Vandal

[Post Oficial] †† The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition ††

kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 07:38 12/05/2012

juegazo ,entretenido y muy muy adictivo
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 19:45 22/07/2012

Tengo un problema con el juego. La cosa es que lo he empezado, me he pasado el tutorial y al salir del juego no se ha guardado la partida. Alguien me puede ayudar y explicar como se guarda partida?XD Sonrojado
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 20:00 22/07/2012

Pues... que recuerde el juego guarda automaticamente.

Has esperado aparecer en la seleccion de mapa? Creo que ahi aparecia el mensaje "Guardando"

Por cierto, es un gran pequeño juego. Disfrutalo!
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 20:02 22/07/2012

Si, salí al mapa después y empeze uno de los nuevos mundos. Que raro....Smilie.

Lo descagué gratis con la promo del 25 aniversario. Menudo regalazo...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 13:36 21/04/2013

A ver si podéis echarme una mano. Recientemente me ha dado por retomar el juego, y el caso es que me faltan por desbloquear las terceras puertas del Palacio de Vaati y del Desafío del Héroe, y no sé cómo abrirlas. Además, al lado del icono de las puertas del Palacio de Vaati hay una especie de símbolo con forma de ojo, y no sé si eso significa que he completado dichas fases o que no. Al lado de los iconos de puertas del Desafío del Héroe por ejemplo no hay simbolito alguno. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

En la Gruta Misteriosa, Gran Arboleda y los Tres Volcanes tengo sendas llaves doradas, no sé si me falta algo más.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 14:19 21/04/2013

En respuesta a gerudoman (réplica 95).
A ver si podéis echarme una mano. Recientemente me ha dado por retomar el juego, y el caso es que me faltan por desbloquear las terceras puertas del Palacio de Vaati y del Desafío del Héroe, y no sé cómo abrirlas. Además, al lado del icono de las puertas del Palacio de Vaati hay una especie de símbolo con forma de ojo, y no sé si eso significa que he completado dichas fases o que no. Al lado de los iconos de puertas del Desafío del Héroe por ejemplo no hay simbolito alguno. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

En la Gruta Misteriosa, Gran Arboleda y los Tres Volcanes tengo sendas llaves doradas, no sé si me falta algo más.
Las llaves que te dan dependen de la cantidad de dinero que recojas (creo recordar, no estoy del todo seguro).
En los niveles has de conseguir la ostia de rupias (lo cual es bastante difícil, ya que los enemigos sueltan muy pocas o no sueltan) para que te den una llave de "más nivel" (hay tres tipos de llaves). Para conseguir más rupias, te aconsejo que des vueltas en un mismo nivel, ya que los enemigos (algunos, no todos) suelen aparecer después de poco tiempo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 20:41 30/01/2014

ha vuelto y en forma de chapas.

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 20:49 30/01/2014

¿Cualquiera lo puede descargar? No lo encuentro en la Eshop.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 20:51 30/01/2014

En respuesta a Allegrian (réplica 98).
¿Cualquiera lo puede descargar? No lo encuentro en la Eshop.
Sólo en América y durante 4 días.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 20:52 30/01/2014

Si, ha vuelto pero al otro lado del charco....  Tristeza
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 20:53 30/01/2014

Tristeza  Tristeza  Tristeza

Shibataaaaa
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 20:58 30/01/2014

Puto Region Lock, que también sea digital no tiene ningún sentido, si es que tiene alguno el físico.
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:07 30/01/2014

Me lo había avisado un amigo sin decirme que era sólo para América. Qué mal cuando he venido aquí (porque la eshop está petada o algo y no me entra) y he visto que era sólo para allí  Smilie
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#104  Enviado: 21:37 30/01/2014

Quien sabe igual lo vuelven a poner yo por fortuna lo descargué cuando lo pusieron.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir