Vandal

Nuevo Power-up para Mario Kart 7, ¡Tanooki! Imagenes inside

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:51 06/10/2011

Va a ir de puta madre para apartar objetos y dar por culo a los pilotos gordos y pesados tipo Bowser que se ponen al lado para tirarte fuera del escenario. Venganza Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:22 06/10/2011

Pues a mí me parece interesante el tanuki, puede dar mucho juego, y como bien dice Rod, puede ser importante a la hora de apartar a los rivales más grandes y pesados.  Sonrisa
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38106 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:44 06/10/2011

Fans of the Tanooki power-up will be glad to hear that the Super Leaf makes an appearance in this latest instalment giving you both offensive and defensive abilities. Use your Tanooki tail to both protect you from incoming shells and to whip opponents off the track.

Mola la idea, escudo protector killer....
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:11 06/10/2011

No me terminaba de convencer este juego, pero ya la semana pasada me lo reservé. Pienso en lo genial que le queda al Ridge Racer el efecto (y que jugar con la cámara pegada al suelo es alucinante) y trasladar eso a los 60fps + 3D + cámara desde el asiento del conductor del Mario Kart y listo, insuperable. Ojalá lo valga.
Descansa en paz, Nikki.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:16 06/10/2011  Editado: 22:22 06/10/2011 (4 veces)

Me alegra que apuesten por items de efecto local, de cuerpo a cuerpo y que requieran algo de habilidad y se alejen de Chomps, POWs, superchampiñones o balas enormes que arrasan con todo dios por la pantalla sin que hagas nada hasta ganar posiciones. Son pasos hacia atrás, y en esta saga son pasos en la buena dirección.
La mano que despide a Retro
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27493 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:58 06/10/2011

Era necesario un objeto de defensa, ideal para sustituir a las clásicas conchasx3 que salen cuando vas primero.
Industrias Grunty Inc.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:41 07/10/2011

Me encanta la idea de poder usar los coletazos para despejar las conchas y demás parafernalia que nos lancen los rivales. Ahora habrá que ver si es un item cuyo efecto es temporal o cómo puedes llegar a perderlo. Eso si, como bien decís, queda muy raro que la cola dé esos giros tan raros sobre el kart, habrá que verlo en movimiento.

¿Servirá tambien para volar? ¿Se sabe algo de la legendaria pluma?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18503 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:02 07/10/2011

Toa la tarde refinando el PO y antes de sacarlo ya esta desfasado? xDD

PD: Lo de la hoja si lo habia incluido, lo que no habia puesto es lo de Shy Guy. Acabo de refinarlo y cuelgo el PO
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir