Vandal

Post Oficial Forza Motorsport 4 >> 2.0! YA A LA VENTA!

MAGIC-SENNA
Lugar: · 8196 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:24 06/10/2011  Editado: 01:28 06/10/2011 (1 vez)

Siendo sincero, hay que decir que gt5 tiene cosas que forza no tiene, como ese nordchleife con ciclo dia/noche y clima, y hay cosas que la saga forza tiene, que la gt no, como la telemetria tan completa y el editor de coches. Luego graficamente, hay cosas que la saga gt es mejor, como el modelado de los interiores, y hay cosas en los que la saga forza, o por lo menos este forza 4, me parecen mejores, como los escenarios, cada uno tiene sus puntos, pero lo que no hay que hacer es desmerecer a uno para alabar al otro, los 2 son grandes juegos y creo que a nosotros lo que nos interesa es esta rivalidad para que no paren de mejorar y no se relajen.

Para Anupis:
Tampoco creo que antes me tomaran como un troll, nunca e dicho nada raro, creo que solamente han sido los del duo dinamico y ya esta, pero que se le va a hacer.

Salu2
Usuario 98303
#32  Enviado: 01:41 06/10/2011

Yo lo que hare finalmente sera pillar los 2 juegos y disfrutarlos por igual, que de eso se trata. Cuando este la tele con la 360 ocupada utlizar la que tiene la PS3 y visceversa.
MAGIC-SENNA
#33  Enviado: 01:47 06/10/2011

Para Sasucristo_Reloaded:
Exactamente lo mismo que haré yo ahora, e tenido la suerte de ganar lo de la gamefest, y ahora podré disfrutar de las 2 sagas por igual  Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10433 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:23 06/10/2011

Ojala pudiera decir yo lo mismo, pero no puedo mantener dos consolas, y si por lo menos pudiera meterle a la xbox el logiteck, pero es que no puedo, y pillarme otro volante solo para un juego como que paso... lastima de ser un currante, no tendria que tener el dilema de escoger...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:08 06/10/2011

Un videito de la demo del bazar a buena calidad:

Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10433 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:03 06/10/2011

El escenario me parece una pasada, a veces creo que la gente se pasa pidiendo todo el rato circuitos reales de competicion, creo que meter circuitos originales de la saga, esta bastante bien todos los años los mismos circuitos recreados una y otra vez por muy bueno que sean cansan un poco, sin embargo este tipo de cambio de aires viene bien.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MAGIC-SENNA
#37  Enviado: 13:13 06/10/2011

Yo la verdad que prefiero los circuitos reales, los inventados suelen ser bastante raros y me gustan bastante menos, por mi, que metieran todos los de la f1 xD.
Salu2
Usuario 102100
#38  Enviado: 13:19 06/10/2011

Tras probar ayer el forza 4 con el GT2, he decidido finalmente hacerme con el fanatec,  en principio me voy a comprar el standar, con los pedales standar, si esque finalmente no son muy caros, si se van mucho de precio me compro los pedales standar fanatec de toda la vida, los de 30 euros xD
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:33 06/10/2011

Va muy bien el juego con el Fanatec la verdad, es una puta gozada xd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:07 06/10/2011

Bueno pues esta mañana he vendido el F1 2011, si, finalmente lo iba a jugar muy poco con F4 y la actualización y posterior DLC de GT5, por 35€ y los he dejado como seña para la reserva de la edición limitada. Esta edición se me queda en 79€ por lo que tengo que poner de mi bolsillo 45€... que ganas de leer ese libro de Top Gear! Sonrisa

Para [-TRHiLL-:
]Al final he pasado de reservalo en Mediamarkt que hasta 3 ó 4 días antes del lanzamiento del juego no sueltan prenda sobre si van a hacer algún descuento o no y sobre las ediciones limitadas no suelen hacerlo así que prefiero no arriesgarme y lo he reservado en Gamestop. En Game, aparte de estar agotada ya en todos los de Málaga :O, no me daban tanto por el F1 y está al mismo precio o creo que incluso más cara
MAGIC-SENNA
#41  Enviado: 15:19 06/10/2011

Se sabe algo de la xbox especial edicion forza 4?????? vale, supongo que la consola sera la tipica pintada y ta, mas el juego, pero se sabe algo mas???? sera la edicion especial del juego?? la normal???? no e encontrado nada por internet.
Salu2 y gracias.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:22 06/10/2011

si miramos las otras ediciones como la de gow3 sera la version normal del juego.. pero a saber XD

Realmente tengo ganas de pillarlo, pero no quiero jugar sin volante asi que a ver que hago xD
...
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:35 06/10/2011

Yo tengo un lío con los volantes de Fanatec que pa qué!... A ver, el CSR normal que vale 250€ es la carcasa con los 2 motores y el volante integrado y SIN PODER QUITARSE, NO? Ahora mi duda es... el CSR Elite, que vale 500€ viene sólo la carcasa con los 2 motores del Force Feedback o también te trae el mismo volante del normal pero con acabado en fibra de carbono y otros acabados en la circunferencia del volante? Lo pregunto porque el Fanatec de F1 que se enseñó este verano en un vídeo, y sobre todo el Fanatec de Bmw que vimos en un vídeo hace unos días me ha enamorado como si se tratara de mi novia y me gustaría tener uno de los 2 en vez del volante de los modelos CSR con el logo de Forza. No existe la opción de comprar nada más que la carcasa y elegir tú mismo el volante y anclarlo en la boca? Esta es mi duda más grande, a ver que sabéis y corregirme si me he equivocado en algo Guiño
MAGIC-SENNA
#44  Enviado: 15:46 06/10/2011

Para [-TRHiLL-:
]Oki, si, supongo que sera la normal, a ver cuando se empieza a saber algo sobre esa edicion, que ya tengo ganitas de tenerlo xD

Por cierto, creo que me van a regalar el csr elite, si finalmente es asi, se podria decir que tengo la flor en el culo  Smilie.
Salu2
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:54 06/10/2011

Para Alfonsa:
A ver alex, yo te recomiendo que te cojas el CRS Elite, porque es para las 3 consolas, en del F1 en xbox 360 no sirve, lo veo una autentica ESTUPIDEZ, pero estos son asi de listos/raros, yo quiero cojerme el Elite, pero ya sabes, no hay mucha pasta, alomejor algun familiar mio se enrrolla...ya sabes de que hablo xD

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir