#50 Enviado: 19:49 06/10/2011 Editado: 19:50 06/10/2011 (1 vez)
Para Alexalonso1 & Company:
Pues si tio, yo lo suelto...si cae cae, a ver te explico que es muy sencillo:
El ClubSport (el del F1): Eso SOLO es la caja con el FFB, que supongo que sera to pro, un poco mas que el Elite, 600€, con volantes INTERCAMBIABLES, el del BMW y el del F1, a 150€ cada volante. Importante, este volante es para PC y PS3, para la 360 NO sirve.
El CRS Elite: ese es el Oficial del Forza, ahora mismo, es la caja por fuera que la del F1 igual, con el mismo mecanismo, pero por logica, supongo que no sera tan bueno, o de los mismos materiales, o algo por el estilo, aqui viene, la caja del FFB y el volante, FIJOS, no se pueden cambiar. Este volante es para PC, PS3 y 360.
Luego, los pedales del G-25/27, sirven en el CRS Elite, no estoy muy seguro si en el ClubSport tambien sirven, en todo caso, unos pedales super chulos, en aluminio o algo por el estilo, tienen una pinta muy buena, 200€.
La caja de cambios, la de Fanatec, vale 60€ y trae 2 cajas, una secuencial, y una en H.
Bueno alex, creo que no me dejo nada, si eso preguntamelo y lo digo.
PD: Si algo lo he dicho mal o directamente me lo he inventado, decirlo xD
Salu2
-Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO