Vandal

|E| Post Oficial II SAGA MEGAMAN |E|

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1591  Enviado: 19:41 26/10/2018

Mientras unos están estrenando el RDR2 yo en cambio ...  Smilie

Ha tardado cerca de un mes en llegar pero ha merecido la pena la espera Smilie
Y ha venido con su código del DLC con los tema instrumentales  Smilie

Es curioso que al meter el juego la consola lo reconozca como Megaman 11 y no Rockman 11 Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1592  Enviado: 20:38 26/10/2018  Editado: 20:39 26/10/2018 (1 vez)

Tengo un par de dudillas por cierto, veo que no hay mucho movimiento pero pregunto por si acaso.

Las dos son porque no se si se me ha bugeado la partida o qué, pero hay un trofeo que no me salta, el de completar el nivel de Tundra Man sin que te den las bolas de nieve de los pajarracos del nivel.
El caso es que me he terminado ese mismo nivel sin que me toquen directamente (con el correspondiente trofeo de que no te toquen en algún nivel), pero ese no me lo dan por más que lo hago. ¿Hay que hacer algo más?  Smilie

Y lo otro es que habiendo completado el juego, cuando rejuego los niveles me vuelven a salir los bosses, cuando juraría que antes no me salían ¿?

En respuesta a ZeroP (réplica 1591).

Es curioso que al meter el juego la consola lo reconozca como Megaman 11 y no Rockman 11 Smilie
¿También está en castellano? Me habría molado comprarlo en switch, pero la verdad es que no entraba en mis planes y cayó sin querer porque lo vi en la tienda. No entiendo cómo no lo han traído físico por aquí, habiendo amiibo y todo 🤔 (que no se qué función tendrá, dicho sea de paso)

Muy chula la edición
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1593  Enviado: 22:06 26/10/2018

En respuesta a twister (réplica 1592).
Tengo un par de dudillas por cierto, veo que no hay mucho movimiento pero pregunto por si acaso.

Las dos son porque no se si se me ha bugeado la partida o qué, pero hay un trofeo que no me salta, el de completar el nivel de Tundra Man sin que te den las bolas de nieve de los pajarracos del nivel.
El caso es que me he terminado ese mismo nivel sin que me toquen directamente (con el correspondiente trofeo de que no te toquen en algún nivel), pero ese no me lo dan por más que lo hago. ¿Hay que hacer algo más?  Smilie

Y lo otro es que habiendo completado el juego, cuando rejuego los niveles me vuelven a salir los bosses, cuando juraría que antes no me salían ¿?

En respuesta a la réplica #1591
¿También está en castellano? Me habría molado comprarlo en switch, pero la verdad es que no entraba en mis planes y cayó sin querer porque lo vi en la tienda. No entiendo cómo no lo han traído físico por aquí, habiendo amiibo y todo 🤔 (que no se qué función tendrá, dicho sea de paso)

Muy chula la edición
Si, y de hecho, que yo sepa, todos los Megaman lanzados en Switch (seguramente sea el caso también para PS4 y Xbox One) vienen en todos los idiomas sin importar la región Guiño
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1594  Enviado: 22:08 26/10/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 1591).

Por cuánto te ha salido esa maravilla?
ZeroP
#1595  Enviado: 22:44 26/10/2018

En respuesta a Supersonico (réplica 1594).
En respuesta a la réplica #1591
Por cuánto te ha salido esa maravilla?
Unos 90€ con los gastos de envío Guiño
Después del trato de Capcom a su mascota durante tantos años no me iba a perder su regreso, y lo he hecho de la mejor manera posible  Smilie  Smilie
ZeroP
#1596  Enviado: 14:37 28/10/2018

Anoche me terminé Megaman 11 y aquí van unas impresiones Guiño

Es todo un señor Megaman con un buen diseño de niveles y buenos combates contra los Robot Masters (sorprendentemente dinámicos y violentos en cuanto a rutinas de ataque Smilie ), justo lo que se espera de esta saga  Smilie

Los distintos niveles de dificultad y la nueva mecánica del Double Gear System me parecen una genialidad ya que proporcionan a los más novatos y a los más veteranos la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia Megaman como cada uno prefiera; y para rematar, las distintas mejoras y piezas opcionales equipables permiten el poder ajustar el nivel de reto con libertad y comodidad  Smilie

Comparándolo con otros Megaman este ofrece un más que decente reto pero no me ha parecido demasiado difícil, aunque sí que tiene algunos picos de dificultad puntuales bastante tocapelotas como saltos delicados en mitad de disparos con caídas al vacío o a pinchos (es decir, situaciones en las que meter la pata = muerte instantánea). Aunque tenemos opciones como items o armas para facilitarnos dichas situaciones siguen siendo decisiones de diseño que no me convencen Smilie

La banda sonora no está nada mal y tiene algunos temazos, pero le falta mucha fuerza, lo cual diría que es debido al "midi" usado. Los temas instrumentales en cambio me parecen muy superiores  Smilie

También decepciona que para un seguidor de la saga no ofrezca sorpresas en cuanto a su historia. En este juego vemos un poco del pasado entre Willy y Light pero poco más  Smilie
Una de las cosas que más me molesta de los Megaman de corte clásico es que, además de que sus historias sean simples y hasta cómicamente tópicas, no avance en ninguna trama o deje algún tipo de pista que podamos ir encajando a lo largo de los juegos, como por ejemplo en Megaman The Power Fighters cuando terminábamos el juego con Bass y en su final aparecía la silueta de Zero y la posibilidad de que algún día se expliquen los eventos sucedidos entre la saga clásica y X Smilie

Otra cosa un tanto decepcionante es la no aparición de Protoman o Bass, o la falta de sorpresas en las fases de Willy, los cual hace que el juego sepa a poco.

Por otro lado también entiendo que estamos ante un juego de no muy alto presupuesto, jugando sobre seguro y sentando las bases para un nuevo regreso de la franquicia para que futuras entregas puedan ser más ambiciosas  Smilie

Concluyo diciendo que Megaman 11 ofrece una experiencia muy agradable, rejugable y retante  Smilie
Ahora a rejugarlo en los demás niveles de dificultad  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1597  Enviado: 14:40 28/10/2018

Superheroe es durillo, pero lo estoy disfrutando Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1598  Enviado: 07:30 29/12/2018

El próximo juego Mega Man entrará en pre-producción en 2019, implica el productor Mega Man 11.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1599  Enviado: 15:55 05/02/2019

Mega Man 11 ha vendido 870,000 unidades; Mega Man X Legacy Collection lleva 920,000 copias.

Hot on the heels of yesterday's news that both Mega Man 11 and Mega Man X Legacy Collection 1+2 are performing well, Capcom just released some sales numbers.

In a Q&A session posted to their Investor Relations page, Capcom revealed that Mega Man 11 sold approximately 870,000 units since it launched on October 2nd, 2018. Meanwhile, Mega Man X Legacy Collection (they don't specify if it's Legacy Collection 1 or 1+2) sold a total of 920,000 units since it launched in July 2018. These are cumulative numbers across all platforms – PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, and PC.

If Mega Man 11 and Mega Man X Legacy Collection continue to sell at a steady rate, both titles could very well achieve one million units each by the end of this quarter. If that happens, they will join the ranks of the few Mega Man titles to sell a million or more units in the franchise's 30-year history.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Antenaitor
Lugar: · 9205 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1600  Enviado: 15:34 01/03/2019

Estoy en el Megaman X legacy collection, el 1, he matado a todos los maverick y ahora he derrotado al primer de los tres jefes que hay antes de Sigma, la araña. Sin embargo, después de guardar despues de haberla matado, salgo del juego para descansar. Me meto de nuevo y de repente estoy otra vez en el nivel de la araña.

No me digais que tengo que matar a tres bosses seguidos hasta llegar a Sigma...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12989 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1601  Enviado: 16:11 01/03/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 1600).
Estoy en el Megaman X legacy collection, el 1, he matado a todos los maverick y ahora he derrotado al primer de los tres jefes que hay antes de Sigma, la araña. Sin embargo, después de guardar despues de haberla matado, salgo del juego para descansar. Me meto de nuevo y de repente estoy otra vez en el nivel de la araña.

No me digais que tengo que matar a tres bosses seguidos hasta llegar a Sigma...
Si, así es.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1602  Enviado: 16:35 01/03/2019

Con las consolas modernas se soluciona un poco esto al suspender el juego.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#1603  Enviado: 00:32 07/04/2019

Una buena noticia  Smilie

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1604  Enviado: 01:13 08/04/2019

Me suscribo al hilo Smilie
Frankie Say RELAX
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1605  Enviado: 14:07 24/06/2019

Hace unos días completé el juego sacándome el platino (versión PS4 claro). Juegazo, de lo mejor de la generación. Al principio se hace duro, luego la cosa va cambiando. No he usado ni una pieza en todo el juego, total, cuando aprendes a hacer speedruns, las fases se hacen sencillas. De hecho, le di a superhéroe después de haber completado el juego con el trofeo "El relámpago azul" (53:36), y en poco más de una hora ya estaba en las fases de Willy. Lo que más me costó fue el Test del Dr. Light, bastante cabrón.

Ha sido mi primer Mega Man desde Powered Up en PSP.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir