Vandal

[Post Oficial] SYNDICATE

Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:29 06/10/2011  Editado: 15:14 29/02/2012 (25 veces)

Desarrollo: Starbreeze Studios
Editor: Electronic Arts
-----------------------------------------------------------
Género: Acción en 1ª persona
Fecha de salida: 24 de febrero 2012
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
Web oficial: www.ea.com/syndicate
-----------------------------------------------------------
Idioma textos: Castellano
Idioma voces: Inglés
Modo online: Cooperativo de hasta 4 jugadores

En 1993 nace de la mano de Bullfrog Productions el primer título de la serie Syndicate para Commodore Amiga y PC, siendo más tarde adaptado a una amplia lista de plataformas, con Peter Molyneux y Sean Cooper como cabezas visibles. Se trataba de un juego de estrategia en tiempo real y gestión con vista isométrica ambientado en un futuro cyberpunk. Obra ambiciosa pese a las limitaciones técnicas de la época, Syndicate se caracterizaba por ofrecer al jugador un elevado grado de libertad poniéndonos en la piel de la dirección de una de las corporaciones que controlaban el mundo; la brutalidad estaba a la orden del día, todo valía para doblegar a las corporaciones rivales y hacernos con el control de las distintas zonas de negocio, para ello era posible mejorar diferentes tipos de implantes a nuestros personajes.

A la primera entrega le siguió una expansión, American Revolt, que se desarrollaba tras los eventos del primer juego añadiendo multitud de nuevas misiones. En 1996 verá la luz la siguiente y última entrega de la serie en PC y PlayStation (por el camino quedó una versión cancelada para Sega Saturn), Syndicate Wars, conservando la mecánica jugable y con un aspecto técnico mejorado.

Encarnamos a Miles Kilo, el último agente prototipo de Eurocorp en el año 2069: el mundo desarrollado ya no está gobernado por políticos, sino dividido en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como los sindicatos. Estos sindicatos han revolucionado la manera en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor ya no necesita un dispositivo para acceder a los datos del mundo y controlar su tecnología, sino que puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos mediante un chip neuronal implantado.

Por esta razón, los civiles acudieron en masa para que les "chipearan" y poder así disfrutar de todo lo que les ofrecía el sindicato de su elección; vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los sindicatos obtuvieron información y control sin precedentes sobre los individuos y su comportamiento. Sin apenas supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra. Los sindicatos no se detendrán hasta llegar al dominio definitivo del mercado. En la primera línea de fuego están los agentes, las pistolas a sueldo que cuentan con mejoras de bioingeniería y chips implantados. Son capaces de abrir brechas en todo el mundo conectado, incluidos sus enemigos, sus armas y el entorno que los rodea, convirtiéndolos en las armas tecnológicas más efectivas y letales del mundo.

CARACTERÍSTICAS

• Películas como Blade Runner, Terminator, Matrix o Inception han servido de inspiración.
• La demo mostrada a la prensa comienza en una ciudad flotante llamada "La Ballena" que se encuentra sobre algún punto de Asia. Otras localizaciones confirmadas son Los Ángeles y Nueva York.
• Será posible usar los implantes de nuestro personaje para desbloquear puertas y burlar otras medidas de seguridad, así como ver a través de las paredes.
• Algunas habilidades especiales permiten coaccionar a los enemigos para obligarlos a quitarse la vida y a su vez atacar a sus compañeros, o provocar el bloqueo de sus armas de manera que, cuando se disparan, explotan en sus manos.
• Usando el modo especial "Dart System" podemos desacelerar el tiempo.
• Explorando los entornos encontraremos puzzles para resolver y nuevo equipamiento, también hay artículos coleccionables conocidos como "Business Cards".
• Podremos desarrollar nuestros poderes y adquirir nuevas habilidades extrayéndolas de los enemigos.
• Hay un árbol de habilidades que permite modificar al personaje como mejor nos parezca. Es imposible llenar el árbol en una sola partida, algo que ven positivo de cara a la rejugabilidad.
• Cooperativo online con 4 jugadores donde poder reunir nuestro propio sindicato con 9 misiones reimaginadas del Syndicate original.

Judgment
#2  Enviado: 01:11 06/10/2011

Reservado para actualizaciones.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:03 06/10/2011

Me atrae bastante, no pude con Deux Ex: HR pero este parece que será mi juego  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:14 06/10/2011

Uno de los juegos que mas deseo tener ahora mismo, todo pinta cojonudo, Starbreeze a los mandos y todo un mundo futurista y ciberpunk para disfrute del jugador. El post oficial era necesario sin duda, a pesar de que seguramente no vaya a ser un juego que genere grandes hypes en vandal..si que gustará a unos cuantos, no creo que decepcione, vamos, muy mal lo tiene que hacer Strabreeze para que eso pase, y si hay un estudio en el que confío plenamente ahora mismo es precisamente Starbreeze.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:30 07/10/2011

Del case errrr starbreeze me fio.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Judgment
#6  Enviado: 17:16 13/10/2011  Editado: 01:17 16/10/2011 (1 vez)

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:48 13/10/2011

Pues cada vez me está gustando mas este juego. El gameplay lo veo bastante bueno, aunque bueno, bastante pausado, quizás sea el primer nivel / tutorial. La ambientación y escenarios son magníficos, a mi modo de ver claro...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Judgment
#8  Enviado: 16:48 01/11/2011  Editado: 16:51 01/11/2011 (1 vez)

Trailer del modo cooperativo:

Nuevas imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
XtremeXpider
#9  Enviado: 20:25 15/11/2011

Que poco auge ha tenido el post Tristeza
Judgment
#10  Enviado: 00:15 16/11/2011  Editado: 14:02 06/01/2012 (3 veces)

Dejo un vídeo con gameplay del modo multijugador Guiño

[/secreto]
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:08 16/11/2011

Desde el momento en que me enteré de que Starbreeze estaba detrás, mi interés creció (y otra cosa tabién) y le sigo la pista. Parece que no tiene muchos seguidores por el momento, pero a mi me atrae mucho y pienso que me gustará. Por estética y tal, no puedo evitar acordarme en cierto modo de Deus Ex, el cual no me termina de gustar. No llevo muchas horas de juego, así que lo seguiré un poco a ver...
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
XtremeXpider
#12  Enviado: 01:24 16/12/2011

Judgment
#13  Enviado: 14:03 06/01/2012  Editado: 14:06 06/01/2012 (4 veces)

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:13 01/02/2012

Tenia mis dudas respecto al juego viendo los videos pero una vez que me he pasado la demo como 6 veces en hard y mas de 5 horas de juego tengo que decir que me tiene enamorado.Tiene cosas del killzone y el brink pero el resultado es fantastico.Buen sonido y graficos buenos aunque con paredes lisas y sin destruccion.

La jugabilidad es lo que mas me engancha sin duda alguna.La combinacion de habilidades y que la demo te deje desbloquear un porron de cosas para probar hace que hasta que salga el juego no voy a parar de viciarme a la demo.

Una fantastica experiencia coop.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:22 01/02/2012

Lo puse a bajar ayer noche mientras dormía... hoy tocará probarla si tengo un poquitín de tiempo. Mola que las sensaciones sean buenas, ayer otros colegas comentaban lo mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir