¿Um? Y qué propósito tiene eso, si ya hay un coloso tortugil...
Colgar el video en youtubo y poder decir que te enfrentaste al hijo de basaraan ^_^
No estoy de acuerdo con que al huir de un coloso que está atacando no veas por donde va, si usas la cámara que apunta al enemigo de forma automática la vista suele ser mirando un poco "hacia su cara" con lo que ves por donde va el brazo y normalmente el extremo del mismo con el arma/lo que sea acercandose, no solo es una vista útil si no que es la más espectacular. Respecto a cambiar la cámara pues no, el 80% de la calidad del juego como experiencia lo da su planteamiento visual e inmersión y sobre todo el hecho de que aquí SÍ que ves contra quién luchas y desde una perspectiva más creíble que un plano fijo, en vez de ver polígonos atravesandote, pies gigantes guarros, barrigas con texturas cutres en primer plano, no ver nada directamente, y toda una serie de cosas que suceden en...todos los demás juegos que no son Shadow of the colossus, aquí por primera vez puedes ver la lucha tal y como si la vivieras tú mismo o menjor. El juego no es tan difícil como para que se desplome por algún pequeño problema de control, que yo al menos, no tengo casi nunca.