[Post Oficial] SYNDICATE

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:34 04/03/2012

Bueno, hoy mismo me he terminado el juego, un juego que esperaba con muchas ganas desde que se anunció, principalmente por dos razones de peso, por estar Starbreeze detrás y por tener una ambientación 100% futurista y ciberpunk, detalles mas que de sobra para robarme mi corazoncito de jugón.

Y que decir, el juego me ha encantado, de principio a fin. Desde su fantástica y muy conseguida ambientación, sus diseños tanto de personajes como de entornos y armas, todo tiene muy buen gusto y demuestra una vez mas el buen hacer de sus desarrolladores. ¿La historia? interesante, aunque lo es mas si te lees todos los documentos y cosas que irás encontrando a lo largo del juego que pueden enriquecer y mucho la historia pero deja tambien bien claro que ésta podría haber dado mas de sí. De todas formas cumple perfectamente y mas en un juego que sin duda es de acción pura y dura salvo en determinados momentos..., en esas zonas en las que no hay acción que son unas cuantas...en las que irás avanzando por escenarios que (al menos a mí) te obligarán a mirar todo el entorno y a dejarte llevar por su otra vez fantástica ambientación.

Syndicate tiene dos tipos de entornos bien diferenciados.., los de la zona alta, donde todo tiene un aire muy Mirrors Edge, entornos luminosos, paredes blanquecinas, luz solar y diseños minimalistas, unas zonas que contrastan y mucho con las zonas inferiores y a priori mas interesantes y atrayentes.., zonas dedacedentes, oscuras, de pasillos metaloides, sucios, con luces de neón que parpadean aquí y allá, con personajes que sobreviven como pueden, todo muy bien plasmado, aunque me hubiese gustado que los creadores hubieran profundizado mas en todo esto.., saber mas cosas sobre...Secreto: (Pincha para leerlo)
..aunque quizás se lo guarden para una hipotética segunda parte.

Tambien me ha convencido plenamente la acción del juego, brutal, adrenalítica, violenta y bien llevada, en parte gracias a las diferentes acciones que puedes hacer con tu personaje, no solo por lo bien que se mueve sino por poder hacer que tus enemigos se suiciden o que colaboren contigo, todo ello a base de piratearles sus chips cerebrales, todo esto es quizás lo mas parecido a los Syndicate de antaño., poder manejar a tu antojo a tus enemigos.

Por lo demás, poco mas que añadir, sin duda un juegazo, uno de mis favoritos de esta generación, no diré que obra maestra pero bajo mi baremo personal andaría muy muy cerca, que narices, el juego me ha hecho disfrutar como pocos estos últimos meses, es una pasada. No negaré que me ha parecido algo corto, me he quedado con ganas de mas y me habría gustado que se extendieran mas en su desarrollo, sobretodo en las zonas inferiores. No sé, gran juego que demuestra una vez mas lo genial que es Starbreeze, y lo bien que saben impregnar de personalidad a sus lanzamientos.

Una vez mas me quedo con el movimiento que estos genios son capaces de ofrecer al personaje principal, pese a ser en primera persona dotan al personaje de una verosimilitud brutal, el movimiento de su manos, sus brazos, sus piernas, en todo momento queda muy natural y le da un toque espectacular y único. En esto siguen siendo los mejores,.., de hecho recuerda a Mirror's Edge en este aspecto pero tambien a obras anteriores como Darkness o Riddick.

Tambien me quedo con los fantásticos efectos de luz y de iluminación, todo muy vistoso y espectacular, le da al juego un toque muy distintivo.

Otro punto muy positivo es la lucha contra los jefes, muy de tú a tú, luchando contra otros "agentes" de los sindicatos, haciendo lo posible por sobrevivir pero en ningún caso sintiéndote inferior ni tampoco del todo superior a ellos, me han parecido unos enfrentamientos con un gustoso sabor añejo, muy guapos.

Otro momento que me ha gustado ha sido cuando ves por primera vez Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, un juego sobresaliente que sería aún mejor si fuera mas largo, no soy objetivo ni nada que se le parezca como podeis ver, el juego me ha encantado, que menos que sentirme ilusionado con el mismo.

Por cierto, el final me ha gustado bastante, bien podría haber una segunda parte si quisieran.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:18 05/03/2012

En respuesta a KILLY (réplica 61).
Bueno, hoy mismo me he terminado el juego, un juego que esperaba con muchas ganas desde que se anunció, principalmente por dos razones de peso, por estar Starbreeze detrás y por tener una ambientación 100% futurista y ciberpunk, detalles mas que de sobra para robarme mi corazoncito de jugón.

Y que decir, el juego me ha encantado, de principio a fin. Desde su fantástica y muy conseguida ambientación, sus diseños tanto de personajes como de entornos y armas, todo tiene muy buen gusto y demuestra una vez mas el buen hacer de sus desarrolladores. ¿La historia? interesante, aunque lo es mas si te lees todos los documentos y cosas que irás encontrando a lo largo del juego que pueden enriquecer y mucho la historia pero deja tambien bien claro que ésta podría haber dado mas de sí. De todas formas cumple perfectamente y mas en un juego que sin duda es de acción pura y dura salvo en determinados momentos..., en esas zonas en las que no hay acción que son unas cuantas...en las que irás avanzando por escenarios que (al menos a mí) te obligarán a mirar todo el entorno y a dejarte llevar por su otra vez fantástica ambientación.

Syndicate tiene dos tipos de entornos bien diferenciados.., los de la zona alta, donde todo tiene un aire muy Mirrors Edge, entornos luminosos, paredes blanquecinas, luz solar y diseños minimalistas, unas zonas que contrastan y mucho con las zonas inferiores y a priori mas interesantes y atrayentes.., zonas dedacedentes, oscuras, de pasillos metaloides, sucios, con luces de neón que parpadean aquí y allá, con personajes que sobreviven como pueden, todo muy bien plasmado, aunque me hubiese gustado que los creadores hubieran profundizado mas en todo esto.., saber mas cosas sobre...Secreto: (Pincha para leerlo)
..aunque quizás se lo guarden para una hipotética segunda parte.

Tambien me ha convencido plenamente la acción del juego, brutal, adrenalítica, violenta y bien llevada, en parte gracias a las diferentes acciones que puedes hacer con tu personaje, no solo por lo bien que se mueve sino por poder hacer que tus enemigos se suiciden o que colaboren contigo, todo ello a base de piratearles sus chips cerebrales, todo esto es quizás lo mas parecido a los Syndicate de antaño., poder manejar a tu antojo a tus enemigos.

Por lo demás, poco mas que añadir, sin duda un juegazo, uno de mis favoritos de esta generación, no diré que obra maestra pero bajo mi baremo personal andaría muy muy cerca, que narices, el juego me ha hecho disfrutar como pocos estos últimos meses, es una pasada. No negaré que me ha parecido algo corto, me he quedado con ganas de mas y me habría gustado que se extendieran mas en su desarrollo, sobretodo en las zonas inferiores. No sé, gran juego que demuestra una vez mas lo genial que es Starbreeze, y lo bien que saben impregnar de personalidad a sus lanzamientos.

Una vez mas me quedo con el movimiento que estos genios son capaces de ofrecer al personaje principal, pese a ser en primera persona dotan al personaje de una verosimilitud brutal, el movimiento de su manos, sus brazos, sus piernas, en todo momento queda muy natural y le da un toque espectacular y único. En esto siguen siendo los mejores,.., de hecho recuerda a Mirror's Edge en este aspecto pero tambien a obras anteriores como Darkness o Riddick.

Tambien me quedo con los fantásticos efectos de luz y de iluminación, todo muy vistoso y espectacular, le da al juego un toque muy distintivo.

Otro punto muy positivo es la lucha contra los jefes, muy de tú a tú, luchando contra otros "agentes" de los sindicatos, haciendo lo posible por sobrevivir pero en ningún caso sintiéndote inferior ni tampoco del todo superior a ellos, me han parecido unos enfrentamientos con un gustoso sabor añejo, muy guapos.

Otro momento que me ha gustado ha sido cuando ves por primera vez Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, un juego sobresaliente que sería aún mejor si fuera mas largo, no soy objetivo ni nada que se le parezca como podeis ver, el juego me ha encantado, que menos que sentirme ilusionado con el mismo.

Por cierto, el final me ha gustado bastante, bien podría haber una segunda parte si quisieran.
Excelente valoracion final Guiño   Coincido contigo en todo lo que has comentado, añadiria que la dificultad  esta muy bien ajustada, yo me lo acabe en normal y hubo un par de puntos que tuve repetir varias veces.

Lo peor de todo(como demuestra este hilo) es la poca aceptacion y repercusion que esta teniendo el juego. Creo que este tipo de cosas demuestra lo influyente que son las notas de prensa especializada.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36297 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:23 09/03/2012

Entraba simplente para decir que a mi también me está gustando mucho el juego, estoy disfrutando mucho de él, la verdad es que me ha cogido un poco desprevenido, tampoco es que el juego sea algo nunca visto, pero está mejor de lo que esperaba por los análisis, aún no lo he acabado, pero por ahora por la historia, el tema de los poderes y sobre todo la ambientación el momento de Secreto: (Pincha para leerlo)
 vamos que de momento me está dando como resultado un juego muy disfrutable y bastante reseñable. Starbreeze es mucho Starbreeze,

Me está gustando más que Darknes II
Glory to Mankind
KILLY
#64  Enviado: 23:45 09/03/2012  Editado: 23:49 09/03/2012 (1 vez)

Bueno, al menos parece que aunque a cuentagotas el juego está gustando a los que lo han jugado o lo están jugando.., y eso siempre es positivo. Creo que ha sido un título bastante ignorado y ciertamente, no se lo merece.

Para manuelprod:
Esa parte que comentas es muy guapa, a nivel de ambientación es una pasada y como bien dices recuerda a Blade Runner en ciertos momentos. Disfrútalo.

Tambien tengo que decir que el tramo final me gustó bastante, Secreto: (Pincha para leerlo)

Lástima que a lo mejor el juego no ha logrado sufiente éxito (cosa que no sé) porque la verdad es que me encantaría una segunda parte..., en la cual profundizaran mas sobre todo el tema de...Secreto: (Pincha para leerlo)

Este juego es el ejemplo perfecto de que no hay que hacer caso a los análisis. Mortal me ha parecido ese 6 que le ha cascado EDGE, pero bueno, tenían que hacerlo, son así de majos.
-ICO-
#65  Enviado: 02:50 10/03/2012

Juego terminado, me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de más, se me ha hecho corto, totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Killy, una ambientación muy buena y la música está muy bien también. Pena que no hubiera más zonas bladerunnerianas  Smilie

Al acabar el juego lo que me ha venido a la cabeza es pensar como sería un juego que fuera como el samaritano de Epic, con esos gráficos y esa peazo ambientación  Smilie  Smilie anda que no molaría.
Glory to Mankind
Usuario 81762
#66  Enviado: 14:23 13/03/2012

El juego lo bajan a 19,95...

Menos mal que no lo compre hasta ahora.

Me imagino que sera consecuencia del ostiazo en ventas que supuestamente ha tenido.
Judgment
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:13 13/03/2012

¿En qué página está a ese precio?
Usuario 81762
#68  Enviado: 16:24 13/03/2012

En todas, es apartir del 1 de Abril.

Un apunte, a 19,95 el de PC, el de 360/Ps3 a 29,95.

Otro juego que rebajan a 29.95 es el SSX nuevo.
Judgment
#69  Enviado: 16:36 13/03/2012

Cojonudo pues  Smilie

Lo que me echaba para atrás de este juego era la campaña tan breve que tiene, y el online no me interesa demasiado.
-ICO-
#70  Enviado: 17:35 13/03/2012

Pues el online está muy bien, de hecho este juego creo que está más enfocado al online que al modo campaña, modo que por cierto está muy bien, es corto sí, pero no más que el modo campaña de un CoD, Battlefield etc...
Glory to Mankind
KILLY
#71  Enviado: 18:50 13/03/2012

Una pena lo de las ventas entonces. El juego no lo merece ni por asomo. Lástima que juegos mas que notables no tengan apenas aceptación, Syndicate es uno de tantos a los que les pasa esto.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:51 14/03/2012

En respuesta a KILLY (réplica 71).
Una pena lo de las ventas entonces. El juego no lo merece ni por asomo. Lástima que juegos mas que notables no tengan apenas aceptación, Syndicate es uno de tantos a los que les pasa esto.
Pues precisamente por aportaciones como la tuya en el post es por lo que finalmente lo tengo en mi lista de futuras compras. No suelo ser muy dado a los FPS pero es verdad que por videos que veo en youtube tiene un "algo" que me gusta. En Abril, compra asegurada  Sonrisa
§ esperando The Order abierto de piernas §
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:58 14/03/2012  Editado: 17:28 14/03/2012 (1 vez)

¿Ya han rebajado "Syndicate" a 29.95€? Joder, pues compra segura pero YA! xD

(Ah vale, a partir del 1 de Abril xD)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#74  Enviado: 08:26 18/03/2012

Ultimamente pasa con muchos juegos que ni a los 2 meses ya estan por la mitad.Pero tambien es culpa de la editora por suicidarlo sacandolo al lado de 400 juegos como los que salen en marzo y febrero.Una ip nueva no puede salir ni en febrero-marzo ni octubre-noviembre donde son meses de triple A y la gente no tiene pasta para comprar sagas nuevas.

En que piensan las editoras?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Judgment
#75  Enviado: 16:34 30/03/2012

En Xtralife.es  ya lo tenéis por 19,99 € para PC y 34,99 € para PS3/360.

La oferta dura del 2 al 29 de abril.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir