Vandal

[Post Oficial] SYNDICATE

Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:24 24/02/2012  Editado: 08:26 24/02/2012 (1 vez)

Para KILLY:
Coincido al 100%, me pase a comprarlo ayer tarde tal como te comente jeje!!

Y despues de llegar al primer Boss y eliminarlo pare mas que nada porque no me di cuenta  de la hora que era!!
La immersion es total desde el principio, arranca bien y un al avanzar un poco despues, digamos que de la puesta en escena, ya no hay respiro. Graficamente cumple con creces, y si te gusta la ambientacion de este tipo de juegos lo gozas a lo grande. El apartado de sonido me esta pareciendo sublime, la musica muy acorde pero los efectos de sonido de las armas son muy muy contundentes (tambien lo jugue con unos cascos Bose) eso imagino que ayuda.
El sistema de mejoras es algo simplon pero directo.
Hasta ahora he probado contra los enemigos Suicidio y Sabotaje y desde luego le dan un toque tactico a los combates muy divertido y espectacular. Los enemigos te llegan a plantear serios problemas, se mueven muy rapido y tienden a las coberturas, tambien como siempre recomiendo empezar en dificil.
Luego el unico pero que le pondria de momento es el tema de los subtitulos y la info, te dejas los ojos, son textos pequeñisimos, e imagino que la historia ira cogiendo algo mas de fuerza mas adelante.

Referente a Merit tambien flipe al:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:15 24/02/2012  Editado: 11:16 24/02/2012 (1 vez)

Tengo ganas de probarlo. Lástima que esté sin un céntimo ahora mismo xD
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:06 24/02/2012  Editado: 14:11 24/02/2012 (1 vez)

Para Clorden:
Me alegro de que te guste, ya te dije que era muy bueno, mejor de lo que dicen los análisis. Lo que comentas de Merit a mí tambien me dejó muy sorprendido. La verdad es que impacta bastante ver como un personaje de un juego se comporta así, de esa manera tan fría, me parece una pasada.

Curiosamente yo ayer tambien lo dejé en el mismo punto que tu..  Smilie

Respecto al sonido es cierto que está muy muy currado, creo que desde Battlefield 3 no había vuelto a ver un juego con un sonido de armas tan contundente y conseguido.

Otro punto muy bueno, es el nombre de ciertas cosas del juego, como esa arma llamada Kusanagi, todo un guiño-homenaje a Ghost in the shell. No es la primera vez que veo esto, de hecho en Deus Ex tambien pasaba, pero no dejan de parecerme geniales este tipo de detalles.

Así que nada, a seguir disfrutando de este título.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Clorden
Contais con mi simpatia.
#34  Enviado: 15:29 24/02/2012

Cierto!!! Teniente Motoko Kusanagi, deseando meterle otro viaje esta noche y seguire posteando impresiones  Smilie , es una pena lo de este juego, parece que no esta teniendo una gran acojida.
Usuario 138774
#35  Enviado: 21:36 24/02/2012

Una pregunta, han cerrado el online de la demo?
KILLY
#36  Enviado: 22:29 24/02/2012

Definitivamente, cuanto mas juego menos entiendo ciertos análisis y ciertas opiniones, pero bueno, es lo que hay. Hoy despues de haber llegado a la parte de..Secreto: (Pincha para leerlo)
solo puedo decir una vez mas que es una pasada. A destacar tambien el momento tren y "motos" voladoras, puro espectáculo.

Algunos escenarios de la "parte alta" del juego recuerdan y mucho a Mirrors Edge.
Galerian
Lugar: · 2416 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:09 25/02/2012

Si no os importa, ya diréis cuanto dura el modo historia y en q dificultad, q es algo q me echa para atrás tanto en este como en The Darkness 2.
Judgment
#38  Enviado: 21:34 25/02/2012  Editado: 21:34 25/02/2012 (1 vez)

Eso, ¿qué tal de duración el modo campaña? También he leído algún comentario negativo acerca de la historia poniéndola a la altura de Mindjack.
KILLY
#39  Enviado: 22:44 25/02/2012  Editado: 00:05 26/02/2012 (2 veces)

La duración de la campaña no la sé, todavía no he finalizado el juego, ya diré que tal cuando lo haga. Y sobre el argumento me parece un mal ejemplo compararlo con Mindjack mas allá de que ambos juegos son de temática futurística. El argumento de Syndicate al menos hasta donde yo he jugado es interesante e invita a seguir jugando y a saber que pasará con la historia y los personajes, digamos que engancha bastante. Tambien es cierto que el juego gana y mucho en riqueza argumental si uno se lee todos los documentos y cosillas que encuentra durante el juego, ya que hay cosas que no sabes si no lees estos datos y sucesos.

El argumento está muy bien, y mas teniendo en cuenta el género al que pertenece el juego, de hecho me parece mas interesante que la inmensa mayoría de FPS que han salido en los últimos tiempos a nivel argumental.., al menos se nota que el trasfondo de la historia se lo han currado bastante, no me preocuparía demasiado por esto, la verdad. Tambien es interesante ver que el mundo del juego mientras lo juegas es coherente y creíble, que no chirría ni resulta ridículo, vamos, que al menos puede llegar a fascinarte, como es mi caso.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:34 26/02/2012

Decir que la version 360 en cooperativo se queda pillada constantemente y no se puede jugar para nada.Es una pena que un juego asi no pueda disfrutarlo por culpa de este gran fallo.Y me pasa a mi junto con otro colega y lo hemos tenido que dejar ya que es imposible.

Tienen que sacar un parche pero ya.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Clorden
Contais con mi simpatia.
#41  Enviado: 21:25 26/02/2012

Pues acabo de llegar a la Ballena (en el momento de llegar he tenido una sensacion cruzada a nivel de escenario entre Wipeout y Mirrors Edge Smilie ) Y el juego no decae en absoluto el uso de las Aplicaciones me parece muy currado, otra cosa que me esta gustando es la variedad de enemigos.
Y argumentalmente se esta poniendo bien. Otra cosa sublime es la violencia del juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la variedad de armas que he podido probar hasta ahora muy completita:
Pistola, Rifle de Asalto, de Francotirador, Ametralladora pesada, Lanzamisiles, granadas etc..

Saludos!!
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:32 26/02/2012

El juego no sabría decir cuanto dura, pero creo que es un pelín más largo que la media de los shooters y se acerca más a las 11-12 horas que a las 7-8.
Sin duda lo mejor que tiene es la historia. Es un guión bastante adulto y complejo en comparación con los típicos MW y a mi ha sido lo que más me ha gustado.
El problema es que el juego va clarísimamente de más a menos. Las primeras misiones son un flipe, pero alrededor del 1/3 de juego yo he notado un bajón increíble en el modelado de los escenarios y el juego en general. Para mi las notas que se está llevando son justas, lo que no son justos son los 9 y 10's que se llevan otros shooters que no son mucho más que este Syndicate.
En resumen, es un juego de comprarse a 18 libras en Zavvi, pero no es para nada un must-have y ni mucho menos una revolución en el género. De hecho, si alguien está saturado de shooters no le recomendaría jugarlo porque lo veo bastante genérico.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Judgment
#43  Enviado: 11:39 27/02/2012

¿Hay muchas habilidades para activar? ¿Puedes llevar equipadas varias armas?
Clorden
Contais con mi simpatia.
#44  Enviado: 11:51 27/02/2012

Para Sayckeone:
SI, ahora mismo llevo activadas Suicidio, Sabotaje y Persuasión mas el DART (me parece que se llama, cachis no lo recuerdo bien) un  chip militar que llevas instalado que te proporciona una especie de habilidad de tiempo bala y poder hackear dispositivos, puertas y demas, me parece que no hay mas (almenos hasta aqui he visto) Luego puedes ir mejorandolas. Referente a las armas llevo dos equipadas mas granadas.

Saludos.
KILLY
#45  Enviado: 15:44 27/02/2012

Las habilidades están muy bien, y no son mas que la puesta en escena de la habilidades de los Syndicate de antaño, pero en un FPS actual. La de suicidio y persuasión son las que mas me gustan, aunque sobretodo Persuasión, utilizar a un enemigo para que te ayude y mate a sus compañeros y luego se suicide da un feeling total a los Syndicate de Bullfrog, pese a que los juegos son completamente distintos.

En los Syndicate era guapo el hecho de persuadir a un montón de enemigos que te seguían como si fuera un ejército y luego los podías suicidar a todos liando así auténticas carnicerías.. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir