Vandal

FIFA 12 3DS vs. PES 12 3DS

HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 877 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:45 15/12/2011

El fifa 12 de 3DS creo que es el juego con peor fluidez que he visto en mi vida, pero probándolo unos minutillos me ha parecido bastante entretenido la verdad, aunque otro de los puntos que le daría en contra sería que no puedes crear tu propio equipo como en las versiones de DS, lo del online personalmente me la suda pues prefiero jugar con colegas o familiares. El PES no sé si ya salió aka en mi país pero luego de ver un par de videos creo que es la mejor opción.

Os pongo los videos:

Per Aspera Ad Astra
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:14 22/04/2012

Buenas gente, tengo el pes 2012  nintendo 3 ds y es una pasada ya he ganado casi todo en modo estrella , siempre he sido un viciado de play xD , lo que teo una gran duda, bueno alguna qu otra, disparo :

- ¿ Uno puede poner su propia musica al pes 2012, menú L.Master, copa, etc ..?ya que es una caca la que viene...como siempre en este juego.

- Como en muchas  edciones de pro de play y de mas, no sale La liga Adelante...¿ Hay alguna manera de meterla y haiga mas emocion y realismo de lo que hay?

¿ La nintendo 3ds con un cable USb, la puedo conectar al ordenador o solo la targeta SD con un pen?

Por favor  no sabia donde  escribir estas dudas, espero haber acertado y alguien me saque  de muchas dudas , un saludo grande!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir