Vandal

[Post Oficial] †† The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition ††

Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:27 04/10/2011

¿Como si ni siquiera puedo pasar al otro lado y tampoco lo puedo lanzar?
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Usuario 15345
#17  Enviado: 17:04 04/10/2011

Una pregunta: se puede jugar vía Download Play entre varias 3DS, o 3DS-DSi?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:09 04/10/2011

En respuesta a manuslm (réplica 17).
Una pregunta: se puede jugar vía Download Play entre varias 3DS, o 3DS-DSi?
No, no se puede jugar via Download Play. Cada portatil tiene que tener descargado el juego.
Por eso, la DS original y la Lite estan fuera de este juego.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 124445
#19  Enviado: 19:23 04/10/2011

Estoy en el Reino de los recuerdos 2, y hay una sala con 6 botones que al pulsaros, aparecen enemigos, en medio un bloque y detrás un bloque para meter una llave. ¿Cómo quito ese bloque? :S
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:26 04/10/2011

Has hecho un gran trabajo con el PO Thomas, mi más sincera enhorabuena.  Guiño

A ver si lo empiezo en serio que no he ido más allá de probarlo unos minutillos. Primero le daré a la campaña Forever Alone y luego me lo intentaré pasar en multi.  Smilie
PLAY THE GAME
BloodyBetroots
Lugar: · 593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:31 04/10/2011  Editado: 19:34 04/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 16).
¿Como si ni siquiera puedo pasar al otro lado y tampoco lo puedo lanzar?
lo pongo en secreto por si a alguien no le interesa Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuff Said
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:31 04/10/2011

En respuesta a Link Oscuro (réplica 19).
Estoy en el Reino de los recuerdos 2, y hay una sala con 6 botones que al pulsaros, aparecen enemigos, en medio un bloque y detrás un bloque para meter una llave. ¿Cómo quito ese bloque? :S
Probablemente tengas que activar otro interruptor en la mazmorra para que desaparezca el bloque.

Gracias a todos por sus palabras. Me termino por sorprender enormemente este juegazo (por sus guiños, dificultad, duracion), y no me gustaba la idea de que quedara sin post oficial, aunque sea para resolver dudas (si os fijais, le trate de dar mas importancia al FAQ, que hacerlo completo como Wikipedia).

Por mi parte, aun me falta una puerta en el Palacio de Vaati, asi que sospecho de una llaves de Platino o similar. Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 124445
#23  Enviado: 19:39 04/10/2011

Ok, pasado. Ty.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:04 04/10/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Probablemente tengas que activar otro interruptor en la mazmorra para que desaparezca el bloque.

Gracias a todos por sus palabras. Me termino por sorprender enormemente este juegazo (por sus guiños, dificultad, duracion), y no me gustaba la idea de que quedara sin post oficial, aunque sea para resolver dudas (si os fijais, le trate de dar mas importancia al FAQ, que hacerlo completo como Wikipedia).

Por mi parte, aun me falta una puerta en el Palacio de Vaati, asi que sospecho de una llaves de Platino o similar. Smilie
Yo también voy por ahí. Las nuevas llaves se llaman "llaves del héroe" xDD.

El modo desafío del héroe, recomendadísimo para los que querían dificultad en un zelda. Guiño
Praise the Sun
BloodyBetroots
#25  Enviado: 21:25 04/10/2011

hablando del desafio del heroe no consigo pasarme el templo de hielo y el de fuego por falta de rupias...¬¬
Nuff Said
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:33 05/10/2011  Editado: 21:31 05/10/2011 (1 vez)

A mí me mataron ayer en la puerta 2 del desafío del héroe, tras una hora que ahora tengo que repetir,  justo en la sala anterior al final de la tercera fase.

Sin palabras... Smilie
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Thomas Light
Ultimate Hero
#27  Enviado: 16:34 05/10/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 26).
A mí me mataron ayer en la puerta 2 del desafío del héroe, tras una hora que ahora tengo que repetir,  justo en la sala anterior al final de la tercera fase.

Sin palabras... Smilie
I know that feel bro.

Y cuando lo pase, me fue pesimo igualmente. Mis link salieron llorando en la pantalla de resultados. Sonrojado
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:10 08/10/2011

Para BloodyBetroots:
No ivas a subier un video de esa zona, haber cuando lo subes y muchas gracias.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
BloodyBetroots
#29  Enviado: 11:41 09/10/2011

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 28).
Para BloodyBetroots:
No ivas a subier un video de esa zona, haber cuando lo subes y muchas gracias.
No he podido hacer el video q estado mu liado, ye he hecho una foto de como keda todo al final espero q te sirva Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuff Said
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:39 09/10/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 26).

Sin palabras... Smilie
no queríamos juegos más difíciles ?? pues toma  Smilie  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir