Al final veo que no hay mucho movimiento con la rejugada, así que sigo comentando.
¿Soy el único que le gusta imaginarse que toda la aventura del niño y Trico ocurre en el mundo de SOTC en algunas de esas ruinas? NO SPOILERS sobre la trama que solo es una cosa que me estoy imaginando, please.
Ayer jugué un tramo con una verticalidad tremenda, en ocasiones hasta me daba algo de vértigo, pero al mismo tiempo disfrutaba de las bellas construcciones de los decorados el intrincado sistema de pilares, en este apartado quizás hecho en falta algo de variedad de estos en ocasiones, pese a que son bellos puede llegar a ser monótonos con tantas ruinas con paleta verde.
En cuanto a la jugabilidad por ahora no veo tantos problemas como me comentaron con las órdenes y Trico, o quizás es que soy paciente, toco madera, porque quizás no voy muy avanzado aún.
Los 3 juegos del Team ICO tienen varias coincidencias y ciertamente hay teorías que relacionan los 3. En vandal ya se generaron debates sobre ello que estaría bien volver a retomar.
No dudes en contar tus impresiones del juego cuando quieras según avances

Morcilla de vientre picante.