Vandal

[Post Oficial] †† The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition ††

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:02 09/10/2011

Ayer lo estrené. Estuve jugando con un compañero y nos metimos unos bonitos piques entre coger y lanzarnos al vacío XDDD.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:06 09/10/2011

Para BloodyBetroots:
¿Lo que no se es como paso a link a la zona izquierda me esta interrumpiendo las tres estatuas?
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
BloodyBetroots
Lugar: · 593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:45 09/10/2011

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 32).
Para BloodyBetroots:
¿Lo que no se es como paso a link a la zona izquierda me esta interrumpiendo las tres estatuas?
te he encontrado un video Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuff Said
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:55 09/10/2011

No sabia que se podian cojer y tirar hacia atras hay mi fallo
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Usuario 124445
#35  Enviado: 16:30 10/10/2011

Una vez superas la historia y el Reino de los Recuerdos, las 3 fases, ¿queda algo más por hacer?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10674 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:07 10/10/2011

En respuesta a Link Oscuro (réplica 35).
Una vez superas la historia y el Reino de los Recuerdos, las 3 fases, ¿queda algo más por hacer?
Abrir las 3 rutas en el Palacio de Vaati por medio de las distintas llaves, y juntar mas de 30000 rupias totales para desbloquear Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:26 10/10/2011

Hoy me he hecho:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el palacio de los vientos parte dos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es un juego muy divertido y viciante, pero es mucho más divertido(y difícil, para qué negarlo) jugarlo en compañia. A cuatro personas debe ser un fiesta xD
::$: Sin rencor hermano ::$:
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:36 11/10/2011

Se les ha ido la cabeza por completo con la dificultad de la última fase de la Prueba del Héroe. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Afortundamente, ya lo he completado...
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:12 12/10/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 38).
Se les ha ido la cabeza por completo con la dificultad de la última fase de la Prueba del Héroe. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Afortundamente, ya lo he completado...
Y la habilidad que desbloqueas te permite pasar por esos ataques de enemigos con mayor facilidad Sonrisa

Vamos! A por mas rupias Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:04 12/10/2011

Sí, esa habilidad está muy bien. Smilie

Ahora me quedan conseguir las llaves de las 3.000 rupias y 5.00 rupias para las últimas fases de Vaati. No sabía cómo conseguir tanto dinero, pero ya vi la forma en Youtube a base de esperar a que reaparezca nlos enemigos. Smilie
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
residente_maligno_NV
he vueltooooooo
Lugar: la conxa la lora · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:37 12/10/2011

pero eso ya es pasarse  Smilie
http://i55.tinypic.com/foppnn.gif
Thomas Light
Ultimate Hero
#42  Enviado: 04:24 13/10/2011

Uf, ya tengo las doradas. Pero 5000?

Ya, sera un reto Smilie
residente_maligno_NV
he vueltooooooo
Lugar: la conxa la lora · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:53 13/10/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 42).
Uf, ya tengo las doradas. Pero 5000?

Ya, sera un reto Smilie
El juego en si es un reto
http://i55.tinypic.com/foppnn.gif
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:32 13/10/2011

¿El Four Swords Adventures es sustancialmente mejor que el Four Swords a secas? Pensaba pillármelo por ser el único Zelda que no he jugado, pero visto lo soso de este Four Swords... no sé, al menos jugando yo solo no es muy divertido ir cortando matojos cada dos por tres para pillar rupias o que tu compañero no sea capaz de atacar a los enemigos...

Se ha abierto el primero de los niveles retro nuevos, espero que merezcan la pena como comentáis.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Thomas Light
Ultimate Hero
#45  Enviado: 21:55 13/10/2011

En respuesta a gerudoman (réplica 44).
¿El Four Swords Adventures es sustancialmente mejor que el Four Swords a secas? Pensaba pillármelo por ser el único Zelda que no he jugado, pero visto lo soso de este Four Swords... no sé, al menos jugando yo solo no es muy divertido ir cortando matojos cada dos por tres para pillar rupias o que tu compañero no sea capaz de atacar a los enemigos...

Se ha abierto el primero de los niveles retro nuevos, espero que merezcan la pena como comentáis.
Ambos juegos tienen distintos enfoques. Mientras el de GC esta lleno de puzzles nuevos para los 4 Links, el Anniversary se centra mas en la accion y en la supervivencia a partir del after game

Las fases retro y las fases posteriores son bastante distintas a las que traia el original. Luego de eso yo haria una valoracion.
Ahora, cada juego tiene su propuesta y me gustan ambos. Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir