Vandal

FIFA 12 3DS vs. PES 12 3DS

Usuario 87500
#1  Enviado: 17:47 04/10/2011

Hoy me acerqué a un Game y cual fue mi sorpresa el ver que ya tenían alli el Fifa para la 3Ds, y creo que el Pro también aunque no estoy muy seguro.

En todas las páginas de internet que vi se preocupan por analizar las versiones de 360/PS3 de estos juegos pero no las de las portatiles, por eso abro este post para que la gente que tenga ya los juegos pueda expresar sus opiniones al respecto.

Seguro que hay mucha gente como yo que se quiere hacer con un juego de futbol para la portatil esta temporada pero ante la ausencia de analisis de estas versiones también se encuentran indecisos.

No quiero caer otra vez como cuando me compre el Pro de la DS, que para mi era muy inferior al ISS Pro Evolution de PSONE asi que a ver si entre todos salimos de dudas   Smilie
Usuario 89224
#2  Enviado: 17:55 04/10/2011

Ni idea pero el pes tiene online.
Usuario 87500
#3  Enviado: 20:33 04/10/2011

Bueno, por lo menos alguien se anima con el online, quien lo diria, viniendo de Konami xD

El FIFA no tiene Online o hasta ahi no llegamos a saber??
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:15 04/10/2011

Me uno a este post, no puedo aportar nada pero me interesa mucho esta información para decidirme por uno u otro. Hace muchos años que no compro un juego de fútbol, y en 3DS he pensado que es una buena oportunidad para echar partidas rápidas Sonrisa
www.youtube.com/gatomorgan :D
Super Cholo´x
Monster Fighter
Lugar: Reskevor City · 1156 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:16 04/10/2011

Hola gente.
El Fifa 12 lo tiene mi compañero de curro, así que lo que queráis saber se lo puedo preguntar. De momento lo que sí que sé es que no tiene Online.

saludos!
- 3D World -
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:24 04/10/2011

Yo lo tengo desde el miércoles pasado, que lo compré en el game (lo tenían el día antes de la fecha propuesta). Me frotaba las manos de tenerlo tan pronto, y vaya chasco cuando lo jugué en casa. Iba a pedo burra, no tiene online, vienen las plantillas desactualizadas (aunque si te conectas a internet se pueden actualizar), los gráficos no son ni de lejos lo que se supone de estas imágenes. Sólo digo que lo he idoa  devolver hoy al game, pero me daban sólo 18 euros por él. Así que imaginaros el truño que es...

Eso sí, si alguno vive en Pamplona o en Vitoria y quiere comprarlo un poco más barato que en la tienda, ya tiene un vendedor   ;-)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22669 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:37 04/10/2011

El PES 2012 no sé, pero probé el 2011 cuando salió la consola y era similar a los de PS2 en cuanto a jugabilidad. Lo que no sé es cómo iba en cuanto a opciones y añadidos.
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1605 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:18 04/10/2011

Yo también estoy defraudado con el Fifa 3DS.
No es todo por los gráficos (que los jugadores no tienen tanto parecido como los del Pro), es que no tiene  la jugabilidad que se le pide.

Cuando salga el Pro 2012 que me resten los 18 luros del Fifa (menos mal que sólo pagué por él 12 euros)
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#9  Enviado: 23:32 04/10/2011

Es un auténtico despropósito de juego. Es que tampoco se le pide unos graficazos, pero  se podían haber currado un poco la jugabilidad y la velocidad del juego.

Es que a mí me da la impresión que esta gente desarrolla y fabrica el juego, pero luego no lo prueba, porque sino es absurdo hacer estos fallos tan grandes: velocidad, las voz en off del público, etc, etc.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:36 04/10/2011

Pues vaya chasco el FIFA 12 3DS. Esperaré a ver qué tal el PES 12 3DS, y si trae online (una de las cosas por las que no compré el 11 en la salida de la consola).
Rage! Rage! Against the dying of the light
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1605 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:46 04/10/2011

En el Gamefest se presentó el Pro evolution 2012 con mejoras como: licenciada toda la Liga BBVA, champions, master league, ser leyenda, copa libertadores y el online.

La gráfica es la misma que la del 2011, con los mismos comentarios en español y su jugabilidad de siempre (es decir:chapó)
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Usuario 87500
#12  Enviado: 23:48 04/10/2011

Bueno, por lo que parece casi que el Pro11 es ya mejor que el Fifa 12 en 3DS no??

Esperemos más opiniones, pero en principio parece que el Fifa no apunta muy alto, y eso que estaba de primero en mi lista, me tenia mejor pinta que el pro  Smilie
#13  Enviado: 23:50 04/10/2011

Yo por eso  me lo compré. Parecía un buen juego para tener para portátil. Pero se lo han cargado con 4 cosas que le han metido.

Joe, es que ahora que lo pienso. Me lo cogí para llevarlo en un viaje que tenía el finde y jugar en el tren, y es que no lo tuve ni 15 minutos encendido. Es que era soporífero...
Cibzs
Lugar: · 19520 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:18 05/10/2011

Yo estaba pendiente de pillarme alguno de los dos, me gusta jugar partidos sueltos cuando estoy muy ocupado como para jugar a otro juego con continuidad, ya que al final si no los termino dejando, pero parece que habrá que esperar más tiempo.

El FIFA 12 por lo que he leido por ahí tiene como punto positivo que tiene muchas opciones y que el modo "be a pro" está muy bien, el principal problema que tiene el juego al parecer es la fluidez al parecer va como lento y parece petardear un poco, por tanto a la hora de jugar los partidos deja que desear por esa falta de fluidez. Como segundo aspecto negativo destacaría la falta de online. Todo esto lo he leido, así que de verdad no te puedo decir mi opinión, también hay gente que dice que con tiempo se ha acostumbrado a ese problema y lo están disfrutando.

Del PES 12 no puedo decir mucho, pero el 11 si que lo puede jugar una tarde que me lo dejaron y destacaría la falta de opciones, tiene muy pocas opciones y faltan muchos equipos.

Espero que sirva de algo la aportación.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:02 05/10/2011

joder, no sabía que pes12 3ds llevaba online

posible compra entonces
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir