[Post Oficial] †† The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition ††

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:14 30/10/2011

En respuesta a gerudoman (réplica 60).
Puf, pues me tocará jugar con más gente. El otro día en un intento de conseguir las 3000 de la Arboleda me quedé cortísimo, 2000 y poco rupias y con sólo 1-2 piezas de rupia grande a pesar de que iba haciendo todos los puzles posibles, imagino que tendré que poner más atención porque se me debieron pasar bastantes cosas.
Aun asi, las llaves de oro (3000) si se pueden sacar jugando solo. El real problema son las llaves de heroe (5000), que aunque esforzandome, no alzanba a rozar las 4000.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:08 30/10/2011

La última puerta del Desafío del Héroe es el INFIERNO Smilie

No paso ni del primer nivel, goder...
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:46 30/10/2011  Editado: 14:46 30/10/2011 (1 vez)

Lo de las llaves del héroe consiste en tener suerte. Yo probé jugando con un amigo, pero como era un poco inútil (le golpeaban todos los bichos, incluso los chuchus rojos  Sonrojado ) fue peor el remedio que la enfermedad.

Por ejemplo, en la fase del volcán recuerdo que en el último acto tenía unas 2000 rupias, pero me salió una fuente de iron knuckles infinitos y no veas como me forré xDD.

El juego está muy muy descompensado en el modo 1J.
Praise the Sun
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29791 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:44 30/10/2011  Editado: 17:01 30/10/2011 (1 vez)

Para LloydZelos:
Pues los siguientes son peores, especialmente el tercero. Tremendo.
Perfect Dark es para siempre
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:49 01/11/2011

Yo me supere el mundo retro y ahora tengo la espada maestra.puedo lanzar rayos cuando tenga toda lña vida,
¡me acabo de superar el desafio del heroe puerta 3! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Al final salen unos nomos que al darlos te dan musas rupias sobre todo el gordo.
Cuando terminas el desafio puedes hacer el ataque circular x  Smilie
¡asi es mucho mas facil partir la hierba!solo me kedan las 5000 rupias en los 3 sitios para 3ª pueta de vaati....
¡no tengo amigos que tengan el juego!XDXDXDXDXD Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:13 02/11/2011

Usuario 87500
#67  Enviado: 23:59 03/11/2011

Vale, tuve este juego aparcado porque me estuve dedicando al Link´s Awakening (increible), y hoy que decidí empezarlo... NO SOY CAPAZ DE PASAR NI UNA MÍSERA FASE.

Lo primero que me llama la atención es que en las tres veces que empecé la fase del Sea of Trees,siempre era diferente,pero con coincidencias.Normalmente me atasco siempre en el mismo sitio, a ver si alguien me puede hechar una mano Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya, prefiero quedar de inutil que romper la 3DS  Smilie  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:02 04/11/2011

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 67).
Vale, tuve este juego aparcado porque me estuve dedicando al Link´s Awakening (increible), y hoy que decidí empezarlo... NO SOY CAPAZ DE PASAR NI UNA MÍSERA FASE.

Lo primero que me llama la atención es que en las tres veces que empecé la fase del Sea of Trees,siempre era diferente,pero con coincidencias.Normalmente me atasco siempre en el mismo sitio, a ver si alguien me puede hechar una mano Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya, prefiero quedar de inutil que romper la 3DS  Smilie  Smilie
Has intentado tirar a un Link hacia el otro lado? Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 87500
#69  Enviado: 00:22 04/11/2011

Para Thomas Light:
Vale,ni siquiera sabia que se podia hacer eso  Smilie  Smilie  Smilie  Muchas gracias,como ves es mi primera vez con el Four Swords este, y no recuerdo que eso se pudiese hacer en el de Gc... me estoy haciendo viejo  Smilie  Smilie
Usuario 87500
#70  Enviado: 19:58 05/11/2011

Joder, hasta ahora me consideraba medio decente a los zeldas pero me estoy sintiendo fatal con este juego, a ver si me podeis volver a ayudar Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 87500
#71  Enviado: 20:00 05/11/2011

Joder, hasta ahora me consideraba medio decente a los zeldas pero me estoy sintiendo fatal con este juego, a ver si me podeis volver a ayudar Secreto: (Pincha para leerlo)
DMaligno
Futuro Distópico
#72  Enviado: 20:03 05/11/2011

Si son la especie de Metroides esos, debes desinflarlos a base de espadazos. Les das una piña y verás que se alejan y se quedan más delgaditos. Ahora debes moverte hacia él y dar el siguiente golpe antes de que se vuelva a regenerar y poner gordo.
Usuario 87500
#73  Enviado: 20:16 05/11/2011  Editado: 20:21 05/11/2011 (1 vez)

Si, son esos,pero yo les doy espadazos y no noto que adelagacen en ningún momento.

Joder, este juego me está desesperando, que yo empecé en la NES! me terminé el Solstice!! Yo jugaba cuando los juegos no eran para nenazas como ahora!! Será que me ablandé con los paseos jugables y los juepelis??

Graciñas por cierto, antes también solía ser educado  Smilie
DMaligno
Futuro Distópico
#74  Enviado: 21:03 05/11/2011

Bueno, este juego es exageradamente difícil, sobre todo los niveles dle héroe. Claro que tanto como para no pasar la primera fase, pues diría que no . Sonrojado Sonrojado
Usuario 87500
#75  Enviado: 15:55 06/11/2011

Ya me pasé el primer mundo,ahora estoy por el segundo pero Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir