Vandal

[Post Oficial] †† The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition ††

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Código Switch
#1  Enviado: 19:21 03/10/2011  Editado: 01:42 03/02/2012 (7 veces)

La historia tras Four Swords es mas que interesante. Partiendo como un añadido dentro del port de GBA de A Link to the Past, la formula jugable de la Espada Cuadruple se ha ido expandiendo a lo largo de los años a través Minish Cap (GBA) y Four Swords Adventure (GC), pasando a ser una rama mas dentro del universo Zeldico.

Con motivo del 25 Aniversario, Nintendo ,en conjunto con GREEZO, nos regalan a todos los usuarios de 3DS, DSi y DSi XL, una expansión del titulo original, con mas niveles, un nuevo modo de un jugador, habilidades y juego cruzado entre consolas.

Para un juego mas ambicioso de lo que parece, un Post Oficial dedicado a resolver las posibles dudas.

Ficha del juego
Compañia: Nintendo / GREEZO
Consolas: 3DS, DSi y DSi XL
Fecha de Lanzamiento: 28.09.11
Disponible para descargar hasta: 20.02.12
Tamaño: 114 Bloques en DSi, 115 Bloques en 3DS
Precio: Gratuito
Online: No
Multiplayer Local: Si, y con juego cruzado.
Pagina Oficial del Juego  

Preguntas y Respuestas

- Si tengo 3DS, puedo jugar con amigos con DSi?
Si, ya que en 3DS lo corre en modo DS.
- Como lo obtengo?
A traves de la Nintendo DSi Shop y la eshop en 3DS (Gratis!)
- Puedo jugarlo via Download Play con las primeras versiones de DS?
No.
- Y online?
No. El juego no cuenta con soporte online. Secreto: (Pincha para leerlo)

- Lo veo borroso en mi 3DS, hay alguna manera de arreglar esto?
Si. Antes de iniciar la aplicación, presiona y manten el boton Select. Con esto podras jugar el titulo en su resolucion nativa (o casi).
- Vuelvo a entrar al mundo y me encuentro con fases nuevas, he hecho algo mal?
No, el juego tiene cierto factor de azar para modificar los mapas cada vez que ingresas.
- Cuantas fases tiene el juego?
En un comienzo, contaras con un tutorial y 4 mundos, que a su vez se dividiran en dos fases y una de Boss.
- Cuando guarda el juego?
Automaticamente al acabar un mundo (que no una fase)
- Y luego veré algo mas?
Pues claro, el juego cuenta con 6 mundos adicionales, con 3 fases cada uno y sus recompensas.
Los primeros 3 son un guiño al aniversario:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mientras el resto se basa en fases largas y dificiles.
- He conseguido una llave dorada en la Gran Arboleda / Montaña de la Muerte / Gruta Misteriosa, que ha pasado?
Obtienes una llave dorada en vez de una plateada al acabar el nivel con mas de 3000 rupias. Teniendo las 3 llaves, desbloquearas una nueva ruta en el Palacio de Vaati.

Consejos
- No te desesperes al tomar una Rupia Negra. Las Rupias que pierdes, quedan ahi en forma de Rupias Rojas. A menos que caigan, no hay perdida, solo es un añadido para el multiplayer.
- No seas ambicioso, es mala idea tener el mismo item para ambos Links. Te ahorrara quebraderos de cabeza y vueltas innecesarias. Ademas, siempre es util separarlos, por la semi invulnerabilidad que eso les da.
- Quieres mas rupias? Elimina a todos los enemigos que encuentres (no los botes a vacios). Generalmente matando Like-like aparecen mas rondas, que liberan mas rupias al ser derrotados. Quieres aun mas? Juega en multiplayer. Ademas de beneficiarte en ataque y defensa, haras todo mas rapido, recibiendo una bonificacion mayor al acabar la fase. Por cierto, al jugar dos o mas personas, cuando tengan los corazones llenos, las rupias que tomes se multiplicaran por dos.
- Siempre cuida tu vida. Ademas de cobrarte mas rupias al revivir (llegando a un maximo de 500), el ser derrotado signifca perder los potenciadores que te dan las semillas (Poder, Defensa y Velocidad). Antes de meterte en una pelea o en un nuevo cuarto, busca corazones o hadas (tambien sirve el Contenedor de Corazon de final de Nivel, ya que no acaba la fase al momento de tomarlo).

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
Código Switch
#2  Enviado: 19:21 03/10/2011  Editado: 23:10 03/10/2011 (2 veces)

Mas de la Four Sword

Aunque sea un tema sensible para los Nintenderos, la historia de la Espada Cuadruple tiene su propia cronologia. Lo primero que sabemos de ella, es en la intro de Minish Cap, como su regreso en el mismo titulo.

Luego tendriamos que hablar de este titulo, para luego finalizar en el bello y adictivo Four Swords Adventures, en donde el mago Vaati logra conquistar un poder mayor, gracias a un familiar personaje.

Por ultimo, la historia de los cuatro Links, se puede seguir de una ampliada manera en el manga de Akira Himekawa, dotandole de mas profundidad y de su toque personal a la obra.

Wallpapers
Secreto: (Pincha para leerlo)

Post oficial terminado, buen vicio para todos, tratare de ir actualizando el faq frecuentemente Smilie

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Código Switch
#3  Enviado: 19:49 03/10/2011

Como se pasa la segunda fase del reino de los recuerdos, en la que se ve todo gris y hay ima zona con agua, pero no hago nada mas que dar vueltas , he conseguido el chomp cadenas ese pero no hace nada.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Thomas Light
Ultimate Hero
Código Switch
#4  Enviado: 19:54 03/10/2011

Chomp cadenas come a enemigos fuera de tu alcance. Debe ser un enemigo que esta protegido por paredes (un octorock creo).

No es el item mas util del mundo, pero fue un buen añadido para los nostalgicos Smilie
Usuario 99783
#5  Enviado: 20:06 03/10/2011

Para Thomas Light:
Buen post, muy correcto y ha solucionado todas las dudas que tenía sobre el juego. ¡Gracias!
Usuario 87500
#6  Enviado: 20:17 03/10/2011

Para Thomas Light:
iOhhh YEAH!!  Gracias!!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18229 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:25 03/10/2011

Mejor que lo poco que tenia preparado si que es xD

Buena manito Thomas
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:58 03/10/2011

Genial Post Oficial express (la imágen del secreto es...  Smilie ).

Tiene guasa, el otro día se me acabó la batería de la DSi luchando contra el jefe final, y no tenía el cargador a mano.  Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:12 03/10/2011  Editado: 21:13 03/10/2011 (1 vez)

Genial hilo para el Zelda más Zelda desde los Oracles. Una gran sorpresa de Grezzo con los nuevos niveles.
La mano que despide a Retro
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10680 mensajes · Colección
Código Switch
#10  Enviado: 22:00 03/10/2011

Que Grezzo se encargue de los Zelda a partir de ahora. Los niveles nuevos son increíbles, y hasta difíciles. Estos son los que le gustan a Juanmatron.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:30 03/10/2011  Editado: 22:34 03/10/2011 (1 vez)

que jodida juegazo es el juego!! q se encarguen por dios, al menos de la version portatil!
Y magnifico hilo!
Nuff Said
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Código Switch
#12  Enviado: 13:10 04/10/2011  Editado: 13:11 04/10/2011 (1 vez)

Que Grezzo se encargue de los Zelda a partir de ahora. Los niveles nuevos son increíbles, y hasta difíciles. Estos son los que le gustan a Juanmatron.

Siempre que no hayan columnas malditas, ni un verdadero Zelda pendientes (Y's) y que Aonuma esté lejos del proyecto...quien sabe.

Buen post oficial, lo tengo descargado pero aun no lo he empezado, en su día me pasé la versión GBA pero tengo muchas ganas de volvérmelo a pasar y de paso ver los nuevos mundos...lástima del online.

P.D. 4SA, vaya juegazo, me lo compré por coleccionismo y dios santo, que maravilla Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
morromocotudo
Lugar: · 13280 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:22 04/10/2011  Editado: 13:25 04/10/2011 (1 vez)

Robin y Zelda Williams están de vuelta:

Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Código Switch
#14  Enviado: 15:29 04/10/2011

Como se pasa, en el reino de los recuerdos la tercera o segunda fase, donde tienes que conseguir tres llaves para subir al final de la fase pero para conseguir la ultima llave tienes que mover unas estatuas arriba de una montañta pero a partir de un punto las estatuas se quedan estancadas en linea y no puedes pasa. Gracias a quien me ayude.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:41 04/10/2011

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 14).
Como se pasa, en el reino de los recuerdos la tercera o segunda fase, donde tienes que conseguir tres llaves para subir al final de la fase pero para conseguir la ultima llave tienes que mover unas estatuas arriba de una montañta pero a partir de un punto las estatuas se quedan estancadas en linea y no puedes pasa. Gracias a quien me ayude.
tienes q ir dejando a tu compañero en los huecos antes de q se ataske, es decir calcula los movimientos para q 4 estatuas keden en cuatro sitio y tu y tu compañero en otros dos
Nuff Said
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir