Para KILLY:
Coincido al 100%, me pase a comprarlo ayer tarde tal como te comente jeje!!
Y despues de llegar al primer Boss y eliminarlo pare mas que nada porque no me di cuenta de la hora que era!!
La immersion es total desde el principio, arranca bien y un al avanzar un poco despues, digamos que de la puesta en escena, ya no hay respiro. Graficamente cumple con creces, y si te gusta la ambientacion de este tipo de juegos lo gozas a lo grande. El apartado de sonido me esta pareciendo sublime, la musica muy acorde pero los efectos de sonido de las armas son muy muy contundentes (tambien lo jugue con unos cascos Bose) eso imagino que ayuda.
El sistema de mejoras es algo simplon pero directo.
Hasta ahora he probado contra los enemigos Suicidio y Sabotaje y desde luego le dan un toque tactico a los combates muy divertido y espectacular. Los enemigos te llegan a plantear serios problemas, se mueven muy rapido y tienden a las coberturas, tambien como siempre recomiendo empezar en dificil.
Luego el unico pero que le pondria de momento es el tema de los subtitulos y la info, te dejas los ojos, son textos pequeñisimos, e imagino que la historia ira cogiendo algo mas de fuerza mas adelante.
Referente a Merit tambien flipe al:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Entrar en el tren, la frialdad con la que se carga a los pasajeros, me quede de piedra, esta claro que algo no funciona bien, espero verlo mas adelante.
Saludos.