Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

Post Oficial Forza Motorsport 4 >> 2.0! YA A LA VENTA!

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:23 06/10/2011

hombre a ver el CSR normal, tambien es para las 3 consolas y no te vale 500 euros solo el volante XD
...
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:47 06/10/2011

Ya, si segun tengo entendido el peor de fanatec es mejor que el G-27...no se yo, pero el ha preguntado por el F! ( 600€ solo el FFB ) y yo le he dicho, que el elite esta un poco mejor, pero aun asi, son 500 ñerdos...xD

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:36 06/10/2011  Editado: 19:46 06/10/2011 (1 vez)

Para PIPA-1314:
No sabía que el volante de Fanatec de F1 no valía para la xbox/ps3, aún así el de Bmw me gustó más, ese si vale? Y Sigo sin enterarme si lo ke vale 500€ en el CSR Elite es el FFB + el volante con acabados en fibra de carbono o sólo el FFB y el volante por separado? Es que veo las fotos y el FFB del CSR normal es negro y el del Elite es negro, con los bordes rojos y considerablemente más robusto... Abreviando, por cuánto me saldría el FFB del CSR Elite + el volante de Bmw? Tendría que comerme el volante Elite que viene de serie con el FFB Elite y comprarme aparte el Bmw o habrá packs FFB Elite + Volante Fanatec Bmw? P.D. A ver si tito Daring Smilie se enrrolla por navidad y se desliza con el Elite, no? jejeje Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19098 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:49 06/10/2011

Sobre el tema de los volantes fanatec yo hice un resumen de como esta la cosa en el hilo anterior:

Y aprovecho para arrojar algo de luz al tema de los volantes de Fanatec, el tope de gama es el Clubsport que se le puede cambiar lo que es el volante de manera sencilla, cuesta 600€ y por desgracia  NO es compatible con 360, asi que pasando del tema y al lio con los de 360:

Volantes
CSR Elite - 500€
CSR - 250€
Porsche 911 GT2 - 250€

Pedales
Clubsport - 200€
CSR Elite - 150€
CSR - Aun no tienen precio
Standar - 30€

Cambio
CSR - 60€
Porsche - 30€

Y aqui  una comparativa de las diferentes caracteristicas de cada periferico, espero que sea util Guiño

Como se puede ver en la comparativa, al CSR Elite tambien se le puede intercambiar el volante, pero no con el volante encendido. Lo que ya no se es si el frontal F1 o BMW son compatibles. El CSR elite tiene un acabado en goma antideslizante que el CSR normal no lleva.

Para Sasucristo_Reloaded:
Si quieres añadir la info de los volantes al post principal para futuras dudas avisame y te paso el codigo html Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:49 06/10/2011  Editado: 19:50 06/10/2011 (1 vez)

Para Alexalonso1 & Company:
Pues si tio, yo lo suelto...si cae cae, a ver te explico que es muy sencillo:

El ClubSport (el del F1): Eso SOLO es la caja con el FFB, que supongo que sera to pro, un poco mas que el Elite, 600€, con volantes INTERCAMBIABLES, el del BMW y el del F1, a 150€ cada volante. Importante, este volante es para PC y PS3, para la 360 NO sirve.

El CRS Elite: ese es el Oficial del Forza, ahora mismo, es la caja por fuera que la del F1 igual, con el mismo mecanismo, pero por logica, supongo que no sera tan bueno, o de los mismos materiales, o algo por el estilo, aqui viene, la caja del FFB y el volante, FIJOS, no se pueden cambiar. Este volante es para PC, PS3 y 360.

Luego, los pedales del G-25/27, sirven en el CRS Elite, no estoy muy seguro si en el ClubSport tambien sirven, en todo caso, unos pedales super chulos, en aluminio o algo por el estilo, tienen una pinta muy buena, 200€.

La caja de cambios, la de Fanatec, vale 60€ y trae 2 cajas, una secuencial, y una en H.

Bueno alex, creo que no me dejo nada, si eso preguntamelo y lo digo.

PD: Si algo lo he dicho mal o directamente me lo he inventado, decirlo xD

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8194 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:03 06/10/2011

Si que les cuesta a algunos enterarse xD.
Casi confirmado que me regalan el csr elite, luego te cuento pipa Guiño.
Salu2
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:05 06/10/2011

Para PIPA-1314:
Perfectamente explicado y aclarado pipilla Guiño Espero que tanto tú como yo pasemos del G27 al CRS Elite de aquí a poco Sonrisa

Para Naer:
No había visto esa tabla comparativa, muy buena. Gracias me ha servido para darme cuenta que el ClubSport wheel (el F1 y el Bmw) me voy olvidando porque no son compatibles con la 360. Está el tema entre el CSR y el CSR Elite

Ahora que ya el asunto de los volantes ha quedado entre el CSR normel y el Elite se justifica que el Elite valga 250€ más que el normal por tener, según la tabla comparativa que ha colgado Naer, acabado en goma antideslizante y el motor del FFB sea Dual Mabuchi 550 series mientras que el del CSR normal sea Mabuchi 550 series sin ser dual? Esas 2 diferencías justifican el pago de 500€ en vez de 250?
[-TRHiLL-]
Uncharted
#53  Enviado: 20:07 06/10/2011

a ver, a ver, ganas una xbox con forza 4 y encima te regalan un CSR ELITE?? para que el normal si no el elite?? xD
...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:09 06/10/2011

Solo falta que le regalen Xbox Live Gold por un año y un asiento especial de piel con vibración Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8194 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:15 06/10/2011

Todabia no es seguro, pero vamos, llevo unos dias..... jajajajaja. Que continue la racha xD.
Ademas hay un chico que me quiere comprar la xbox por 2.000 euros, me compraria una slim normal, y 1800 euros por la cara....
Si, la flor en el culo....... jajajajaja.
Salu2
Usuario 58694
#56  Enviado: 20:21 06/10/2011

Hombre yo estoy pensando en pillar el Elite tambien, la putada seria soltar 500 trallazos por el volante otros 200 por los pedales y 60 por el cambio y que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsof el puto volante no sirva, entonces es que me meto un tiro en la polla, serviran para las nuevas consolas casi seguro no?

Paz
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:23 06/10/2011

En respuesta a BrUiSeD (réplica 56).
Hombre yo estoy pensando en pillar el Elite tambien, la putada seria soltar 500 trallazos por el volante otros 200 por los pedales y 60 por el cambio y que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsof el puto volante no sirva, entonces es que me meto un tiro en la polla, serviran para las nuevas consolas casi seguro no?

Paz
Al menos supongo que sirve para PC al ser USB, y supongo que las próximas consolas usarán USB también
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#58  Enviado: 21:02 06/10/2011

Espectacular.
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 801 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:10 06/10/2011

Bueno chicos sintiendolo mucho debo decir que me caigo de la lista de compradores del juego en su lanzamiento  Smilie  Smilie (maldita crisis y el paro de este pais  Smilie ). La cuestión es la falta de fondos y el que hace poco muriera mi volante , a si que he decidido que hasta que no haya un poco mas de presupuesto para el juego y tambien para agenciarme un buen volante habrá que esperar.

Disfrutadlo los que lo pilleis de salida y haber si pronto nos vemos en live, saludos.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
[-TRHiLL-]
Uncharted
#60  Enviado: 22:04 06/10/2011

Para MAGIC-SENNA:
2000 euros sin saber ni como sera la consola ni nada??? andate con ojo tio, aunque si fuese asi, tienes para 2 elites jajajaja
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir