Como me puedo cargar a Secreto: (Pincha para leerlo)
Vaati jugando yo solo?? Veo que le aparecen unas plantas a dos colores en los brazos pero no se manejar a los dos links atacando a la vez. Recuerdo que en Gc se podía pero aqui ni idea...
Pulsa ¿X era? Para que el Link del bot siga al tuyo, y cuando te pongas a dar espadazos, él lo hará también. Eso sí, que coincidan los colores o te pondrás en pajaritos.
Pues eso, lo que dice Maligno. El se pondra a tu lado a dar espadazos.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Muchas gracias, logré pasarmelo por casualidad, de una de estas que estaba en modo frustración zurrandole me coincidio que llevaba al otro muleco conmigo y vi que le hacia daño
ien el reino de los recuerdos 3, lo que sería Lost Woods del A Link to the Past, aunque a partir de ahora le voy a llamar Kamigami no Toraifōsu para lograr puntos hard El caso es que me patee todo el bosque y llego a donde se supone que arranco la espada maestra, pero hay una estatua de un solo ojo que no puedo apartar, y aunque lo consiguiese no tengo llave!! LLevo una hora dando vueltas, vuelvo estar a puntito para arrojar la consola
Hay alguna pagina donde se pueda descargar por fabor
Pero si el juego es gratuito
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
hola es la primera vez que utilizo este foro y quería hacer una consulta por si alguien lo supiese,estoy atascado en la segunda pantalla del reino de los recuerdos,he cogido todas las llaves que se pueden cojer hasta que me he quedado atascado,y ya no se continuar,hay un precipicio con un switch al final y antes de llegar un camino hacia arriba,pues bien,ya a partir de hay que no puedo atravesarlo no se que hacer,lo he intentado con la capa voladora,pero no llego,y tirando a mi compañero tampoco llego,y ya no me quedan opciones.Si alguien me ayudase le estaria muy agradecido,por que estoy disfrutando mucho del juego.Gracias
He actualizado el titulo recordando que quedan menos de 20 dias de gratuidad. Si recibiste la 3DS (DSi, DSiXL) en Navidad / Reyes, corre por tu descarga!
¿Alguien me puede decir que precio tiene ahora (pasado ya el 20 de febrero) este juego? No tengo prisa por comprarme la 3DS, ya que este juego es lo único que me llama la atención.
Creo que ya no se puede descargar, a lo mejor en un futuro lo vuelven a poner.
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.