Vandal

[Post Oficial] SYNDICATE

Valkano
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:52 27/02/2012

Estoy en la ballena y en el boss Secreto: (Pincha para leerlo)
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:49 29/02/2012

Ya tenia ganas de probar este "Syndicate", y me esta gustando mucho. Ese movimiento de las armas  tan propio de la compañia me encanta.

Me ha ocurrido un pequeño bug la primera vez que cojes la ametalladora pesada. donde (creo) que deberia haber un agarre para la mano izquierda no hay nada. la manos que haciendo este gesto.

He cargado el capitulo y nada, no se va. Os ha pasado a alguno???????
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:48 29/02/2012  Editado: 15:50 29/02/2012 (1 vez)

Para isikiel:
A mi tambien me ha pasado. Y no se arregla, he llegado a pensar que con el pulgar de la mano izquierda se acciona algun pulsador para disparar...

Tal que asi....mas o menos Smilie

Para Valkano:
Acabo de llegar a la Ballena pero aun no me he liado con lo que comentas...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:55 29/02/2012

Lo del arma que comentais yo creo que no es un error, no sé, yo no lo he visto raro.., el arma es así...

Se supone que tiene un pulsador aunque no lo veamos, además el movimiento del dedo así lo indica...

Yo diría que no es un error xD

Bueno, yo he seguido jugando un poco y me he pasado la parte de La Ballena...Secreto: (Pincha para leerlo)
.., no sé, pero me está pareciendo un juegazo del 15..

Para Valkano:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
isikiel
#50  Enviado: 22:27 29/02/2012  Editado: 00:29 01/03/2012 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 49).
Lo del arma que comentais yo creo que no es un error, no sé, yo no lo he visto raro.., el arma es así...

Se supone que tiene un pulsador aunque no lo veamos, además el movimiento del dedo así lo indica...

Yo diría que no es un error xD

Bueno, yo he seguido jugando un poco y me he pasado la parte de La Ballena...Secreto: (Pincha para leerlo)
.., no sé, pero me está pareciendo un juegazo del 15..

Para Valkano:
Al final resulta que es asi! Pues no se, queda un poco raro.. Al menos deberia verse un pulsador. Coincido contigo en que es un juegazo, algo por debajo de mis espectativas(que eran muy muy altas) pero excelente titulo.

EDIT: Lo acabo de dejar en "Barrios Bajos"(creo que se llama asi) y cada vez me gusta mas. El ultimo Boss ha estado bastante bien, unos cuantos intentos me ha costado. Acabo de cojer un fusil con silenciador que es una delicia. Los movimientos del arma, el "tiempo bala", la IA, etc..hacen unos combates muy divertidos y espectaculares.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Valkano
#51  Enviado: 00:24 01/03/2012

Ayer me pasé el juego al final. Me ha gustado bastante la ambientación del juego pero me habría gustado más libertad, como en Deus Ex. Comparando ambos juegos me gusta más este último (es más largo y los personajes más carismáticos) pero este tampoco está nada mal, eso si, corto de narices.

Como dice Killy la parte baja de la ciudad es la caña. Eso si, me ha dado la impresión de que el juego podría haber dado mucho más de si. Más historia, más trasfondo y sobre todo más mapa.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:36 01/03/2012

Seguramente si este tira bien haran una segunda parte mas larga
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3109 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:38 01/03/2012

XD pues es asi confirmado también, a mi también me hizo un efecto raro opticamente y pense en un BUG jeje.

Saludos y Juegazo.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3028 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:16 01/03/2012

La voz femenina del "ordenador" no es la misma que la del Wipeout Hd? A mi me parecen clavadas.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
isikiel
#55  Enviado: 18:46 01/03/2012  Editado: 19:18 01/03/2012 (1 vez)

Me quedado pillado cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Algun consejo??

No se que notas se ha llevado en general, pero es un juegazo. Si pudiera les financiaba un juego a "Starbreeze" para que hicieran lo que les diera la gana Smilie  Smilie

EDIT: Ya he conseguido vencerles, me ha costado varios intentos.
Valkano
#56  Enviado: 20:19 01/03/2012

En respuesta a isikiel (réplica 55).
Me quedado pillado cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Algun consejo??

No se que notas se ha llevado en general, pero es un juegazo. Si pudiera les financiaba un juego a "Starbreeze" para que hicieran lo que les diera la gana Smilie  Smilie

EDIT: Ya he conseguido vencerles, me ha costado varios intentos.
Introduce aquí la respuesta

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:51 01/03/2012

La voz femenina del "ordenador" no es la misma que la del Wipeout Hd? A mi me parecen clavadas

Pues si, yo diría que es la misma ya que se parece demasiado.., que por cierto es una maravilla de voz.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
isikiel
#58  Enviado: 00:06 02/03/2012  Editado: 00:15 02/03/2012 (1 vez)

Pues juego acabado. Mmmm.. me ha sabido a poco. Se me ha hecho muy corto, la historia al principio ni fu ni fa, luego la cosa mejora un poco, no es su punto fuerte, y el final muy precipitado. Un poco mas de tiempo para hacer el juego mas redondo le habria sentado fenomenal.

Aun asi, el gameplay me ha encantado. No soy muy de FPS puros, que me acaban aburriendo, pero el sistema de juego con las habilidades, el "Bullet-Time", el brutal sonido de las variadas armas, el poder deslizarte(que me ha ayudado mucho en algunas situaciones para evitar ese ultimo disparo que me mataria..), los ataques cuerpo a cuerpo, la excelente jugabilidad, etc.. y ese toque unico que le da a los juegos Starbreeze, me encantan, es muy inmersivo.

No comparto la nota que le ha puesto Vandal, pero el analisis en si, no es desacertado. Y por dios, que algun dia retomen ese juego basado en Jason Bourne  Smilie

Del analisis de Vandal
El control y la jugabilidad es la de cualquier shooter en primera persona, con un mal realizado sistema de coberturas que acabaremos por obviar y simplemente nos limitaremos a agacharnos tras los objetos.

Mal realizado? Yo lo he utilizado muchisimo en el juego, y el sistema responde perfectamente.. Hay 2 opciones, darle al stick izquierdo hacia arriba para salir de la cobertura lentamente o poco a poco, o apretar el gatillo izquierdo para salir de la cobertura directo a disparar. Otra cosa es no saberlo utilizar.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:29 02/03/2012

Pasado ya todos los niveles coop en experto no estando en partys que eso es el problema.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:15 03/03/2012

Lo he visto en Zavvi por 30 € (PC). ¿Sabéis si es multilenguaje? De todos modos supongo que algún parche de idioma habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir