Vandal

[Post Oficial] †† The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition ††

gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:51 13/10/2011  Editado: 09:31 14/10/2011 (1 vez)

Para Thomas Light:
Me alegra leer lo de las fases retro, lo cierto es que aunque sólo sea por el valor nostálgico, lo poco que he probado de la primera tenía muy buena pinta. Ahora que comentas lo de los puzles del FSA, ¿jugando uno solo se hacen tan ortopédicos como en este FS? Es que viendo que en FS es bastante lento ir alternando entre personajes y que el FSA está más centrado en los puzles..
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10674 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:03 13/10/2011

En respuesta a gerudoman (réplica 46).
Para Thomas Light:
Me alegra leer lo de las fases retro, lo cierto es que aunque sólo sea por el valor nostálgico, lo poco que he probado de la primera tenía muy buena pinta. Ahora que comentas lo de los puzles del FSA, ¿jugando uno solo se hacen tan ortopédicos como en este FS? Es que viendo que en FS es bastante lento ir alternando entre personajes y que el FSA está más centrado en los puzles..
Es que FSA, por lo menos de un jugador, se basa en un sistema de formaciones, en donde siempre manejas a los 4 Links al mismo tiempo, pero tu decides como ubicarlos (ya sea en linea, en rombo, etc)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:27 14/10/2011

Disculpen el offtopic, pero necesito ayuda: Hoy jugué con otra persona al Super Street Fighter 4 3D Edition, esta persona era la que tenía el juego y yo le puse en descarga 3DS, lo que pasó fué que el combate tenía algo de lag, es normal eso? fué la primera vez que jugué de esa manera al multiplayer, pues la consola la acabo de adquirir y en alguna ocasión ya había jugado de esa manera, pero con la consola de otra persona y el juego hiba muy fluido, ¿Tiene que ver con el lugar?, ¿Qué podría haber causado ese lag?, ¿La consola me salió defectuosa?. Gracias de antemano y saludos a todos.
Per Aspera Ad Astra
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:24 19/10/2011

¿Que se hace despues de la tercera puerta del sueño de los recuerdos?
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:34 20/10/2011

¿Alguien sabe cómo abrir la tercera puerta del Palacio de los Vientos y el Desafío del Héroe?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:19 20/10/2011

En respuesta a LloydZelos (réplica 50).
¿Alguien sabe cómo abrir la tercera puerta del Palacio de los Vientos y el Desafío del Héroe?
para habilitar el desafio del heroe, te tienes que pasar la fase Retro, y para habilitar la 3º puerta del palacio de los vientos, tienes que pasarte las mazmorras del bosque/montaña/hielo con mas de 5000 rupias.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:26 20/10/2011

El Desafío lo desbloqueé, me refiero a su tercera puerta. Me voy a morir con lo otro Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:50 20/10/2011  Editado: 00:53 21/10/2011 (1 vez)

Hoy tuve oportunidad de jugar por primera vez este titulo con un amigo y es la risa. Ademas, es ideal para obtener las llaves de platino, porque ademas de hacer las fases mucho mas rapido y obtener la bonificacion de fin de fase, al tener la energia llena con ambos Links, se duplican las rupias que tomes. En nuestro primer intento hicimos 4900 rupias.

EDIT: Las 3 llaves de heroes. Lo que nos deja la ultima puerta de Vaati que.. Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a LloydZelos (réplica 52).
El Desafío lo desbloqueé, me refiero a su tercera puerta. Me voy a morir con lo otro Smilie
Pequeño apunte, el Desafio del Heroe se obtiene al juntar 30K rupias.
Y lo otro no lo entiendo. No se te abre la tercera fase Retro? No me acuerdo de ningun requisito especial Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
gerudoman
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:24 21/10/2011

Lo cierto es que las fases retro son un puntazo, se nota muchísimo la diferencia respecto al contenido del 2002, aunque sólo sea por la estructura no aleatoria. Se me ha caído una lagrimilla en el Castillo de Hyrule o en Tail Cave, aparte del contenido nostálgico hay puzles muy trabajados y que dan la sensación de ser una auténtica mazmorra. Para las 3000 rupias jugando en solitario, ¿qué recomendáis? ¿ir a saco a por la bonificación por tiempo o bien ir con calma y tratar de solucionar todos los puzles posibles?
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:48 21/10/2011

Siempre con calma salvo en lso jefes finales. Suele compensar más la exploración que el premio de tiempo.

Si te ha gustado lo retro, los niveles del héroe también lo harán. eso sí, es lo más chungo zéldico que recuerdo desde Zelda 2.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:15 21/10/2011

La verdad es que en los niveles del heroe, cuando veia un boton que tenia que activar con los dos personajes, me acojonaba, ya sentia pavor de solo pensar en lo que me podria venir encima XD.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Thomas Light
Ultimate Hero
#57  Enviado: 01:48 30/10/2011

Paso a decir que el viernes tuve la oportunidad de jugar el ultimo nivel de Vaati con un amigo, cual ademas de tener muchos niveles no tenia nada mas especial ni nada como premio, por lo que no dista de las anteriores puertas.

Aun asi, fue un grato momento, resultando con una victoria para mi al final con 16300 rupias contra 15700 Smilie
gerudoman
#58  Enviado: 12:50 30/10/2011

al tener la energia llena con ambos Links, se duplican las rupias que tomes

¿Para que se de esto hace falta jugar con más gente o con un sólo jugador también se da?.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:56 30/10/2011

En respuesta a gerudoman (réplica 58).
al tener la energia llena con ambos Links, se duplican las rupias que tomes

¿Para que se de esto hace falta jugar con más gente o con un sólo jugador también se da?.
No, hay que jugar con más gente. Y es una putada, porque conseguir 5000 para que te den las últimas llaves no es NADA fácil.
Praise the Sun
gerudoman
#60  Enviado: 13:04 30/10/2011

Puf, pues me tocará jugar con más gente. El otro día en un intento de conseguir las 3000 de la Arboleda me quedé cortísimo, 2000 y poco rupias y con sólo 1-2 piezas de rupia grande a pesar de que iba haciendo todos los puzles posibles, imagino que tendré que poner más atención porque se me debieron pasar bastantes cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir