Vandal

|E| Post Oficial II SAGA MEGAMAN |E|

Jimmytrius
Lugar: · 52926 mensajes · Colección
#1561  Enviado: 19:59 15/08/2018  Editado: 20:00 15/08/2018 (1 vez)

Esta semana (a raíz de un debate con un amigo que sostenía que el juego estaba muy sobrevalorado) cayó una rejugada inesperada al primer Megaman X y... debo reconocer que me ha estropeado un poco el recuerdo que tenía del mismo Sonrojado

Que quede claro que el juego me gusta y es indudable que marcó un antes y un después en la saga apostando por un cambio de rumbo muy acertado e introduciendo nuevos e interesantes personajes sin perder un ápice de todo lo que hacía grande a Megaman, pero a nivel de diseño de escenarios me he llevado unos cuantos chascos: fases cortísimas, ciertos obstáculos no demasiado inspirados, poca variedad de enemigos, tramos sin sentido alguno, estética más bien sosa en general... incluso las fases de Sigma (que recordaba más complejas) tienen una estructura bastante tonta que no saca apenas partido a las habilidades de X Smilie

Los jefes, por suerte, son otro cantar y quitando a Flame Mammoth sus rutinas siguen pareciéndome muy buenas, con el dash cobrando un gran protagonismo a la hora de esquivar y situarse en zona segura. Sin duda siguen siendo lo que hace memorable a este juego Sonrisa
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6428 mensajes · Colección
#1562  Enviado: 20:32 15/08/2018  Editado: 08:55 16/08/2018 (1 vez)

¡El Dr.Wily se ha hecho con el control de la cuenta de Twitter oficial de Megaman! ¡Y encima contesta a tus preguntas!  Smilie  Smilie

EDIT: Ya lo han solucionado  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 394737
#1563  Enviado: 00:04 16/08/2018

Me suscribo al post. Conocí la saga a través de Legends de PSX y mucho después probaría el Maverick Hunter X de psp. Siempre me ha parecido muy buena saga y me gustaría dedicarle más tiempo. Ahora mismo estoy con el X2 y me está gustando, aunque soy bastante malo jugando.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4723 mensajes · Colección
#1564  Enviado: 13:01 24/08/2018  Editado: 12:18 28/08/2018 (1 vez)

Estoy intentando empezar Megaman Unlimited (es un juego hecho por fans que está muy bien).
Pero los mandos (DS3, DS4) me dan problemas, a veces al saltar no funciona la cruceta. Y claro no puedo jugar porque me vende totalmente.

Alguien que lo haya jugado, ¿qué mando habéis usado? Help.

EDIT:
En serio, nadie? Jod** xD
Bueno, ya me vi un walkthrough entero en Youtube y me ha gustado mucho.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#1565  Enviado: 18:56 30/08/2018

Alguien sabe cómo ver las medallas en el Megaman X Collection de Switch? No las encuentro ni en el menú ni en ningún sitio...
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#1566  Enviado: 19:33 30/08/2018

En respuesta a Supersonico (réplica 1565).
Alguien sabe cómo ver las medallas en el Megaman X Collection de Switch? No las encuentro ni en el menú ni en ningún sitio...
Creo recordar que están en Museo.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Supersonico
#1567  Enviado: 22:34 30/08/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 1566).
En respuesta a la réplica #1565
Creo recordar que están en Museo.
Pues no lo encuentro  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
#1568  Enviado: 22:46 30/08/2018

En respuesta a Supersonico (réplica 1567).
En respuesta a la réplica #1566
Pues no lo encuentro  Smilie
Llegué a casa hace un rato.

Está en Opciones > Medallas Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Supersonico
#1569  Enviado: 23:24 30/08/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 1568).
En respuesta a la réplica #1567
Llegué a casa hace un rato.

Está en Opciones > Medallas Smilie
Muchas gracias, qué despiste tengo  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
#1570  Enviado: 04:48 07/09/2018

Os gustó la demo?

Yo quedé con cierto sabor agridulce. La fase no estaba mal y Block Man fue una pelea entretenida, pero el retroceso exagerado que tenía Mega con algunos golpes y la música del nivel fueron golpes importantes en mi disfrute. Hace mucho que no escuchaba un tema tan olvidable en un Megaman.

Fuera de eso, sigo con ganas de que llegue la primera semana de Octubre. El juego apunta maneras, y que la demo no presentase problemas para el que quiera jugar sin gears, me motiva más a tenerlo en mis manos.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4723 mensajes · Colección
#1571  Enviado: 12:32 08/09/2018

Pues si, me ha gustado la demo. En jugabilidad cumple estupendamente.
Aunque me sobran los nuevos poderes y podría ser mucho mejor en gráficos y sonido. Y menos mal que puedes poner voces japonesas porqueee.............
La dificultad no se me termina de ajustar. La Normal la veo muy elevada, y la inmediata inferior demasiado fácil  Smilie

Total, que le veo muchos problemas, pero caerá fijo.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4352 mensajes · Colección
#1572  Enviado: 18:11 08/09/2018

Yo la he jugado hoy y la verdad es que me ha gustado mucho.
Gráficamente lo preferiría con sprites, incluso con el estilo del 9 y el 10, pero no está mal. De dificultad me ha convencido mucho. Tuve que repetir la fase 3 veces para terminarla, lo cual me ha encantado. Y el "desarrollo" del boss, también.
Muy convencido.
Ya iba a caer de salida, ahora estoy marcando los días en el calendario.

Me ha gustado lo de Rush directamente en un botón. Lo que no sé es si van a estar Jet o Marine y cómo se haría para intercambiar.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
ZeroP
#1573  Enviado: 17:17 09/09/2018

Por fin he podido probar la demo de la versión Switch Sonrisa

Jugablemente es impecable, con un buen diseño de niveles y con Robot Masters más dinámicos y divertidos ^.^

Como pegas, artísticamente me ha dejado algo frío y hubiese preferido algo más colorido y animado a lo Megaman 8, a los temas musicales les falta “fuerza” (aunque me encanta el tema de la selección de fase) y por último diría que el salto me ha fallado un par de veces, sin contar con los momentos en los que la tierra tiembla y no podemos movernos momentáneamente ^^U

La dificultad es clásica; con el nivel de dificultad Normal he podido llegar al Robot Master sin muchos problemas, pero este me ha costado 3 Game Overs hasta que ha caído. Durante la pelea los errores salen demasiado caros, con lo cual he llegado a la conclusión de que cuando tenga el juego lo jugaré en dificultad Amateur ya que así se me hará mucho más disfrutable (sobre todo por hacerme con las rutinas de los jefes con más comodidad y por no tener que rejugar fases enteras para tener un par de oportunidades contra ellos) y más adelante si me apetece intentarlo en Normal o Superhéroe Smilie
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4581 mensajes · Colección
#1574  Enviado: 07:52 10/09/2018

Probada la demo, me gusta lo que veo pero tengo una pega: noto un pequeño "lag" entre pulsar el botón de salto y ver como el personaje efectivamente salta. No sé si soy yo o es cosa de la demo, pero me parece un fallo bastante básico e importante (aunque te llegas a acostumbrar). Por lo demás, muy buena impresión, ojalá saliera en formato físico.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ZeroP
#1575  Enviado: 20:49 14/09/2018

Han tardado en llegar pero por fin han llegado  Smilie

Cagonlaleche con Capcom que me va a obligar a importar también Megaman 11  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir