Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:23 09/10/2011

Sí que han bajado el nivel sí. He hecho el tiempo haciendo dos trompos en la vuelta xD (aunque no me ha contado claro).

En los eventos especiales para el oro en Suzuka pedían hacer 2 vueltas en 2.10, y saliendo de parado. Aquí 1 vuelta en 1.25.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:38 09/10/2011

Muuuuuuy fácil la prueba. Aún así es de agradecer que te den esos 5 millones porque con lo que hay en el concesionario online se necesitan xDD
PS3 500GB
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:05 10/10/2011

Aviso de mantenimiento en GT5

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:
Hasta: 11.10.2011, 5.00 (hora peninsular española)

Fuente: eu.gran-turismo.com.

Ya queda pocooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Smilie

Otra cosa, en una de las fotos de la noticia del evento de ayer del X1, vi esto:

Un boton nuevo, de descarga parece ser, yo por lo menos creo que eso a dia de hoy, no esta en el juego  Smilie.

Salu2
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:09 10/10/2011

Ayer estaba leyendo lo de ese botón nuevo que aparece en la foto de la web oficial, y yo apuesto por lo mismo que comentan en GTPlanet, que ese botón será un "acceso directo" a la Store, al apartado que tenga GT5. Ya se ha hecho en otros juegos con contenido DLC.

Ya queda pocooo Sonrojado  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MAGIC-SENNA
#65  Enviado: 13:22 10/10/2011

Si, por donde esta, lo mas seguroo es que sea para eso, como van dejando detallitos estos de poliphony, aunque sean cosas como esta xD.

Yo mañana pienso asta madrugar, que locura  Smilie  Smilie.
Salu2
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:25 10/10/2011  Editado: 14:35 10/10/2011 (2 veces)

la actualizacion estara esta noche ?

Ya queda pocooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo esta mañana probando el juego haber si estaba la actualizacion  Smilie

sobre el red bull, que no lo tenia antes de que lo regalasen, es una chetada exagerada, en cualquier carrera contra cualquier coche les ganas y les sacas vueltas de ventaja dependiendo que circuito, en circuitos cerrados aun se puede controlar aunque en circuitos abiertos ( tipo suzuka ) me voy fuera de la pista cada poco rato. Ahora todas las carreras que habia dejado de lado me las paso en nada ya que si 5 vueltas tardabas unos 10 minutos por ejemplo ahora tardas 7 o 8.

Lo mejor es la vista interna del red bull, y sobretodo probarlo en el circuito de tokio donde da una sensacion de velocidad acojonante.

PD: como se cambia ( si es que se puede ) el reloj del juego ? la hora y el dia, ya que cuando meto el juego se me tira un rato con el logo del juego en la pantalla ( antes de la intro ) y despues me dice que la fecha y hora esta mal puesta ( la del juego, la de la ps3 esta bien )
Mi PSN ID: solidusRX90
MAGIC-SENNA
#67  Enviado: 14:37 10/10/2011

El mantenimiento es de 4 a 5 de la mañana, asique a partir de ahi deberia ya de estar disponible la actualizacion, a ver cuanto ocupa que tiene pinta de ser la que mas ocupa de las que han salido asta ahora...
solid-evil
#68  Enviado: 14:41 10/10/2011  Editado: 14:43 10/10/2011 (2 veces)

El mantenimiento es de 4 a 5 de la mañana, asique a partir de ahi deberia ya de estar disponible la actualizacion, a ver cuanto ocupa que tiene pinta de ser la que mas ocupa de las que han salido asta ahora...

entonces aqui hasta mañana por la mañana quizas a las 6 o 7 no estara..... al final va a tardar mas de lo que esperaba, yo ya tenia ganas de actualizarlo hoy mismo Tristeza

Aunque aqui en europa la actualizacion llega mañana ese mantenimiento y lanzamiento de actualizacion debe ser por la tarde o a casi de noche en japon/USA, a ellos si les llega en horario mas decente y normal la actualizacion.

Y sobre cuanto ocupara, creo que el total de todas las actualizaciones de gt5 es de algo mas de 1 GB, este spec II yo creo que estara entre 500 y 700 MB ( y el DLC 1 GB y pico dependiendo de la cantidad de circuitos )
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:42 10/10/2011

Para solid-evil:
Para arreglar lo de la hora:

XMB > Ajustes > Ajustes de fecha y hora > Actualizar mediante internet

Seguramente tendrás 1 o 2 minutos de retraso/adelanto, y por eso te dice lo de la fecha y hora. La solución es esa, actualizar la hora mediante internet, y no manualmente. A mi con eso se me quitó el aviso.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:43 10/10/2011

Pero si creo que ya se dijo que la actualización saldría el día 11 de Octubre, no?

Y si, tiene pinta de ser bastante pesada...  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MAGIC-SENNA
#71  Enviado: 14:46 10/10/2011

Si, 11 de octubre, vamos, mañana xD.

La actualizacion que mas a ocupado asta ahora, fue en la que añadieron los eventos de temporada y tal, creo que fue la tercera o cuarta actu, unos 400mb creo, asique esta no creo que baje de los 500-600mb...
solid-evil
#72  Enviado: 14:47 10/10/2011  Editado: 14:48 10/10/2011 (1 vez)

Pero si creo que ya se dijo que la actualización saldría el día 11 de Octubre, no?

yo pensaba que era para el dia 10, no se porque o donde lo e visto para pensar eso xD

del blog de PS ya lo decia

Today, I am very pleased to announce details of Functionality Update 2.0 which is the most sizable since the game launched. The update will be available for download on the 11th October. Of course the real bonus of all of this new content is the fact that it’s all absolutely free!
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:17 10/10/2011

La verdad que la tengo muchas ganas a esta actualización, he estado haciendo contrarrelojs en los eventos de temporada con el red bull y coches japoneses (el acura NSX) y la sensación de conducción es asombrosa.

Hombre el red bull claro que es una chetada, pero como coche particular está bien y por favor no lo utilicéis para trampear jajaj.

También puede que el Hype nos venza, tanto para esta actualización o para el DLC..........esperemos que no. Lo mejor de esta actualización para mí sin duda es la compatibilidad completa con el G27 y la vista interior para todos los coches.

salu2!
PSN: ruli
Usuario 27487
#74  Enviado: 18:01 10/10/2011

Espero que la actualización esté para mañana cuando nos levantemos. Pensé que la pondrían terminando el día, pero he recordado que son japoneses y no americanos.
MAGIC-SENNA
#75  Enviado: 18:08 10/10/2011

Todas las actualizaciones han sido de madrugada para nosotros, asique mañana al leventarnos esta ya, ademas ya han dicho que hay mantenimiento de 4 a 5 de la madrugada  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir