Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

Usuario 27487
#76  Enviado: 19:04 10/10/2011

La sensación que tengo es como si mañana fuese a salir el GT6, ¡Y gratis!

Lo mismo me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero la lista de mejoras es bastante considerable. Yo creo que tiene más mejoras que el Forza 4 con respecto al 3 Smilie
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:19 10/10/2011

Hombre, un gt6 es decir demasiado igual, yo creo que con la actu, sera un gt5.2 y con el dlc, un gt5.5 xD jajajajajaja. Mañana hay un par de cosas que tengo muchas ganas de probar, como es el clima, las mejoras online, las repeticiones, la compatibilidad con el g27, y alguna cosilla mas que se me olvide xD.
Salu2
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:21 10/10/2011

¿Se sabe algo de lo de subir las repeticiones directamente a Youtube?

La verdad es que con la actualización de mañana, la carrera del miércoles, y el DLC, me están volviendo las ganas de GT5.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
PSVito
Lugar: · 8544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:39 10/10/2011

En respuesta a Tommi_Makkinen (réplica 78).
¿Se sabe algo de lo de subir las repeticiones directamente a Youtube?

La verdad es que con la actualización de mañana, la carrera del miércoles, y el DLC, me están volviendo las ganas de GT5.
Buenas. No han dicho nada, y considero que teniendo la importancia que tiene, lo hubiesen anunciado. Una pena, yo también lo esperaba. Saludos

Pues nada, mañana a la noche probaremos la actualización. A ver si esconde algunas sorpresas, sobre todo del DLC, que ya hay ganas de saber qué van a poner (ahora mismo no me preocupa ni el precio... pero que no se pasen  Smilie ).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 27487
#80  Enviado: 20:23 10/10/2011

¿Se sabe cuando van a decir el contenido del DLC?
MAGIC-SENNA
#81  Enviado: 20:30 10/10/2011

Para psn_vito:
Lo de probarlo mañana a la noche, no te refieres al evento no?? si es asi, es el miercoles, no mañana xD, de todas formas, si, mañana tambien hay que probarlo todo aun asi.. jaja
PSVito
#82  Enviado: 20:34 10/10/2011

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 81).
Para psn_vito:
Lo de probarlo mañana a la noche, no te refieres al evento no?? si es asi, es el miercoles, no mañana xD, de todas formas, si, mañana tambien hay que probarlo todo aun asi.. jaja
Sí, sí. Esta vez no me he liado  Smilie . Mañana probaré Spec 2.0 por mi cuenta y el miércoles la prueba final: 16 vandálicos, de noche y con lluvia... Saludos

Por cierto, imagino que la nueva intro habrá que bajarla aparte, porque si no la actualización será eterna...

Saludos
MAGIC-SENNA
#83  Enviado: 20:37 10/10/2011

Para psn_vito:
Ok  Smilie.

Como que bajarla de otra parte??? yo me imaginaba, poner el juego, y que saliera la nueva intro directamente xD, no sera asi?????
Lord Vardon
Lugar: · 3959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:47 10/10/2011

Se guardara la intro de ahora? No me gustaría perderla Sonrojado
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 20:57 10/10/2011

La intro habra que bajarla porque vendrá dentro de la actualizacion, asi que paciencia que igual son 2GB de actualizacion.

Para Lord Vardon:
La intro actual la puedes ver cuando quieras en la seccion de Gran Turismo TV y supongo que después también xD
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
PSVito
#86  Enviado: 20:58 10/10/2011  Editado: 21:19 10/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Alastair (réplica 85).
La intro habra que bajarla porque vendrá dentro de la actualizacion, asi que paciencia que igual son 2GB de actualizacion.

Para Lord Vardon:
La intro actual la puedes ver cuando quieras en la seccion de Gran Turismo TV y supongo que después también xD
Buenas. Igual se puede bajar el parche y después la intro desde GTTV, de forma opcional. Es que si no se va a eternizar, porque no baja en segundo plano (salvo el servicio ese de PS+ con el que nunca acierto). Saludos

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 83).
Para psn_vito:
Ok  Smilie.

Como que bajarla de otra parte??? yo me imaginaba, poner el juego, y que saliera la nueva intro directamente xD, no sera asi?????
No lo sé, lo decía como opción para que no sea muy pesada: bajas el parche, comienza el juego y te pregunta la primera vez si quieres bajar la intro o dejarlo para después vía GTTV. De esa forma agilizas el proceso. Creo que en la versión PSN de GT5P era así. Saludos
MAGIC-SENNA
#87  Enviado: 21:16 10/10/2011

Para psn_vito:
Es verdad, seguramente que sea asi, impaciente estoy  Sonrojado
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 21:52 10/10/2011

Con esto del coche de Red Bull he retomado el juego y a ver, tengo la misma duda ahora que hace 9 meses cuando dejé de jugar al juego y es como coño me paso el evento de "Copa de coches de competición históricos" del Experto A-Spec.

Es la última competición que me falta para pasarme el Experto y es que no hay manera. Con los coches medio normales de precio que dan para comprar no hay ninguno que permita ni de coña pasarse la prueba (no al menos con mi nivel de conducción) y los coches que se supone que son buenos piden locuras en forma de 20 millones de créditos para comprarlo.

Aconsejadme algo que no sé que leches hacer  Sonrojado

Por cierto vaya sobrada el coche este de Red Bull. Me he sacado más o menos fácil los 5 milloncejos, basicamente lo que he tardado en adaptarme a la conducción del coche que es una locura, como ya habéis dicho parece que de repente el juego se ha transformado en Ridge Racer Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 00:02 11/10/2011

Hola

tenia el gt5 precintado,y digo voy instarlo y actualizar y resulta que son 9 actualizaciones las que me saltan,pues tiro a actualizar y cuando ya faltan dos me sale un error de no se puede instalar ni nada y me salen unos numeros lo e intentado 5 veces !! y siempre tiene que empezar de nuevo,no se que hacer...alguien sabe porque sera?
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:04 11/10/2011

Unas fotillos para amenizar la espera.

Super Sic #58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir