Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:39 09/10/2011

Que pongan ya el coche de Vettel que ha ganado el Mundial de F1  Smilie
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:41 09/10/2011  Editado: 11:02 09/10/2011 (4 veces)

En respuesta a razigo (réplica 46).
Que pongan ya el coche de Vettel que ha ganado el Mundial de F1  Smilie
Ya está puesto, me acaba de llegar. A por él. Saludos

Increíble, me he conectado para dar unas vueltas y tengo un mensaje de la comunidad con el regalo del X2010. Cada día me sorprende más Polyphony, menuda velocidad. Y Yamauchi lanzando tweets desde Suzuka...

Saludos

Edit: y encima hay un evento especial en Suzuka con el X2010 y con 5.000.000 de créditos en premios...  Smilie
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
razigo
Herculano
#48  Enviado: 11:00 09/10/2011

No jodas  Smilie  Smilie  Smilie

Al turrón  Smilie
razigo
Herculano
#49  Enviado: 12:11 09/10/2011

He tardado casi una hora en conseguir superar el reto (de 5M como premio). El coche es DIOS pero es TAN TAN POTENTE  que es fácil salirse de esta pista aunque sea pisando un poco de hierba y te pongas a girar además de saber donde frenar después de ir a más de 400 kilómetros. Preparad el botón Start para reiniciar la vuelta  Smilie

Nada más empezar la primera vuelta por la recta ya conseguí el trofeo de 111 metros por segundo  Smilie

Y luego en el A-Spec , me he puesto una carrrera (nivel medio) a carrera lanzada siendo a tres vueltas y solo en la recta inicial ya me he puesto primero  Smilie y en la última vuelta les he doblado a todos  Smilie  Smilie  Smilie

A por el F1 de Ferrari!!!
Usuario 27487
#50  Enviado: 12:16 09/10/2011

El coche es una mierda. Siento decirlo asi. Tristeza

Parece sacado de un Ridge Racer.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:20 09/10/2011

Que asco de evento, sacado en la primera vuelta y con mando  Smilie
razigo
Herculano
#52  Enviado: 12:23 09/10/2011  Editado: 12:46 09/10/2011 (1 vez)

He tardado casi una hora en conseguir superar el reto

Que asco de evento, sacado en la primera vuelta y con mando   Smilie

PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:40 09/10/2011  Editado: 12:42 09/10/2011 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 51).
Que asco de evento, sacado en la primera vuelta y con mando  Smilie
Buenas. En la noticia (al menos en la página oficial de GT) pone que es intencionadamente asequible, vamos que han regalado 5 millones de créditos para celebrarlo... aunque de momento sólo tengo la plata  Smilie . Saludos

Para razigo:
Tranquilo, me ha pasado lo mismo. Tendré que dedicar un rato para conseguir el oro, pero se me hace difícil medir con este coche. Saludos

Por cierto, increíble que ya haya más de 20.000 registros de tiempos, la comunidad sigue activa. Veremos que pasa las próximas semanas con todas las novedades.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:49 09/10/2011

Para psn_vito:
Volveran a petar las servidores  Smilie

Me esperaba que despues de esta carrera Yamauchi soltase algo sobre la 2.0 o el DLC, tocará esperar...
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:08 09/10/2011

Yo llevaba meses sin tocar el GT5 hasta ayer que me dio por ponerlo ya que un colega me aviso de que llevaban ya tiempo unos eventos nuevos que daban bastante dinero y se podian repetir, y hoy entro en vandal y veo lo del RedBull y ya e dado palmas con las orejas XDD

Conseguir el oro es facil, yo estoy muy oxidado y me han sobrado 3 segundos, eso si no a sido a la primera vuelta, habre tenido que reiniciar 6 o 7 veces.
La suerte favorece a la mente preparada
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:09 09/10/2011

Muy divertido el coche sin ayudas, he estado dando vueltas por Nurburgrimg GP y me ha encantado, sí parece un ridge racer pero tienes que hacer bastante fuerza con los brazos sobre el volante para poder controlarlo. Aspecto que me chifla. Ahora a por los 5 milloncejos!

La verdad que lo de Yamauchi es de traca! Bravo por cómo se lo curra!

salu2
PSN: ruli
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:12 09/10/2011

Ya tengo mi X10  Smilie  Smilie  Smilie

Y 5 milloncitos mas  Smilie  Smilie

Ahora solo falta que saquen la actualización y me pase las de resistencia  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:33 09/10/2011

Yuju ya tengo mi Sexto X2010   Smilie Smilie   Smilie

El evento una chuminada, a la segunda vuelta ya me han sobrado mas de 15seg xD Los 5 Millones mas faciles que he conseguido nunca en GT5 Smilie
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:57 09/10/2011

No se si se trata de un error, pero a mi me han llegado dos cupones para canjear el X2010, vamos, que me han regalado dos X2010  Smilie

Viva Polyphony y Yamauchi Sonrojado  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:35 09/10/2011

weno e encendido la ps3 y e puesto gt5...lo primero de todo eske los menus tardaban muxiximo en cargar no se qe coño pasa y luego en online entrenando la pantallita se ponia bastantes veces en negro... pero wneo jajaja luego se a arreglado solo..., lo del evento del red bull... creo que em resultaron mas dificiles los karts jajajajaj la 1º vuelta y oro al canto y tambien es mi 6º redbull jajajajaja, ansioso ya por la actualizacion... Smilie  Smilie  Smilie

saludosss
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir