Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

Usuario 27487
#976  Enviado: 15:33 22/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 972).
Joder, pues yo nunca le diria que no a un circuito, aunque no me guste. Tener variedad de circuitos es lo mas importante para un juego de coches, bastante mas que tener 1100 coches Sonrojado
Tenemos un editor de circuitos con el que se pueden hacer cosas interesantes y que poca gente usa. Sobre todo el tema de la toscana al anochecer/de noche es acojonante con los fuegos artificiales al fondo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 15:37 22/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 976).
En respuesta a la réplica #972
Tenemos un editor de circuitos con el que se pueden hacer cosas interesantes y que poca gente usa. Sobre todo el tema de la toscana al anochecer/de noche es acojonante con los fuegos artificiales al fondo.
Es otra de las cosas a las que tengo ganas de hincarle el diente, y suponia que la gente le daria poco uso. Torneo de circuitos inventados ya... Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 27487
#978  Enviado: 15:56 22/12/2011

En respuesta a Ixo (réplica 975).
En respuesta a la réplica #971
Citta di Aria en uno de los circuitos urbanos que más añoro, estrecho, angosto, complejo, con desniveles pero realmente rápido (para como es el circuito) y como no lo conocieses alguno de sus puntos complicados (el bache después de la recta larga, o la chicane anterior a esta recta) lo convierten en un trazado realmente difícil.

Pero desde luego no hago ascos a cualquier circuito de la saga, cuantos más mejor. Y clásicos urbanos como Seattle (en su momento me parecía el mejor circuito de GT3) o cualquier otro me parecerían noticias más que agradable.
Lo deberían de meter. Es un circuito estilo rally montañoso bastante bueno y no hay nada que se le parezca en esta saga. Hoy por hoy sería uno de los pocos circuitos que realmente quiero para GT5 (aunque si nos meten más bienvenido sea)
Naer
#979  Enviado: 18:50 22/12/2011

¿Se ha escuchado el mas minimo rumor de que estos coches patrios lleguen al juego? Aunque sea minimo...

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#980  Enviado: 18:55 22/12/2011

Con este juego no hay rumores, 0, nadie dice nada. O no esta, o esta, pero rumores, 0  Smilie.

Salu2
Naer
#981  Enviado: 19:01 22/12/2011

Jo :/ El epsilon euskadi lmp1 me da un poco igual, molaria pero tampoco me mata. Sin embargo el GTA Spano si que molaria mil medirlo de tu a tu con los deportivos italianos y americanos Tristeza

¿Voluntarios para spamear el tweet de Yama pidiendolos? Sonrojado
Usuario 27487
#982  Enviado: 19:02 22/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 979).
¿Se ha escuchado el mas minimo rumor de que estos coches patrios lleguen al juego? Aunque sea minimo...

No esperes muchos más coches de los que ya hay, y menos un GTA Spano que no lo conoce ni supu. Si sacan más serán de marcas conocidas, y supongo que gran parte serán japonesas.
Naer
#983  Enviado: 19:05 22/12/2011  Editado: 19:07 22/12/2011 (2 veces)

En respuesta a elskiel (réplica 982).
En respuesta a la réplica #979
No esperes muchos más coches de los que ya hay, y menos un GTA Spano que no lo conoce ni supu. Si sacan más serán de marcas conocidas, y supongo que gran parte serán japonesas.
Hombre, de cara a GT5 visto ambos DLC's esta claro que no, pero quien sabe en GT6. Y anda que no hay coches que no conoce ni supu en el juego Smilie

Edit: Son las ganas de volver a rodar que tengo Smilie
Usuario 27487
#984  Enviado: 19:09 22/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 983).
En respuesta a la réplica #982
Hombre, de cara a GT5 visto ambos DLC's esta claro que no, pero quien sabe en GT6. Y anda que no hay coches que no conoce ni supu en el juego Smilie

Edit: Son las ganas de volver a rodar que tengo Smilie
Para GT6 tampoco me espero muuuuuuuuchos más. Han metido 300 coches en 4 años, y 2 coches y medio en el último DLC en 2 meses. A este ritmo no veo yo mucho futuro en GT6.

Y en el juego si que hay coches desconocidos, pero en un DLC no te los van a poner (porque la gente compra coches conocidos, y no raros). En GT6 a saber... Todavía ni si quiera sabemos si van a sacarlo en PS3 o 4...
Naer
#985  Enviado: 19:16 22/12/2011

Hombre quiero creer que el personal dedicado a sacar estos DLC's es apenas un 10% de PD y que el resto esta a tope con GT6 Sonrojado

Como dije antes, todas estas peticiones y tonterias que estoy comentando son por el ansia de ponerme al volante a darlo todo y no poder Smilie
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 20:39 22/12/2011

Si no fuera porque me estoy preparando las finales de mundogt y no quiero coger otra cosa en el que el manejo sea diferente, me ponia ahora mismo la ps2 con gt4 en seattle. Me entro nostalgia viendo el video. Ademas nunca tuve el placer de probarlo con volante.
Naer
#987  Enviado: 20:49 22/12/2011

Yo sigo a lo mio Smilie  Smilie

Me encanta el modo foto en estos juegos:

Que bonito es el GT 86 Smilie

¿Se puede medir de tu a tu con otros deportivos japoneses como el Lexus LFA o el Nissan GT-R o queda por debajo de estos? Smilie

Para CaCO.:
Viendo que eres chicha y que creo que juegas con G27, ¿donde lo compraste y a que precio? ¿Sabes de algun sitio en la isla donde encontrarlo baratillo?
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 20:56 22/12/2011  Editado: 20:57 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 987).

¿Se puede medir de tu a tu con otros deportivos japoneses como el Lexus LFA o el Nissan GT-R o queda por debajo de estos? Smilie

Para CaCO.:
Viendo que eres chicha y que creo que juegas con G27, ¿donde lo compraste y a que precio? ¿Sabes de algun sitio en la isla donde encontrarlo baratillo?
El GT86 tiene "solo" 200CV, el LFA y el GTR estan en una liga superior. Eso sí, te doy la razón, bonito es un rato (aunque me gusta más con el pack aerodinámico de GT Auto con el alerón pequeño  Sonrojado).
Observador de las guerras infinitas.
Naer
#989  Enviado: 20:59 22/12/2011

En respuesta a Ixo (réplica 988).
En respuesta a la réplica #987
El GT86 tiene "solo" 200CV, el LFA y el GTR estan en una liga superior. Eso sí, te doy la razón, bonito es un rato (aunque me gusta más con el pack aerodinámico de GT Auto con el alerón pequeño  Sonrojado).
El aspecto que tiene lleva a creer que juega en esa liga superior, que sorpresa la "escasa" potencia de este bicho,entonces viene a jugar con los Focus RS, Megane RS, Scirocco R y demas compactos Sport europeos, gracias.
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#990  Enviado: 21:10 22/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 987).

Para CaCO.:
Lo siento, juego con Driving Force GT, no puedo ayudarte. En su día también busqué como loco el G25 y se agotó delante de mis narices en Saturn costando 160€  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir