Vandal

|E| Post Oficial II SAGA MEGAMAN |E|

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:40 08/10/2011

Aun no se sabe cuando saldrá ni que precio tendrá pero estaré pendiente Sonrisa

Aunque juegues con Kirby no podrás dejar en pensar en Zero:

Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7406 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:53 08/10/2011

Nooooooooooooooo,lo siento por los fans,pero odio esa puta bola rosa xDDD,quita esa imagen por dios xD

Para Darth Lock Strifonheart:
Los Zeros es mejor tomarselos con calma,es lo mismo que hice yo,asi que mientras descansa jugando a la bola esa rosa ¬¬
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:33 08/10/2011

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 47).
Nooooooooooooooo,lo siento por los fans,pero odio esa puta bola rosa xDDD,quita esa imagen por dios xD

Para Darth Lock Strifonheart:
Los Zeros es mejor tomarselos con calma,es lo mismo que hice yo,asi que mientras descansa jugando a la bola esa rosa ¬¬
Weno, no creo que un post sobre Megaman sea el lugar apropiado para discutir sobre Kirby, pero como mínimo, van cojonudos para descansar entre Megaman y Megaman

La saga Zero me está gustando demasiado como para pulírmela en cuatro días.  Ahora es cuando deseo que hubieran hecho mas partes, en vez de dejarlo en solo cuatro  Smilie

Como los EXE, Battle Network, Star Force y similares no me gusten, me veo yendo a Japon a extenderle un cheque en blanco a Inafune para que vuelva a Capcom ><
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:41 08/10/2011

Nooooooooooooooo,lo siento por los fans,pero odio esa puta bola rosa xDDD

Ya os vale Tristeza

Hoy me he pasado la misión del desierto y ahora me toca enfrentarme al primero de lo que parecen ser los cuatro villanos principales del juego, he dejado de jugar tras pelear un par de veces contra él y morir, pero ya le tengo pillada la mecánica más o menos Smilie

Por cierto, hay un Cyber-Elf en la fase en la que luchas contra Aztec Falcon al que soy incapaz de llegar, ¿me falta alguna habilidad para alcanzar la caja en la que se encuentra? He intentado subirme encima de una de esas torretas que salen del suelo para alcanzar la pared y ponerme a rebotar en ella, pero sin éxito Sonrojado

PD: Ya tengo maximizadas todas las armas menos la espada y la lanza, que no parece que se puedan subir más de momento ¿Los elementos afectan notoriamente al daño? Solamente tengo el de electricidad y siempre lo llevo puesto Smilie
DoveNeox
Rockman X
#50  Enviado: 19:05 08/10/2011

Lo siento por los fans pero odio los putos ponys multicolores Sonrojado
Usuario 135084
#51  Enviado: 19:07 08/10/2011

A mi me encanta Kirby y Zero es dios. Eso sí, odio los ponies  Sonrojado
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7406 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:09 08/10/2011

Eso sí, odio los ponies

odio los putos ponys multicolores

Cuanto odio  Smilie ,con lo bien que huelen xDD(si,que pasa,se los robaba a mi hermana xD)
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
Rockman X
#53  Enviado: 19:15 08/10/2011

Odio Everigüer... pero lo que más odiamos entre todos y ante todo es a Capcom por maltratar a su mascota y a su creador Smilie

El único clavo ardiendo de esperanza al que me engancho es saber que sin Inafune pueden hacer MM realmente buenos como X8 y X Command Mission Smilie
Usuario 135084
#54  Enviado: 19:16 08/10/2011

Propongo utilizar este otro casco:

DoveNeox
Rockman X
#55  Enviado: 19:20 08/10/2011

Puedes utilizar ese pero corres el riesgo de ser disparado cuando asomes la jeta Smilie
Usuario 135084
#56  Enviado: 19:23 08/10/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 55).
Puedes utilizar ese pero corres el riesgo de ser disparado cuando asomes la jeta Smilie
Los enemigos no me atacarán y Mega Man no podrá hacerme daño con ese casco, es perfecto Smilie
DoveNeox
Rockman X
#57  Enviado: 19:30 08/10/2011

Alegraré a Jimmy después de habernos cagado en sus queridos ponys:

Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:47 08/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 49).
Nooooooooooooooo,lo siento por los fans,pero odio esa puta bola rosa xDDD

Ya os vale Tristeza

Hoy me he pasado la misión del desierto y ahora me toca enfrentarme al primero de lo que parecen ser los cuatro villanos principales del juego, he dejado de jugar tras pelear un par de veces contra él y morir, pero ya le tengo pillada la mecánica más o menos Smilie

Por cierto, hay un Cyber-Elf en la fase en la que luchas contra Aztec Falcon al que soy incapaz de llegar, ¿me falta alguna habilidad para alcanzar la caja en la que se encuentra? He intentado subirme encima de una de esas torretas que salen del suelo para alcanzar la pared y ponerme a rebotar en ella, pero sin éxito Sonrojado

PD: Ya tengo maximizadas todas las armas menos la espada y la lanza, que no parece que se puedan subir más de momento ¿Los elementos afectan notoriamente al daño? Solamente tengo el de electricidad y siempre lo llevo puesto Smilie
Los elementos provocan las efectividades en este juego y se dan generalmente solo con los Bosses, y solo se activan con el nivel de carga maximo. (Sablazo grande, Buster Shot Level 2, Escudo disco, Giro de Lanza)

A nivel de Enemigo comun: Con elemento fuego explota, con elemento electricidad paraliza, con elemento hielo congela.

En mi travesia en nivel Hard y el Salto + Espada. He podido pasar la fase de intro, el del compactador de robots, el del tren y Anupis. Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:51 08/10/2011  Editado: 19:52 08/10/2011 (1 vez)

Para DoveNeox:
Gracias, pero ya lo conocía Smilie

Para Thomas Light:
Ya veo, suena interesante. Espero que profundicen en todas estas ideas en posteriores entregas Smilie

Bueno, voy a cargarme a ese bastardo de Fefnir Smilie
DoveNeox
Rockman X
#60  Enviado: 20:00 08/10/2011

A mi me producen indiferencia los poderes elementales de la Saga Zero ya su uso contra enemigos es realmente efectivo además de que tienen diferentes efectos dependiendo de que poder uses contra ellos pero su uso contra jefes es otra historia ya que llega un momento en que los puedes matar sin tener que usar el elemento contrario además de que a veces no siguen un orden lógico para definir el elemento contrario pero esto se debe principalmente a que hay mayor número de jefes que de elementos ya que Zero no es X Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir