Vandal

[Post Oficial] SYNDICATE

JeanLaMontarde
Lugar: · 3189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:04 13/04/2012

Tras enamorarme de los trailer y gustarme bastante la demo (pasarmela 3 veces de una sentada probando varias cosas XD) me he hecho con el este medio dia por unos 28€ en Quality Center, ahora la cosa esta en que los ME me dejen tiempo, pero dudo que no me vaya a gustar.
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Lugar: · 3451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 12:18 14/04/2012

¿que no hay diferencia con pc? 1080py a 60 frames sólidos, solo eso ya es un mundo, por no hablar de calidad gráfica general, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Despues de probar el deus ex y esperar, al menos, una cosa decente, y encontrar una mierda del 15, pues de este esperaba nada o menos y la verdad es que me ha sorprendido, el juego en si esta muy bien, no deja de ser lo que es, un podría haber sido y no es, demasiado, no se, soso todo, o que no destaca nada especialmente.
Para mi gusto mas historia, unos subtitulo que no sean microscópicos y que sea mas como el principio, en una ciudad tipo bladerunner, el trocito del callejón, después de eso es pasillo metálico tras pasillo metálico y no tiene tanta gracia, me recuerda mucho al fear2, con la excusa de la tía es pasillo detrás de pasillo.
Aun así a mi me ha gustado bastante mas que el killzone 3 o el gow3 o el cod3 que ya me parecen haber juegado 40 veces a los mismo.
Para mi, bueno juego por 26 en pc, pero yo no los pago para jugar en consola a 30 frames, en un fps con cada giro en cada esquina a 30 frames me marea un montón, ademas del downgrade gráfico evidente, y con un pc normalito ya juegas perfecto
Para mi juego de 6´5-10, con el montón de  mojones clonicos que hay sueltos últimamente es mas un halago que una critica
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 13:25 14/04/2012  Editado: 15:39 14/04/2012 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 90).
Para iskandaru:
La verdad es que es de las pocas veces que recuerdo en las que no coincido con algunas de tus impresiones sobre videojuegos.  A mí, y lo habré dicho muchas, muchas veces este Syndicate me ha encantado, lo he encontrado muy guapo y en ocasiones realmente fascinante. No deja de ser un juego de acción, pero su ambientación y temática me convencieron plenamente.

Los gráficos me parecieron muy notables, sobretodo el estilo artístico utilizado y no encontré efectos de Psx como dices, sinceramente me parece muy espectacular. Además me parece un juego que mejora a medida que avanzas, quien sabe, quizás cambies de opinión cuando juegues mas. En todo caso me gusta leer impresiones negativas tambien, ya que apenas he leído por parte de los jugadores y mas si lo comparamos con los análisis.

He podido jugarlo en PC y la diferencia con las consolas no es demasiada, se ve un poco mejor pero tampoco es una diferencia enorme, la verdad es que las versiones de consola están francamente bien.
Cierto solemos coincidir en gustos. Yo creo que me ha decepcionado por que simplemente me esperaba otro tipo de juego. Venir de Deus Ex (juegazo) y de Mass effect 3 con estetica similares le ha pasado factura. basicamente me esperaba algo rollo deus ex, en el que combinar infiltración, libertad, tiroteos y Rol-control sobre el personaje a mi gusto. Realmente no habia leido ni el analisis del juego por que con la ambientación prometida + Starbreeze me tenian mas que ganado. pero no ha sido asi, es mas un call of dutty con pirateos y power-ups que una experiencia rolera que era lo que buscaba (mas que nada personalización, mas variedad de armas etc.)

Luego me molesta que no hayan currado nada en la version compatibles. Que como bien dices no es mas que un port visualmente similar mas alla de lo minimo exigible en pc (que es la resolución y los frames, faltaria mas) se ponga como se ponga el mano de arriba. Pero vamos esto solo me molesta no me impide disfrutar de él.

Por poner pegas la ambientación podria  haber sido mas personal.

En fin con los juegazos que nos ha dado Starbreeze (Riddikc, Darkness) me esperaba mas calidad, mas libertad y mas profundidad.

Con lo de los efectos de PSX me refiero a uno en concreto que me tuve que quedar a mirarlo. Las llamas son simplemente una textura en 2-D. muy cutrón (pero vamos no pasa de la anecdota. Ahora hasta me rio)

Asumiendo todo esto el juego ni tan mal y a precio reducido hasta lo recomiendo.

Un saludo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 17:19 16/04/2012

Ya me lo he pasado.Tengo que reconocer que el juego mejora una barbaridad a partir de Secreto: (Pincha para leerlo)
con tiroteos muy majos, dificiles y con una ambientación muchisimo mas lograda y un diseño de niveles muy conseguido. Lo mejor, los jefes y los tiroteos multitudinarios que te obligan a estar pendiente de varios focos a la vez y al tiempo ir sobrecargando, una gozada. Es una pasada el Secreto: (Pincha para leerlo)
y los niveles anteriores muy divertidos y retantes. En fin que la segunda mitad del juego la he disfrutado muchisimo,lastima que empiece tan flojito y Secreto: (Pincha para leerlo)
. A ver una posible segunda parte mas pulida.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:45 17/04/2012

Me alegro de que al final te haya gustado mas de lo que te parecía. Es cierto que el juego va mejorando a medida que avanzas y personalmente a partir de dejarSecreto: (Pincha para leerlo)
con unos escenarios inspiradísimos y unas secciones de tiroteos intensas y especialmente divertidas. De todas formas a mí me gustó todo el conjunto del juego y mucho.

Respecto a Brian Cox,Secreto: (Pincha para leerlo)
. El final es corto pero me gustó mucho, la chica te dice que la sigas y tú miras tu arma y comienzas a correr..., estaría bien una segunda parte donde se explicara y se profundizara mas en la rebelión y todo el tema de la Iglesia. Ya veremos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 00:21 22/04/2012  Editado: 00:21 22/04/2012 (1 vez)

Según datos de NPD durante su puesta en escena vendió 34000 copias. Veo difícil una secuela  Tristeza ...
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 19:51 22/04/2012

Eso explicaria su rapida bajada de precio. A mi me ha gustado mucho, eso si se me ha hecho corto.

Saludos.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 05:43 30/04/2012

Eso pasa por sacar una ip nueva cuando no toca antes del me3 y demas juegos que salen en febrero-marzo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir