Vandal

|E| Post Oficial II SAGA MEGAMAN |E|

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:30 07/10/2011

Para Darth Lock Strifonheart:
Ya pondré imágenes de mi Colección cuando esté más completa porque de momento no es gran cosa para un Fan Sonrojado

Entre que no tengo dinero porque estoy parado y que tengo otros gastos de ocio aparte... hace tiempo que no entra un Rockman Smilie

Mi intención primaria es completar las Versiones Japonesas de las Sagas X, Z y ZX Smilie

Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:08 07/10/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 16).
Ya pondré imágenes de mi Colección cuando esté más completa porque de momento no es gran cosa para un Fan Sonrojado

Entre que no tengo dinero porque estoy parado y que tengo otros gastos de ocio aparte... hace tiempo que no entra un Rockman Smilie

Mi intención primaria es completar las Versiones Japonesas de las Sagas X, Z y ZX Smilie

Bueno, pero es que aquí no creo que haya nadie con una colección suficientemente completa. Tu muestra lo que tengas y cuando tengas mas, actualizas, que es lo que voy a hacer yo  Smilie

Y weno..........Ya he actualizado con mi reseña sobre Megaman Zero (Sin Spoilers) Buena matada a escribir me he pegado XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
DoveNeox
Rockman X
#18  Enviado: 15:30 07/10/2011

Bueno...

Ante todo he decir que me leido todo el análisis porque lo has puesto de una forma que da gusto leerlo Sonrisa

Me alegra que le hayas dado una oportunidad y te haya gustado ya que en la vida pocas veces se puede decir de este agua no beberé además de que coincido contigo en numerosos errores que tiene el juego Guiño

Tu siguiente objetivo es Z2 que sin duda soluciona diversos errores de Z1 y lo convierte en un X de la vieja escuela Smilie

¡Bienvenido al Universo Zero! 100% Latex & Licra Smilie
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#19  Enviado: 16:37 07/10/2011  Editado: 16:40 07/10/2011 (1 vez)

La verdad es que pensaba darle un descansito a la saga y ponerme con los Kirbys, que los tengo abandonados, pero no he sido capaz de aguantar la tentación de probar el Zero 2 y ahora como no, me he enganchado XD

Me ha alegrado ver que han arreglado lo de no poder continuar, aunque no del todo.....Puedes continuar, pero solo desde la misma fase en la que has muerto, con lo que si no eres capaz de matar al final boss, sigues perdiendo todo lo conseguido en esa fase. Yo he empezado por la fase del fenix ese y me cruje como le da la gana  Smilie

Pd: Me alegro de que hayas sido capaz de leer el analisis; la gente suele quejárseme de que los hago demasiado largos, pero así es como me salen  Smilie
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:29 07/10/2011  Editado: 17:30 07/10/2011 (1 vez)

Pasar de una saga como Megaman Zero a una como Kirby no puede ser sano, vas a pensar que has alcanzado el nivel de divinidad como jugador, de lo insultantemente fácil que te va a resultar todo Smilie

Un Kirby en plan hardcore sería el Megaman de Nintendo Tristeza
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#21  Enviado: 17:57 07/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20).
Pasar de una saga como Megaman Zero a una como Kirby no puede ser sano, vas a pensar que has alcanzado el nivel de divinidad como jugador, de lo insultantemente fácil que te va a resultar todo Smilie

Un Kirby en plan hardcore sería el Megaman de Nintendo Tristeza
Lo se, lo se, precisamente siempre he pasado de esa saga por lo insultantemente fácil que me pareció el primero de Game Boy (Justo lo contrario que me pasó con los Rockman World, que no los jugaba por que el primero me parecía demasiado dificil XD)

Pero tal y como estoy haciendo ahora con el Zero, me pegó por darles una oportunidad y me acabaron encantando (Pese a que casi se pasan solos XD) por lo que, quiero recuperar el tiempo perdido, pero con tanto Megaman, no encuentro el momento y ahí tengo maravillas del calibre del Nightmare en Dreamland (Remake de mi Kirby preferido) sin haberlas estrenado.

A ver si cuando acabe con el Zero 2 consigo contenerme de probar el 3 durante una temporada o me voy a pulir esta sagaza en ná y menos.

Lo que no me gusta ir alternando entre infiernos y paseos por el campo, preferiría cosas intermedias  Smilie
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:25 07/10/2011

Pues estas condenado porque yo creo que segun tus gustos te va a gustar cada vez mas la saga, me he leido tu analisis y me ha gustado mucho tu manera de plasmar tus pensamientos. Eso si es mas comodo de leer con un fondo blanco xD
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#23  Enviado: 19:34 07/10/2011

En respuesta a darksega (réplica 22).
Pues estas condenado porque yo creo que segun tus gustos te va a gustar cada vez mas la saga, me he leido tu analisis y me ha gustado mucho tu manera de plasmar tus pensamientos. Eso si es mas comodo de leer con un fondo blanco xD
Eso ya es inevitable  Smilie Ahora mismo el Zero 2 me está encantando. Tiene prácticamente todo lo que le falta al primero (Bueno..... menos jugar con X, pero se le perdona) y si es cierto lo que he leido de que el mejor es el Zero 3, sin duda acabaré maldiciendo el que no sea una saga mas longeva.

Por el momento ya me estoy arrepintiendo de no haberlos comprado en su día. Encontrar ahora los de Advance a buen precio va a ser mas dificil que ver el Megaman 9 en formato físico  Smilie

Pd: Tienes razón con lo del fondo blanco, pero el diseño del blog pierde mucho con un fondo blanco, así que opté por el segundo contraste mejor visible

Me alegro de que gusten mis reseñas. Ya lo dije una vez, pero lo repito: En el índice de videojuegos de la derecha tengo, entre otras cosas, mas de veinte Megamanes comentados, así que si algún día estais extremadamente aburridos, ya sabeis  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#24  Enviado: 22:00 07/10/2011

Acabas de abrir la Caja de Pandora...

Toda la Saga Zero es continuista con lo que donde acaba un Z, empieza el siguiente y no son precisamente finales cerrados sino que te dejan con ganas de saber más Smilie

Como termina Z2, como empieza Z3 y como termina Z3 es 100% Hype Smilie
Jimmytrius
#25  Enviado: 00:13 08/10/2011  Editado: 00:22 08/10/2011 (1 vez)

Posteo para decirle al mano Thomas Light que en mi Megaman Zero Collection no hay forma de asignar el botón de arma secundaria a un botón, siempre se activa con L/R+ Arma Principal, al menos en el primero Sonrojado

Me paré a potenciar las armas y ya tengo el Buster a tope, mientras que la espada está a dos niveles del máximo y no parece subir más... ¿hay algún tipo de limitación que hace que todavía no pueda aumentar más o algo? Smilie

PD: De verdad, qué ASCO da el sistema de vidas Smilie
DoveNeox
Rockman X
#26  Enviado: 00:20 08/10/2011

A mi el sistema de L (Dash) R+B (Arma Secundaria) me fue fenomenal y no se que problema le veis ya que el juego está hecho para jugarlo así Sonrisa

El Z-Saber va subiendo de estrellas máximas conforme vas matando Bosses y consiguiendo poderes elementales Guiño

El sistema de vidas es una mierda pero por suerte se arregló en los siguientes Smilie
Jimmytrius
#27  Enviado: 00:24 08/10/2011

Para DoveNeox:
Ok, lo tendré en cuenta Guiño

Al sistema de R + Arma Principal ya estoy acostumbrado, pero sigue pareciéndome incómodo, sobre todo cuando quiero dar un espadazo cargado en el aire Sonrojado
DoveNeox
Rockman X
#28  Enviado: 00:30 08/10/2011

La incomodidad creo que depende más bien de donde lo juegues porque yo me los pasé en GBA SP y al cabo del rato tenía los dedos al borde de la rotura pero aguanté como un machote sin cambiar el control Smilie

Yo es que veo un engorro poner el R como Arma Secundaria sobre todo en GBA SP por el tacto que tiene que no es tan suave como aporrear el B Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:13 08/10/2011  Editado: 01:23 08/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 25).
Posteo para decirle al mano Thomas Light que en mi Megaman Zero Collection no hay forma de asignar el botón de arma secundaria a un botón, siempre se activa con L/R+ Arma Principal, al menos en el primero Sonrojado

Me paré a potenciar las armas y ya tengo el Buster a tope, mientras que la espada está a dos niveles del máximo y no parece subir más... ¿hay algún tipo de limitación que hace que todavía no pueda aumentar más o algo? Smilie

PD: De verdad, qué ASCO da el sistema de vidas Smilie
Posteo para decirle al manito Jimmytrius...

Button Setting > Custom
Main Weapon > L Button
Jump > B Button
Dash > A Button
Sub Weapon > R Button

Attack Mode > Type B
L Button - Main Weapon
R Button - Sub Weapon

Luego en la pantalla inferior coloco..

X Sub Weapon
Y Main Weapon

Con lo que me queda..

Dash > A Button
Jump > B Button
Sub Weapon > X Button
Main Weapon > Y Button

Quedando el control similar a SNES / PSX Smilie

Y aprovechando que saque el juego de la estanteria mis tiempos:
Megaman Zero 1 02:09'11
Megaman Zero 2 02:56'55
Megaman Zero 3 04:19'27
Megaman Zero 4 03:58'38
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
#30  Enviado: 01:19 08/10/2011

Para Thomas Light:
Vale, me acabo de dar cuenta de que en la pantalla inferior te deja cambiar los botones a tu gusto Tristeza

Yo sólo miraba a la pantalla de arriba, y viendo que abajo ponía los mismos controles, no le presté atención Sonrojado

Gracias, con esto me aseguro no padecer artritis cuando sea un abuelete Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir