Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 15] ● The Drive of your Life

Usuario 98303
#16  Enviado: 02:04 06/10/2011

Si, a los setups posteriores a la instalacion de las mejores, por ejemplo en Forza Motorsport cualquier cambio lo notas mucho, me preguntaba si eso mismo pasa en Gran Turismo, por ejemplo en el tema de derrapes que dependiendo la presion de los neumaticos y el ajuste del autoblocante la cosa cambiaba radicalmente.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:08 06/10/2011

Aqui no hay presion de ruedas xD, realmente los setups aqui son poco importantes, no se notan demasiado, diria que entre un mal setup y un nuen setup, habra solo 1 segundo de diferencia...
Salu2
Spiral_Out
Lugar: · 19978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:17 06/10/2011

Tu que controlas. Yo que no soy tan bueno con un mal setup el coche se me va cosa mala y con uno bueno consigo mantenerlo en pista, Smilie
Keep going!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:45 06/10/2011

Detalle de la imagen subida por Sony al blog oficial PlayStation.

Ahora podremos saber el % de agua en el asfalto al comenzar la carrera. Nos servirá para decantarnos entre neumáticos de lluvia o intermedio.

Pero que grande es Polyphony Sonrojado
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:47 06/10/2011

Pues otro al que sin cambiar el setup en varias carreras me era IMPOSIBLE ganar...  Smilie  Smilie

Hasta que no toqueteas el TCS, control y mierdas de esas es sencillamente imposible. Jugando con mando, en mi caso claro...

Estoy deseando que salga la nueva actualización  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MAGIC-SENNA
#21  Enviado: 15:17 06/10/2011

Para Xavi [El Fumador:
]Buen detalle, me fijé ayer, pero no tenia claro lo que podia ser, pense asta en la humedad xD, pero si, sera lo mojado que esta el asfalto, gran detalle la verdad, para intentar de elegir el neumatico idoneo, imagica que pone que esta mojado un 10%, pues igual vale la pena salir con slicks, porque se secara en nada, y nada mas salir, se pone a llover mas, y... Smilie.

De paso supongo que habran arreglado el bug de la lluvia, que hacia que si se ponia a llover, la pista aparentemente se mojaba, pero seguia haciendo tiempos de seco, supongo y rezo porque esté ya arreglado, hara que carreras sobretodo de resistencia, a parte de la noche y el dia, la lluvia pueda ser un factor sorpresa  Smilie.
Salu2
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:21 06/10/2011

Los setups hacen bastante aunque no lo parezca, lo que pasa que el setup standard que llevan los coches en GT5 son una soberana mierda, por tanto, si no encuentras un setup en condiciones si que se nota muchisimo, Magic se refiere a que cuando encuentras el setup adecuado de un coche concreto, solo tienes que hacer ligeros cambios dependiendo del circuito, pero claro, hay gente que no sabe ni por donde empezar a la hora de hacer un setup y le es muy dificil dar con la tecla adecuada, en los dos primeros campeonatos la regla que obligaba al ganador de la carrera a poner su setup era en parte para que los que no sabian por donde ir aprendieran a tocar las cosas con algo de conocimiento, de echo, Magic, ha ganado los dos campeonatos practicamente con el mismo setup desde la primera carrera, solo ha cambiado desarroyo de marchas reparto de frenada y poco mas a cada circuito, si se da con la configuracion buena de la amortiguación (dependiendo del coche) ya tienes el 90% del setup hecho.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MAGIC-SENNA
#23  Enviado: 15:51 06/10/2011

La verdad que si, en el campeonato que menos toqué el coche, fue en el anterior, el del 458 italia, ahi recuerdo que solo tocaba reparto de frenada y la relacion de marchas, todos los circuitos con el mismo setup, el coche iba bien, tanto en circuitos bacheado, como en circuito normal, como en circuito de poca carga, como de mucha, y eso es lo raro de este juego, pero eso si, de como viene el coche en principio, a como lo dejo para la primera carrera, es como el dia y la noche, pero a partir de esa base, poquito hay que tocar, por lo menos en ese coche, en el corvette de ahora si que toco bastante mas.
Salu2
Usuario 98303
#24  Enviado: 21:50 07/10/2011

Yei! me acabo de pillar el juego, alguna recomendacion inicial?
MAGIC-SENNA
#25  Enviado: 21:53 07/10/2011

Los eventos especiales, en especial los del AMG, son de lo mejor del juego xD.
Salu2
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:58 07/10/2011

si, mi recomendacion es que vayas a opciones y en miscelanea creo veras la opcion de instalar todos los datos del juego, de esta forma sera mejor, si no lo haces sera peor por que cada vez qu veas un coche o un circuito tendras que esperar a que dicho coche o circuito se guarde en el juego.

otro consejo que te doy es si quieres ganar algo de dinero rapido hagas alguna carrera b-spec. asi consegueras dinero para comprar algun coche mejor, y en cuanto puedas has alguna carrera de eventos de temporada, apenas ganes una de esas conseguiras subir 15 niveles y ganar sobre 500.000 creditos.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:59 07/10/2011

Si te gusta conseguir la mayoría de trofeos posibles hay uno que o lo haces al principio o puede resultar jodido. Consiste en gastarte todo el dinero que tienes y quedarte con 0 Cr.

Puedes hacer esto:

Concesionarios -- Mazda -- Eunos Roadster J-Limited (NA) '91 - 19,000
Tienda Tuning -- Motor -- Sports ECU-1000

Así gastarás los 20.000 Cr.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 98303
#28  Enviado: 23:11 07/10/2011

Oki, muchas gracias por los consejos a todos, una pregunta mas, cuanto ocupa la instalacion completa de GT5 en la consola?

Saludos.
MAGIC-SENNA
#29  Enviado: 23:24 07/10/2011

6,5 gigas creo.

De paso dejo un video mio, nurbur 24h, con el pagani zonda, lluvia, y ninguna ayuda, mala calidad, pero mola xD.

Salu2
MAGIC-SENNA
#30  Enviado: 00:00 08/10/2011

Viendo la foto que pusieron, de la nueva intro, veo que es top gear, pero no lo veis como con una iluminacion diferente, no parece que esta como atardeciendo??? ademas los coches van con las luces puestas.

Esta es del top gear que tenemos.

Puede ser que hayan metido cambio de horario en este circuito???

Recordemos que en el tgs del 2009, en el trailer, salia esto, que viene siendo top gear atardeciendo, y en la version final, solo lo tenemos a plena luz del dia, aqui dejo la que se vio en el tgs 2009.

Ahora a especular xD.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir