Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19036 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 21:41 22/12/2011  Editado: 21:43 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a CaCO. (réplica 990).
En respuesta a la réplica #987
Lo siento, juego con Driving Force GT, no puedo ayudarte. En su día también busqué como loco el G25 y se agotó delante de mis narices en Saturn costando 160€  Smilie
Pues si estas interesado en un g27, si no encuentro otra cosa, lo voy a pedir en pccomponentes (185€) sin iva que no nos lo cobran, mas gastos de envio. En correos tendriamos que pagar el 5% de IGIC(no llega a 10€) y el despacho de aduanas que son 18€.

Tambien creo que voy a pedir unos auriculares sharkoon 5.1 (89€) por si te interesa compartir los gastos de envio y de aduana Guiño

No es para pedirlo ya, por si te lo quieres pensar, hasta un par de semanas despues de las fiestas no creo que pida nada
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 22:06 22/12/2011  Editado: 22:06 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 991).
En respuesta a la réplica #990
Pues si estas interesado en un g27, si no encuentro otra cosa, lo voy a pedir en pccomponentes (185€) sin iva que no nos lo cobran, mas gastos de envio. En correos tendriamos que pagar el 5% de IGIC(no llega a 10€) y el despacho de aduanas que son 18€.

Tambien creo que voy a pedir unos auriculares sharkoon 5.1 (89€) por si te interesa compartir los gastos de envio y de aduana Guiño

No es para pedirlo ya, por si te lo quieres pensar, hasta un par de semanas despues de las fiestas no creo que pida nada
Gracias por la información. Ojalá pudiera, pero actualmente no me lo puedo permitir Tristeza. Disfrútalos!
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 00:02 23/12/2011

Asi que en la segunda quincena de enero tenemos nueva actualización Smilie .

Desde luego este hombre no para, yo creo que como mucho llegará a la versión spec 3.0 no más.

Todavía no he probado los nuevos coches, eso sí, los he pintado a mi gusto y comprado todos los extras convenientes sin doparles demasiado.

salu2!
PSN: ruli
Lugar: sant boi de llobregat · 507 mensajes · Colección
#994  Enviado: 00:21 23/12/2011

En respuesta a berto23 (réplica 919).
una duda,me eh comprado el dlc en otro perfil q no es el principal mio, yeh actualizado pero sigue sin aparecerme ni los coches ni las pistas eso es apartir de mañana la actualizacion familiar o tengo q hacer algo para q aparezcan? gracias.
Lo que deberías hacer es pasarnos la puta contraseña de la cuenta que tenemos comprada entre los 5 para descargarnos el DLC DEL UNCHARTED 3! Que ya te la paguemos y te hemos enviado varios mensajes! Es el ultimo aviso que te damos macho!
Usuario 27487
#995  Enviado: 00:30 23/12/2011

¿Qué entendéis por esto?

No se si volverá a cambiar la cámara externa en el próximo parche para quitarle el cabeceo o lo he entendido mal (la traducción de google no ayuda mucho que digamos...)
Naer
#996  Enviado: 00:48 23/12/2011

¿Esta representada visualmente la deformacion de neumaticos? Es un detalle que queda genial en las fotos  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 00:54 23/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 996).
¿Esta representada visualmente la deformacion de neumaticos? Es un detalle que queda genial en las fotos  Sonrojado
No, no se ve la degradacion.
Naer
#998  Enviado: 00:57 23/12/2011

No, no me refiero a la degradacion o desgaste del neumatico. Me refiero a la deformacion al coger curvas, a ver si encuentro una imagen en la que se vea a lo que me refiero Guiño
Usuario 27487
#999  Enviado: 00:58 23/12/2011  Editado: 01:00 23/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 996).
Juraría que no. El único juego que tiene eso (que yo sepa) es el rFactor 2, y aún ni ha salido:

Es algo que solo se aprecia en los Formulas.

EDIT: Ah vale, pues juraría que tampoco xD
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 01:02 23/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 998).
No, no me refiero a la degradacion o desgaste del neumatico. Me refiero a la deformacion al coger curvas, a ver si encuentro una imagen en la que se vea a lo que me refiero Guiño

No me he fijado, pero diría que no.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 15:57 20/01/2014

En respuesta a elskiel (réplica 999).
En respuesta a la réplica #996
Juraría que no. El único juego que tiene eso (que yo sepa) es el rFactor 2, y aún ni ha salido:

Es algo que solo se aprecia en los Formulas.

EDIT: Ah vale, pues juraría que tampoco xD
Pues si que pinta bien el rfactor2 ese Smilie
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1002  Enviado: 11:42 08/05/2014

No sé si se le habrá pasado a mucha gente pero para que lo sepan los que vayan a comprar el GT5 Academy Edition, que sepáis que el código promocional no funciona y lo digo porque llamé a Atención al cliente y me dijeron que en mayo cerraban los servidores y que ya no se podía descargar nada de GT5.
Pero es curioso los eventos online funcionan y hay gente jugando online.
PSVito
Lugar: · 8512 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1003  Enviado: 21:02 12/05/2014  Editado: 21:22 12/05/2014 (4 veces)

Edit: me he confundido de post  Sonrojado

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir