de fuego, la Super Hoja y un espectacular Siete!
Wario: Wap wap?

La Organización: Esperemos que no…
Wario: Bueno, eso es to. Hale.
La Organización: A su servicio.
Y tras leer las respuestas con el lector automático de Adobe, Wario fue a buscar su viejo casco y sus bomb-ombs…

-Cualquier pregunta que pueda ser incluida a posteriori, que se comunique a Wario-mail (mp, vaya) y el la contestara, en persona, bajo estas lineas. Que se ha enterado bien de todo, vaya-

Wario: ¡Tecleo a mas de cinco palabras la hora, peleles!

Wario oficina de Reclamaciones

Wario: Me an puesto pa contestar preguntas y me ofrecén paga. ¡Voy a llevarmelo calentito sin acer ná! ¡Wahaha!

DrMalignoXXX:¿Se sabe algo nuevo del online o va a ser la misma mierda de siempre de Nintendo?
Wario: ¡No te beo cara espezial para ce te pongan nada mejor! Aunqe te acia ruvio... La interfaz sera esa del globito mundial, y tiene toda la pinta de que usarán una infraestructura similar a la de el torneo de Wii. A falta de confirmacion... y de que comienze el premio
Ocabat:¿Pero eso del "Item 7" es real? ¿Existe algo de información al respecto o es una coña?
Wario: Tu no sabe ler o qe? Hesta puesto en tos laos!
Por cortesia de Wario, dejamos aqui una imagen promocional de su revista "atontuning"

Wario: No, no deis las grazias... y pagadlo!
Lori Meyers: Pregunto, a ver si se sabe algo: el caparazón azul va por tierra (como en Nintendo64) o va por aire (como en las siguientes versiones)?
Wario: Ha ber si lo aqlaramos. ¿Por ke iva a pegarle solo a uno con un harma pudiendo pegarle a musho? Grazias al horo vbuelbe a pegarle a to dios! Ba por el suelo. A ras!

I haora, kon bosotros! Güaluiyi el Pato robado a Cacaman!


Loz patox son la pera.

Y haora qr yrngo buezta atenxion... COMPRAD ESTO

WAHAHA!



4. Records Fantasma

-Proximamente-

5. Claves Multijugador Online

-Proximamente-

6. Enlaces de interés


Web Oficial

Avance Vandal

Agradecimientos especiales: A Kamek Koopa por permitirme usar el Post Oficial de Donkey como referencia y a Jimmitrius por la cabecera y echarle un vistazo a el texto. Muchisimas gracias a ambos ^^
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:44 07/10/2011  Editado: 23:36 29/11/2011 (18 veces)

7. Torneos Vandal Mario Kart 7


GRAN TORNEO APERTURA

Concepto: ¡El Gran Torneo Apertura medirá la destreza de nuestros Manitos Bamdaleros en la misma salida del juego! En la semana siguiente a su lanzamiento, se realizarán las distintas pruebas clasificatorias, y ganará el que sea mas capaz de competir en pistas aun "desconocidas" y con personajes y coches basicos.

Limitaciones: El torneo se realizará solo con los personajes y Karts de inicio, o con los Mii en el caso de que no queden corredores del peso que necesites.

Clasificación:Los grupos serán de ocho corredores, en cada uno de los cuales los 4 mejores pasarán a la siguiente eliminatoria. El torneo se realizará con un minimo de 16 corredores y un maximo de cualquier multiplo de 8.

En caso de ser un numero impar de concursantes, los primeros grupos correran una vez mas (entre ellos). Es decir, si hay tres grupos, primer, segundo y tercer grupo corren. Luego corren los 8 mejores de los dos primeros grupos y, posteriormente, los 4 mejores de este grupo contra los 4 mejores del tercero en la Gran Final.

Pistas: El torneo se correra, siempre que se pueda, en pistas no repetidas, siendo las mas avanzadas en el ultimo Gran Premio.

Es decir, en el caso anterior, la final se jugaria en la Copa Especial, la semifinal en la Copa Rayo, y las clasificatorias iniciales en la copa Estrella, Hoja y Flor/Banana, asignadas por sorteo.

Jugadores Inscritos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


El plazo de inscripción terminará el dia 1 de Diciembre. El torneo se realizará en la semana siguiente, siendo la fecha tope de los enfrentamientos iniciales el viernes dia 9, y las fechas para semifinales y final el fin de semana de los dias 10-11

Cualquier sugerencia es admitida. Para inscribirse se puede usar el hilo o PM (el segundo metodo es mas efectivo). Mucha suerte y ¡A demostrar que eres el mejor corredor de inicio!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:45 07/10/2011

reservado para po
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:46 07/10/2011

Podeis postear a partir de aqui. Espero que os guste ^^
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:56 07/10/2011

Me pongo de pie ante tamaño post y no me siento hasta que salga el MK7.
Descansa en paz, Nikki.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:30 07/10/2011

Este año en las carreras, ¡el que no corre vuela!

Tïtulo del año para un post.
Industrias Grunty Inc.
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1156 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:12 07/10/2011  Editado: 06:15 07/10/2011 (2 veces)

Rectifico.
PD:Buen post.
The Key Of Destiny
Usuario 89224
#9  Enviado: 08:12 07/10/2011

ponys. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:21 07/10/2011

ponys.

Para JukeBox:
La guinda que completa un post oficial bastante trabajado y completo Smilie
Usuario 89224
#11  Enviado: 08:27 07/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
ponys.

Para JukeBox:
La guinda que completa un post oficial bastante trabajado y completo Smilie
lol                                                                            


Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:29 07/10/2011

Buen hilo. Que yo sepa, en cualquier caso, Retro sólo se ha dedicado a pasar el material (modelados y demás) de DKCR, no a diseñar ningún circuito. Lo mismo que hacía Rare en su día y por lo que siempre salía en los créditos "Thanks to Rare for DK 3D model".
La mano que despide a Retro
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:45 07/10/2011

Muy buen post. Tengo un par de dudas: ¿donde se dijo que habría un item 7? Y ¿se ha confirmado una senda arcoiris retro? ¿cual?
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:00 07/10/2011

-->-->Mario Kart 7 Post Oficial<--<-- Este año en las carreras, ¡el que no corre vuela!


Buenísimo el título  Smilie
Desempolvando juegos retro
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:28 07/10/2011

Gran post oficial, todavia me entran mas ganas de tenerlo.

Una cosa, donde esta Birdo?? Tambien esta en el plantel de personajes, no??
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir