Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 20:15 21/12/2011

Desde cuando se puede meter en el modo foto a nuestro piloto?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 20:22 21/12/2011  Editado: 20:35 21/12/2011 (2 veces)

Para NNeoSetzer:
Creo que desde el spec 2.0, o incluso antes, no estoy seguro.

PD: Probando avatar del nuevo puto amo.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7300 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 20:31 21/12/2011

como se pone al piloto en el modo foto?¿ Mañana probaré los coches!

salu2 y gracias!
PSN: ruli
Usuario 27487
#964  Enviado: 21:02 21/12/2011

En respuesta a ruli (réplica 963).
como se pone al piloto en el modo foto?¿ Mañana probaré los coches!

salu2 y gracias!
Cuando entras en el modo foto mira la barra de botones de abajo y te debe de aparecer algo. Es que ahora no recuerdo exactamente como era, pero viendo la barra de botones se llega a poner.
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 21:15 21/12/2011  Editado: 21:21 21/12/2011 (1 vez)

He estado mirando por el hilo y nadie lo ha comentado. En los eventos de temporada ahora han añadido estrellas, eso sí se ha comentado, lo que no se ha comentado, o al menos yo no lo he visto, es que ahora regalan coches si tienes todas las estrellas del campeonato (no vale para en los eventos de derrape o contrarreloj) hasta ahora daban la experiencia, los premios y los créditos, pero ahora también bonitos vehículos que añadir al garaje.

Si tenéis algunos de estos eventos ya completados sólo con entrar os darán el ticket.

Bien por Yamauchi y por PD.

Edit: Por cierto, y opinando sobre el tema vinilos. Para mi es de los mejor de la saga Forza, siempre me ha encantado esta opción. Es complicado al principio, pero con poner un poco de empeño se pueden hacer cosas resultonas (evidentemente bodrios también, pero eso es más cosa de gustos xD) por mi parte sería genial poder tener los vinilos en GT.
Observador de las guerras infinitas.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 22:28 21/12/2011

lo de los coches tambien me di cuenta ayer, tenia un campeonato acabado y me dio un coche de nivel 20.. sigo diciendo lo mismo, ojala todos tuvieran el mismo mimo..
...
MAGIC-SENNA
#967  Enviado: 22:37 21/12/2011  Editado: 22:38 21/12/2011 (1 vez)

Nada, me he equivocado xd
Usuario 27487
#968  Enviado: 01:04 22/12/2011

¿Habéis escuchado como suena la lluvia desde la cabina del coche? No se si será nuevo pero está bastante bien.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me está gustando bastante el DLC.

Por cierto, he descubierto que se pueden sacar fotos en 3D (.mpo) para verlas en cualquier lugar compatible. No es un 3D espectacular pero sí bastante interesante.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 01:58 22/12/2011

Quiero Seattle de vuelta  Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
#970  Enviado: 02:21 22/12/2011

Vaya calidad tenia GT4, por mi que los de GT4 que no estan en GT5, los metieran tal cual, a mi con ver un circuito con la calidad de GT4 me sobra xD.
Usuario 27487
#971  Enviado: 12:19 22/12/2011

Yo no quiero más urbanos., a no ser que metan Citta di Aria:

O Costa di Amalfi:

Naer
#972  Enviado: 14:23 22/12/2011  Editado: 14:30 22/12/2011 (1 vez)

Joder, pues yo nunca le diria que no a un circuito, aunque no me guste. Tener variedad de circuitos es lo mas importante para un juego de coches, bastante mas que tener 1100 coches Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 14:46 22/12/2011

Bueno ya viene de camino mis pedales clubsport que mehan salido tirados de precio con todo estos problemas.. Fanatec se ha comportado asi que ya mismo me podre viciar de nuevo xD
...
Naer
#974  Enviado: 15:00 22/12/2011

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 973).
Bueno ya viene de camino mis pedales clubsport que mehan salido tirados de precio con todo estos problemas.. Fanatec se ha comportado asi que ya mismo me podre viciar de nuevo xD
Me alegro que todo vaya viento en popa ya, a ver si a mi ahora con este cambio de aires me va mejor y no se tuerce al final con alguna sorpresa...
Toco madera.
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 15:31 22/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 971).
Yo no quiero más urbanos., a no ser que metan Citta di Aria:

O Costa di Amalfi:

Citta di Aria en uno de los circuitos urbanos que más añoro, estrecho, angosto, complejo, con desniveles pero realmente rápido (para como es el circuito) y como no lo conocieses alguno de sus puntos complicados (el bache después de la recta larga, o la chicane anterior a esta recta) lo convierten en un trazado realmente difícil.

Pero desde luego no hago ascos a cualquier circuito de la saga, cuantos más mejor. Y clásicos urbanos como Seattle (en su momento me parecía el mejor circuito de GT3) o cualquier otro me parecerían noticias más que agradable.
Observador de las guerras infinitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir