Vandal

Post Oficial Forza Motorsport 4 >> 2.0! YA A LA VENTA!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19098 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:28 05/10/2011  Editado: 22:37 05/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Anupis (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
me lo permitas o te parezca una p..mierda, voy a matizarte una cosa, yo doy mi opinion siempre, unas veces con, y otras sin razon, pero siempre es mi opinion y no me corto a la hora de expresarme, yo no he nombrado a nadie, al igual que he dicho que discrepo de la tuya, nada mas, pero si opinar o discrepar es sintoma de que te pueda salir una ulcera, dimelo con total naturalidad, y dejare de compartir mi opinion contigo, puesto que, si yo soy tan trol intentando dialogar, algunas de las replicas de arriba que son?. Pero con todo esto, me da a entender que si fuera un trol, pero dijera FORZA DIOS , no lo seria tanto o por lo menos, seria un trol simpatico, y eso me parece bastante hipocrita sinceramente.
Tres cositas y en serio que no sigo con este tema porque los dos hemos dado nuestra opinion y ya.
Primero, yo no te he acusado de troll ni a ti ni a nadie, insisto, a NADIE. Segundo, JAMAS me veras reirle las gracias a esos que tu llamas trolls simpaticos.  Y tercero y ultimo, si me doy por aludido es porque se me ha citado.

Y por suerte a mi esto no me da ulcera ninguna, tengo una salud de hierro  Smilie (toco madera Smilie )

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 12).
eso es lo que tendriais que hacer desde un principio.. pasar del tema completamente, lo que si me hace gracia es ver como algunos se quejan de lo que ellos hacen cada 2 x 3 xDD a eso le llamo tener personalidad y lo demas tonterias XD

Por cierto, no me he enterado del tema de las recompensas esas.. Yo no estoy en ningun club asi que me uno xD
El tema de las recompensas es el siguiente, al poner Forza 4 el juego comprobara tu perfil de Forza 3 y dependiendo de tu nivel te regalara ciertos coches:

Si tienes por ejemplo nivel 23, te llevas hasta el Veyron y si tienes nivel 50 te los llevas todos Smilie. Y ademas, si tienes ciertos coches en Forza 3 te regalan el mismo modelo en Forza 4, los coches son los siguientes:

Por eso pregunto si se sabe algo del ultimo y misterioso coche secreto  Smilie

En cuanto a lo del club, espero que creemos uno bamdalico donde compartir tuneos, diseños y coches Smilie

Una pregunta para los mas manitas del juego, la tecnica del punta-tacon, ¿es posible en el juego y se nota el efecto de dicha tecnica? Aparte de lo que pone en la wiki tambien tengo entendido que sirve para recuperar la traccion cuando bloqueas frenos con un traccion trasera, ¿es cierto?

Para juanlu_linkuillero:
Quizas los coches premium luzcan mejor, pero los coches de Forza estan todos modelados al mismo nivel. Idem para los circuitos, en Forza lucen bastante bien todos. Por contra Forza no tiene ni noche, ni meteorologia. Para mi globalmente estan a la par, aunque Forza resulta mas "redondo" al estar todo al mismo nivel.

Pd: Se que el modo foto lleva AA y filtros por un tubo, pero me ponen muy palote cada foto que veo Smilie

Llantas blancas de verdad, ojala se puedan pintar las pastillas al gusto Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:29 05/10/2011

En respuesta a Linkuillero (réplica 15).
Soy Nintendero con las 3 consolas y quiero haceros una pregunta.

¿Gráficamente no se ha quedado muy lejos de GT5? Esa es la impresión que me dio a mi.

Lo digo habiendo tenido un leve contacto con ambos, con Forza en la demo y con GT5 jugando alguna carrera de exhibición.
¿Gráficamente no se ha quedado muy lejos de GT5?

Pues si lo que se dice es al reves, que Forza 4 es mejor gráficamente, aunque eso si, GT5 va a (casi) 1080p y Forza 4 a 720p

Yo si lo veo mejor a Forza 4, en GT5 hubo muchas cosas que me decepcionaron (hablo de la parte gráfica).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 109667
#18  Enviado: 22:31 05/10/2011

Forza es un juego muy detallado en cuanto a las pistas y autos, el GT5 se ve mas impresionante por las partículas y sus efectos, como la noche lluvia eso con la iluminación lo hacen ver a veces superior.
Forza es la belleza en detalles !
XtremeXpider
#19  Enviado: 22:38 05/10/2011

En respuesta a habibi (réplica 18).
Forza es un juego muy detallado en cuanto a las pistas y autos, el GT5 se ve mas impresionante por las partículas y sus efectos, como la noche lluvia eso con la iluminación lo hacen ver a veces superior.
Forza es la belleza en detalles !
El problema es que en GT5, si te pones a ver los detalles es cuando  Tristeza no jugué todas las pistas por ser alquiler, pero avancé mas o menos y lo que vi no me convenció (ojo, recalco que hablo del plano gráfico), texturas low-res, público que preferiría que quitaran, sombra del coche fea, etc. Obvio que para mover el juego a 1080 sacrificaron muchas cosas, hubiese preferido el juego a 720p y ver mejores detalles.
Usuario 109667
#20  Enviado: 22:43 05/10/2011

Tienes Razon , yo cuando jugue GT5 los primeros instantes dije pero que mierda? , pero al jugar mas y ya tener coches premium , recorrer circuitos de noche ,ver amaneceres y la lluvia quede con un WTF que te cagas, forza sacrifico todo eso para demostrar otras cosas y mejor que quede asi, ya la otra generacion nos regalaran uno con todos los juguetes lluvia noche ETC.

Si de algo estoy contento de lo que he probado de Forza4 es de su gran sensación de velocidad y detalles maravillosos!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10433 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:47 05/10/2011  Editado: 22:53 05/10/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Entonces explica porque opinas que Forza le "copia" a la saga Gran Turismo, porque si es solo por la chorrada de los menús, entonces Gran Turismo 5 copia también a Forza.

Eso, dialogar y dar la opinión no está mal visto si aparte lo argumentas bien Guiño
En la forma en la que avanza la saga, y sobre todo en la forma en la que publicita el juego, cuando se dice que FORZA2 es realmente el juego de la compañia, no les falta razon, tenia personalidad, tenia carisma y tenia cosas unicas, a medida que avanza la saga va bajo mi juicio degenerando, y potenciando los aspectos en los que GT5 destaca, y ojo es normal es su competencia directa, tampoco digo que sea malo, solo que a medida que la saga avanza, pierde lo que encontre en FORZA2, no mas ni menos, y te aseguro que MUCHOS que aqui van de HARDCORES de la saga, no tienen NI PUTA IDEA de lo que hablo, quien disfruto y quemo FORZA2, sabe a lo que me refiero. Graficamente discrepo en el aspecto en el que dices que forza es superior, solo con ir a 1080p NO FORZADOS y a 60 frames por segundo con esa calidad grafica ya lo dice todo, la VERDADERA y unica lacra de GT5 graficamente hablando ha sido sin duda los standars, que deslucen el computo global, eso si las cosas como son, en escenarios a pesar de que GT5 me parecen sublimes, son algo vacios, comparados con los del FORZA4 que se ven mucho mas detallados, pero meter 16 coches premium a 1080p a 60 frames con clico dia y noche con cambios climaticos, eso no lo veras ni en FORZA4 ni en los sueños mas humedos que puedas tener.

Para Naer:
Sinceramente te digo, que no veas mis replicas como ataques, y no te dejes llevar por los 4 payasos que entran a meter mierda, he dicho una y mil veces que si tuviera la puta 360 el juego se venia para mi casa, como las putas balas, pero creo que cuando se comparan sagas que son competencia, no es para nada malo compararlas, tanto para lo bueno, como para lo malo, si citas aspectos negativos en los que forza4, esta por delante, LO ESTA y PUNTO, luego logicamente hay miles de opiniones, que siempre que sean constructivas son respetables, aunque, no las compartas. Para mi lo mejor como fan de los juegos de conduccion, y FAN de la saga de SONY, es que exista FORZA, ni mas ni menos, porque haciendo estos maginificos juegos, hacen que no se duerman en los laureles, asi que, una mierda de juego de TURN10 no ayuda a nadie, ni a los fans del juego de microsoft, ni a los fans de sony de rebote. Nose yo lo veo asi, y siempre que parezca que mi replica puede llevar a ser mal interpretada, POR FAVOR, dimelo y intentare moderame, o por lo menos explicarme mejor.

Para que me podais entender, yo si me gusta el futbol, soy del valencia, no leo superdeporte, para que?, para que todos los demas son malos, y los tuyos pierden porque les roban?. No a mi me gusta saber la opinion de gente que no es fanatica de una saga, en caso de GT5 me gusta saber la opinion de gente externa o no seguidora fanatica del juego, porque no quiero que me potencien las virtudes, sino darme cuenta de aquello que quiza mi fanatismo por la saga no me deje ver, una critica constructiva, nunca es mala, a veces abre bastante los ojos, en los dos casos.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:51 05/10/2011

Para Naer:
pues creo que me quede en el nivel 15 XDDD seria cuestion de jugar un poco al menos para llegar a nivel 20 para el veyron jaja
...
XtremeXpider
#23  Enviado: 22:53 05/10/2011

Graficamente discrepo en el aspecto en el que dices que forza es superior, solo con ir a 1080p NO FORZADOS y a 60 frames por segundo con esa calidad grafica ya lo dice todo, la VERDADERA y unica lacra de GT5 graficamente hablando ha sido sin duda los standars, que deslucen el computo global, eso si las cosas como son, en escenarios a pesar de que GT5 me parecen sublimes, son algo vacios, comparados con los del FORZA4 que se ven mucho mas detallados, pero meter 16 coches premium a 1080p a 60 frames con clico dia y noche con cambios climaticos, eso no lo veras ni en FORZA4 ni en los sueños mas humedos que puedas tener.

Creo que debemos dejar el tema GT pero de ya xD pero solo quiero añadir que claro que se que los 1080p están ahí, pero también pienso que eso "degrada" la parte gráfica (y con justa razón), y no solo hablo de los coches standar, hablo de cosas del escenario o de la sombra que comenté. Es un poco como cuando se habla de que Halo 3 no tiene los gráficos de, por ejemplo Killzone 2, pero se explica que se sacrifica eso por usar dos motores de iluminación, escenarios muchisimo mas grandes, etc. No quito que la parte técnica de GT5 sea para quitarse el sombrero, pero lo que pienso es que pudieron haber quitado muchos detalles feos haciendo el juego a 720p.

En cuanto a lo otro, pues vale, la explicaste por que piensas así, no lo comparto pero lo respeto.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10433 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:55 05/10/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 23).
Graficamente discrepo en el aspecto en el que dices que forza es superior, solo con ir a 1080p NO FORZADOS y a 60 frames por segundo con esa calidad grafica ya lo dice todo, la VERDADERA y unica lacra de GT5 graficamente hablando ha sido sin duda los standars, que deslucen el computo global, eso si las cosas como son, en escenarios a pesar de que GT5 me parecen sublimes, son algo vacios, comparados con los del FORZA4 que se ven mucho mas detallados, pero meter 16 coches premium a 1080p a 60 frames con clico dia y noche con cambios climaticos, eso no lo veras ni en FORZA4 ni en los sueños mas humedos que puedas tener.

Creo que debemos dejar el tema GT pero de ya xD pero solo quiero añadir que claro que se que los 1080p están ahí, pero también pienso que eso "degrada" la parte gráfica (y con justa razón), y no solo hablo de los coches standar, hablo de cosas del escenario o de la sombra que comenté. Es un poco como cuando se habla de que Halo 3 no tiene los gráficos de, por ejemplo Killzone 2, pero se explica que se sacrifica eso por usar dos motores de iluminación, escenarios muchisimo mas grandes, etc. No quito que la parte técnica de GT5 sea para quitarse el sombrero, pero lo que pienso es que pudieron haber quitado muchos detalles feos haciendo el juego a 720p.

En cuanto a lo otro, pues vale, la explicaste por que piensas así, no lo comparto pero lo respeto.
SI, y en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, el juego deberia de haber ido a 720p hay tienes ABSOLUTAMENTE la razon, no discrepo, y si podemos dejar el tema, pero solo queria matizar como soy y bajo los patrones que me muevo, este hilo me interesa como seguidor que soy de los juegos de coche, y me molesta especialmente si llegara el caso que me compararais con ciertos lumbreras de arriba, porque no soy asi.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11291 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:10 05/10/2011  Editado: 23:39 05/10/2011 (4 veces)

En cuanto a datos tecnicos no se cual sea mejor, pero que PARA MI Forza 4 esta mejor que GT5 si que lo tengo claro. Los circuitos y escenarios de Forza 3 y 4 son algo totalmente omgeante.

Lo mejor va a ser que cada uno de aqui su opinion y punto, pero si no se esta de acuerdo y no se ve que ha argumentado su opinion, no se le quotea ni responde y punto, con pasar de la gente ya se cansaran de entrar. Solo espero que con la salida del juego esto no se llene de trolls como pasa siempre que sale un gran juego, que va toda la fauna troll de la competencia a llenar el hilo de mierda (y ya meto tanto a fanboys de Sony como de MS, que solo habia que mirar hilos de Halo, Gears, KZ o Uncharted para sentir verguenza ajena).

meter 16 coches premium a 1080p a 60 frames con clico dia y noche con cambios climaticos, eso no lo veras ni en FORZA4 ni en los sueños mas humedos que puedas tener.

No se va a tener porque ya se ha dicho lo que va a tener el juego, es mas, no se va a tener porque NO QUIEREN tenerlo, es asi de simple. Sacrifican la resolucion metiendo 720p y meten menos coches y los ciclos de dia noche y climatologia, pero te mete unos escenarios que GT5 no va a tener ni en sus sueños mas humedos, un monton de datos telemetricos en tiempo real, el poder personalizar por completo el skin de los coches, 60fps estables como una roca, un sonido increible y un monton de cosas mas.

Y esto es asi porque PD ha buscado una cosa y Turn 10 otra bien distinta, no hay mas. Si los dos hubieran querido calcar el juego de la competencia no tengo ninguna duda de que lo habrian hecho, pero no lo han hecho.
Ahi radica la personalidad propia de cada juego, ahi y en las diferencias jugables (a mucha gente le parecera peor que Forza 2 y a otros mejor, a mi personalmente me parece peor porque la vertiente de simulador ha ido cada vez a menos, aunque con Forza 4 se ha mejorado algo respecto a Forza 3).

Como ya dije, yo lo que espero es que de este Forza 4 al proximo haya un buen periodo de años (logicamente saliendo para la proxima consola de MS), que se tiren desarrollandolo 4-5 años como ha hecho PD, y que ese tiempo extra y la potencia de la nueva maquina les sirva para volver a crear el mejor simulador para consola (como ya hicieron en su dia).
XtremeXpider
#26  Enviado: 23:21 05/10/2011

Solo espero que con la salida del juego esto no se llene de trolls como pasa siempre que sale un gran juego

¿Nos irán a "spoilear" el final de Forza 4?  Smilie

Y si, si PD sacrificó cosas para meter otras, Turn 10 también sacrifica para meter otras. Que a algunos les parezca mal o bien ya es otra cosa.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11291 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:27 05/10/2011

¿Nos irán a "spoilear" el final de Forza 4?

No solo vendran aqui dia si dia a tambien a decir que Forza 4 es una mierda y que GT5 es mucho mejor, y muchos seran 20minuteros/hoygan Smilie
Naer
#28  Enviado: 23:27 05/10/2011  Editado: 23:35 05/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Anupis (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
En la forma en la que avanza la saga, y sobre todo en la forma en la que publicita el juego, cuando se dice que FORZA2 es realmente el juego de la compañia, no les falta razon, tenia personalidad, tenia carisma y tenia cosas unicas, a medida que avanza la saga va bajo mi juicio degenerando, y potenciando los aspectos en los que GT5 destaca, y ojo es normal es su competencia directa, tampoco digo que sea malo, solo que a medida que la saga avanza, pierde lo que encontre en FORZA2, no mas ni menos, y te aseguro que MUCHOS que aqui van de HARDCORES de la saga, no tienen NI PUTA IDEA de lo que hablo, quien disfruto y quemo FORZA2, sabe a lo que me refiero. Graficamente discrepo en el aspecto en el que dices que forza es superior, solo con ir a 1080p NO FORZADOS y a 60 frames por segundo con esa calidad grafica ya lo dice todo, la VERDADERA y unica lacra de GT5 graficamente hablando ha sido sin duda los standars, que deslucen el computo global, eso si las cosas como son, en escenarios a pesar de que GT5 me parecen sublimes, son algo vacios, comparados con los del FORZA4 que se ven mucho mas detallados, pero meter 16 coches premium a 1080p a 60 frames con clico dia y noche con cambios climaticos, eso no lo veras ni en FORZA4 ni en los sueños mas humedos que puedas tener.

Para Naer:
Sinceramente te digo, que no veas mis replicas como ataques, y no te dejes llevar por los 4 payasos que entran a meter mierda, he dicho una y mil veces que si tuviera la puta 360 el juego se venia para mi casa, como las putas balas, pero creo que cuando se comparan sagas que son competencia, no es para nada malo compararlas, tanto para lo bueno, como para lo malo, si citas aspectos negativos en los que forza4, esta por delante, LO ESTA y PUNTO, luego logicamente hay miles de opiniones, que siempre que sean constructivas son respetables, aunque, no las compartas. Para mi lo mejor como fan de los juegos de conduccion, y FAN de la saga de SONY, es que exista FORZA, ni mas ni menos, porque haciendo estos maginificos juegos, hacen que no se duerman en los laureles, asi que, una mierda de juego de TURN10 no ayuda a nadie, ni a los fans del juego de microsoft, ni a los fans de sony de rebote. Nose yo lo veo asi, y siempre que parezca que mi replica puede llevar a ser mal interpretada, POR FAVOR, dimelo y intentare moderame, o por lo menos explicarme mejor.

Para que me podais entender, yo si me gusta el futbol, soy del valencia, no leo superdeporte, para que?, para que todos los demas son malos, y los tuyos pierden porque les roban?. No a mi me gusta saber la opinion de gente que no es fanatica de una saga, en caso de GT5 me gusta saber la opinion de gente externa o no seguidora fanatica del juego, porque no quiero que me potencien las virtudes, sino darme cuenta de aquello que quiza mi fanatismo por la saga no me deje ver, una critica constructiva, nunca es mala, a veces abre bastante los ojos, en los dos casos.
Tranquilo que no me tomo tus replicas como ataques ni mucho menos, solo que no las comparto y los dos ya sabemos lo piensa el otro. Como bien ha dicho RealChrono cada juego apuesta por unas caracteristicas que los diferencian y les da personalidad, que los menus se parezcan y que se publiciten de manera similar es normal, son juegos de coches que pretenden ser simuladores. Y tranquilo que yo no te malinterpreto, y pienso lo mismo sobre las criticas siempre que sean constructivas. Un saludo.

Para XtremeXpider:
Ya te lo digo:

ATENCION, SPOILER, FINAL DE FORZA 4 Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nunca me lo hubiera esperado, y menos con ese personaje, increible Smilie  Smilie

Para [-TRHiLL-:
]Yo tengo nivel 43, tengo que dar un ultimo empujon Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32683 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:53 05/10/2011

Parece que el canguelo se ha dispado con algunas especificaciones del Spec II de GT5 Sonrisa
Naer
#30  Enviado: 00:02 06/10/2011

Para los que hayan reservado la edicion coleccionista o piensen hacerlo recuerdo esto, enviar scan/foto/captura del ticket de reserva, con el GT escrito en el mismo y en el asunto para recibir un Spirit R  en Forza 3 y pasarlo luego al 4 Guiño

Y para el que tenga dudas de si pillarla o no, unas imagenes de la misma:

Algunas imagenes del libro, en secreto por si alguno quiere mantener la sorpresa Guiño
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir