Vandal

RUMOR: Syphon Filter VITA

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:42 02/10/2011

”SCE Bend is currently hard at work on Uncharted: Golden Abyss, but its hush-hush Vita project is a return to Syphon Filter.”

The latest issue of Playstation Official Magazine UK is now available everywhere, with the November 2011 edition sneakily hinting that Uncharted: Golden Abyss developer SCE Bend is secretly hard at work on a new iteration in the Syphon Filter franchise.

The unannounced third-person shooting title is rumored to be in development for the Playstation Vita and is scheduled for a release in sometime in 2012 – players can expect Syphon Filter Vita to take full advantage of the impressive handheld’s horsepower, providing beautifully vivid, PS3-like visuals along with a uniquely innovative control scheme.

The ambitious project is described as ”hush hush” and falls in line with previous rumors pertaining to a new title in the long-running series – another rumor currently doing the rounds is that a full-blown sequel to Syphon Filter 3 is currently in development over at SCE London Studio, with the highly anticipated title gearing up for a PS3 release in Winter 2012.

Avid fans of Gabe Logan have been clambering for news regarding a new entry in the franchise for quite some time now and the possibility of a brand new Syphon Filter title is too exciting to ignore. Hopefully the guys over at OPM UK know something we don’t! Check out the full rumor below and in the November 2011 edition of Playstation Official Magazine UK.

Quizas hagan como con Ruin o Dragon Crown y sea un VITA/PS3... sea como fuere, mientras salga para PS3 seria el bombazo del año  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:59 02/10/2011  Editado: 21:25 02/10/2011 (4 veces)

mientras salga para PS3 seria el bombazo del año

pero si no sale en ps3 seria un titulo menor si lo comparamos con un SF4 solo de ps3.

El SF de psp esta bien, pero ni de lejos es tan bueno como los de ps1, miedo me da que pase igual en vita, que en vita sea muy bueno pero ni de lejos como lo seria para PS3 ( nos quedariamos con las ganas de ver un SF4 en toda su esplendor en ps3 y que fuera igual o mejor que los de ps1 ).

Y si es multi de PS3/Vita almenos que la plataforma base sea PS3, porque sino el juego podria estar capado por vita ( que si que vita es muy potente y tal, pero no es una ps3 ni de lejos, y sus juegos no pueden ser ni seran igual de bestias que en una ps3 y por eso un SF4 multi ps3/vita tendria que venir capado para vita, o eso o la version de PS3 seria la afectada recortandola para que sea como la de vita ).

De momento decepcionante noticia, me a bajado mucho el hype por un SF, yo quisiera un SF4 en ps3 solo o solo para vita aunque siempre quedaria el mal gusto de no ver un SF como dios manda en PS3. Un SF para vita/PS3 significa que la version de ps3 quedara recortada ya que seguramente querran que las dos version sea iguales en graficos o lo mas parecidas ( no es lo mismo hacer un Ruin o un collection multi ps3/vita que un nuevo SF ).

Aunque claro, sony bend no deja de ser ahora mismo un estudio relegado a portatiles que lleva años apartado de hacer juegazos en sobremesa asi que no me extraña que se lo monten asi, es un estudio que hace años que no hace nada grande en sobremesa ( al igual que london studio, aunque estos ya de por si no hacen nada bueno desde el primer the getaway ).

Almenos ND, SM, guerrilla, QD, SP, etc. se centran en ps3 y se centran en aprovecharla al maximo ( o second tipo QD ) no me imagino un uncharted 3 multi ps3/vita, entonces la version U3 de vita seria muchisimo menor asi que para eso mejor U3 en PS3 y Uncharted golden abyss en vita, pues lo mismo ahora lo que deberian hacer es SF4 en PS3 y si quieren pues un spin-off en vita pero que se centren en hacer un SF4 a toda potencia en ps3 ( prefiero eso + uno nuevo para vita luego, pero no creo que sony bend haga SF4 en ps3 y encima otro mas en vita ).

Tambien iria bien mas firts-party de portatiles, solo sony bend, cambridge, los de LBP, team siren y liverpool con wipeout son las firts buenas que hacen juegazos ( no, no incluio ni podre a nihilistic ), se depende mucho de esas firts y liverpool solo hace wipeout, team siren llevaba mucho sin hacer juegos que no sea el port del siren 1 en ps3 y los de LBP son nuevos y habra que ver su futuro, asi que quedan como grandes y con opcion a muchos juegos bend y cambridge ( las firts y second de PS3 doblan o triplican a las de vita )
Mi PSN ID: solidusRX90
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:30 02/10/2011

Cada mes sale un nuevo rumor pero nunca se llega a cumplir Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:32 02/10/2011

No PS3 no party

PD: PURSUIT FORCE YA
DoveNeox
Rockman X
#5  Enviado: 22:00 02/10/2011

The ambitious project is described as ”hush hush” and falls in line with previous rumors pertaining to a new title in the long-running series – another rumor currently doing the rounds is that a full-blown sequel to Syphon Filter 3 is currently in development over at SCE London Studio, with the highly anticipated title gearing up for a PS3 release in Winter 2012.

¿Secuela de SF3? Quien ha escrito la noticia parece que no ha jugado a Omega Strain Smilie

Y pasa de Dark Mirror y Logan's Shadow Smilie
Usuario 145636
#6  Enviado: 01:42 18/10/2011

@solid-evil

No creas, los juegos de psp fueron bastantes buenos quizas no se sintieron "tan" completos como los de ps1 por su control y forma portable pero yo creo que vita puede compensar aquello que le falto a psp para darnos un juego completo de syphon filter. Obviamente a estas alturas todo depende de donde se este trabajando el juego de forma nativa si en Vita o PS3. Yo no creo que sony le tenga la confianza a syphon filter para ps3 pero si lo hace lo mas logico que ellos harian, me parece es hacerlo en ps3 y pasarlo a vita. Pero si no le tiene esa confianza, pues continuar lo ya hecho en psp solo que con mejores herramientas y la posibilidad de un juego que apunte mas alto y deje de sentirse como algo portable y sacarle mas partido a eso.

Todo depende de los riesgos que Sony se quiera tomar con la entrega, quizas esten realmente listos para un SF4 en PS3, quizas aun no dado a las circunstancias del mercado. A mi si me gustaria que se tomasen el riesgo y lo desarrollaran en ps3 pero el juego necesita un cambio mas radical de lo hemos visto hasta ahora y ese cambio debe gustar asi que tienen que hacer las cosas muy bien para que se dé.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:41 18/10/2011

Opino parecido, si siguen la estela de los de psp y mejorando, obviamente, control y graficos puede salir un señor juegazo. Los de psp los disfrute muchisimo y son con tener un control de dos sticks hubieran ganado una barbaridad. Por mi parte esta saga deberia quedarse en portatil, ganaria una buena exclusividad y tipo de juego que no puede encontrarse en la compentencia.
Sin embargo en sobremesa estos juegos los hay a patadas y mucho me temo que no acabaria de destacar.
No tengo amijos
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:37 18/10/2011

Los de PSP son muy buenos, como han dicho por aqui arriba, los dos sticks, la potencia gráfica y las posibilidades jugables de Vita, pueden hacer muy curioso.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:47 18/10/2011

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 1).
”SCE Bend is currently hard at work on Uncharted: Golden Abyss, but its hush-hush Vita project is a return to Syphon Filter.”

The latest issue of Playstation Official Magazine UK is now available everywhere, with the November 2011 edition sneakily hinting that Uncharted: Golden Abyss developer SCE Bend is secretly hard at work on a new iteration in the Syphon Filter franchise.

The unannounced third-person shooting title is rumored to be in development for the Playstation Vita and is scheduled for a release in sometime in 2012 – players can expect Syphon Filter Vita to take full advantage of the impressive handheld’s horsepower, providing beautifully vivid, PS3-like visuals along with a uniquely innovative control scheme.

Avid fans of Gabe Logan have been clambering for news regarding a new entry in the franchise for quite some time now and the possibility of a brand new Syphon Filter title is too exciting to ignore. Hopefully the guys over at OPM UK know something we don’t! Check out the full rumor below and in the November 2011 edition of Playstation Official Magazine UK.

Quizas hagan como con Ruin o Dragon Crown y sea un VITA/PS3... sea como fuere, mientras salga para PS3 seria el bombazo del año  Smilie  Smilie  Smilie
Si sale para Vita, fijo que no sale para PS3. Sony ya dijo que no va a portear sus juegos, quiere exclusivos en Vita.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:36 18/10/2011

Si es asi, como diria Ian Malcolm: Menudo monton de mierda Smilie
DoveNeox
Rockman X
#11  Enviado: 00:18 19/10/2011

Mejor salir en Vita que no salir Smilie
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:33 19/10/2011

Para Smity:
jajaj No olvide lavarse las manos antes de comer!

Amos a ver señores, sabemos que Vita no es tan bruta como PS3, pero es bastante bruta, ademas, disfrutaremos de posibilidades jugables que en PS3 no serian posibles, funciones con la pantalla tactil o quien sabe si la camara...amos a ver, que yo lo prefiero para PS3, pero a falta de pan buenas son galletas.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir