Vandal

|E| Post Oficial II SAGA MEGAMAN |E|

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1606  Enviado: 23:40 20/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#1607  Enviado: 04:10 27/08/2019

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1608  Enviado: 15:45 27/08/2019

Cada día mas cerca de Battle Network Collection.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1609  Enviado: 21:44 27/08/2019  Editado: 21:48 27/08/2019 (1 vez)

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection confirmado para Switch  Smilie

Con la reserva regalan un DLC con 10 remixes que sonarán durante los distintos juegos  Smilie

Y según comentan en Nintendo Life:
Capcom has now officially unveiled the game and it has been confirmed for release on Nintendo Switch. A press release states that the game will be available for $29.99 on 21st January 21st 2020 both "digitally and at North American retail locations".

Como salga físico tocará importar, como es de costumbre con Capcom en Europa  Smilie

En respuesta a Thomas Light (réplica 1608).
Cada día mas cerca de Battle Network Collection.
Y del Legends Collection  Smilie      
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1610  Enviado: 23:22 27/08/2019

Pues yo ya tengo el x collection. 1 y 2 el 11 todos japos físicos... Me falta el megaman collection y este zx collection lo pillo del tirón joder, el zx es una joyita y los zero tb.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1611  Enviado: 06:32 28/08/2019  Editado: 06:33 28/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 1610).
Pues yo ya tengo el x collection. 1 y 2 el 11 todos japos físicos... Me falta el megaman collection y este zx collection lo pillo del tirón joder, el zx es una joyita y los zero tb.
Smilie  

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1612  Enviado: 09:17 28/08/2019

En respuesta a Thomas Light (réplica 1611).

En respuesta a la réplica #1610
Smilie  

No está mal la edición limitada del Collection Zero/ZX pero de momento me conformo con la edición física normal Smilie

Por cierto, en la imagen donde se ve la colección de juegos juntos en la caja ... ¡¿estoy viendo ahí los Collection de la saga clásica separados y cada uno con su edición física?! Aunque igual solo es una imagen conceptual  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
#1613  Enviado: 17:41 29/08/2019

No sé, pero en esos estuches para guardar todas las ediciones, veo que pueden entrar uno o dos juegos más. Como estén disponibles TODOS los Megaman a base de recopilatorios en Switch, mira, yo ya.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Thomas Light
Ultimate Hero
#1614  Enviado: 18:41 29/08/2019

Se ve muy linda la Switch con todos los Megaman  Smilie
ZeroP
#1615  Enviado: 22:41 12/09/2019

CLOUD_CR
#1616  Enviado: 00:46 14/09/2019

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
#1617  Enviado: 17:43 14/09/2019

Sabéis que el Z Chaser lo van a romper los japoneses desde el día 1 y que parece haya vuelto las fuentes horrorosas de la época de X7 y Zero 2, ¿no?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Thomas Light
Ultimate Hero
#1618  Enviado: 20:22 15/09/2019

Megaman Zero es mi saga favorita, y estaré el primer día comprando la colección..
pero el título que me llama la atención estos días es X Dive. Siendo movil y tal, me parece bastante competente, como preocupado del material de origen.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir