Vandal

Ayuda con photoshop

Usuario 27487
#1  Enviado: 19:52 02/10/2011

Buenas. Estaba liado con el photoshop y necesito vuestra ayuda. Necesito pasar de un color a otro de la manera más progresiva posible. Lo que viene siendo un degradado muy progresivo. Existe una herramienta de degradado, pero parece ser que no me sirve, ya que no me crea un degradado como quiero.

¿Alguna forma de hacer lo que pido?
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:44 03/10/2011

Dependiendo de cómo uses la herramienta de degradado te hará un degradado más o menos brusco... te recomiendo que trastees un rato con esa herramienta porque es bastante simple y útil.

De todas maneras, yo no conozco otra manera de hacerlo, a ver si algún experto te puede ayudar.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Usuario 27487
#3  Enviado: 17:44 03/10/2011

Por más vueltas que doy no me hace un degradado tal y como quiero. Voy a buscar tutoriales a ver si más o menos encuentro la forma. Gracias por la respuesta.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:07 03/10/2011

¿Puedes explicar mejor cómo lo quieres?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 27487
#5  Enviado: 23:20 03/10/2011  Editado: 23:22 03/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Charlymaru (réplica 4).
¿Puedes explicar mejor cómo lo quieres?
Estoy creando unos depth maps en photoshop para pasar fotos de 2D a 3D y necesito un degradado progresivo para ir dándole profundidad a la imagen de la forma más real posible.

Buscando en google por depth maps he encontrado algunos ejemplos de algo parecido a lo que quiero hacer:

En la 2ª imagen se aprecia mejor el degradado. Veo completamente imposible hacerlo así con la herramienta de degradado.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:25 03/10/2011

Entiendo......¿manejas algún programa de 3D? Porque desde ahí se pueden sacar bien los depth maps.....aunque claro....tendrías que modelar todo en 3D.....

Hombre, esos degradados en photoshop se pueden hacer, supongo, el problema será elegir bien el ángulo. De todos modos, tengo entendido que si quieres que sea un degradado muuuuuy progresivo necesitarías que la imagen fuera de 32 bits por canal.

A ver si alguno más entendido que yo en PS te ayuda mejor.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 27487
#7  Enviado: 23:37 03/10/2011  Editado: 23:37 03/10/2011 (1 vez)

No manejo ningún programa 3D. Lo único que hago son capas en 2D en blanco y negro. Gracias por la ayuda. Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir