Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

POST-Apocalíptico OFICIAL > R A G E < ¡YA A LA VENTA! A 30€ en MediaMarkt entregando CUALQUIER juego

Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:14 02/10/2011  Editado: 21:42 14/10/2011 (28 veces)

(Cabecera por SNAKE96)

Información general

Plataformas: PC, Mac, PS3 y X360
Fecha de salida: 7 de Octubre del 2011
Idioma: doblado al castellano
Desarrolladora: Id Software
Productora: Bethesda
Distrubuidora: Koch Media

Requerimientos versión PC

Mínimos

SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2GB
Espacio en el disco duro: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Recomendados

SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria: 4GB
Espacio en el disco duro: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

Rage usará Steamworks.

Carátula

Anarchy Edition

Al mismo precio de la edición normal saldrá a la venta la Anarchy Edition, que incluye dos nueva arma, un nuevo coche, una nueva armadura y una nueva zona para el juego.

Reviews

Vandal: 9

Toneladas de intensa acción, divertida e impecable en su jugabilidad, gracias al perfecto control y la fluidez de sus 60 imágenes por segundo, acción marca de la casa y lo que mejor sabe hacer id Software. Sabiendo lo que nos vamos a encontrar, y para los amantes de la acción más visceral, todo un imprescindible.

IGN: 8.5

Rage proves a lot of what we already knew about id Software. The studio knows how to make great shooters and deliver incredible visuals and animations. With some of the elements we’re not as familiar with in id games like an emphasis on story, Rage isn’t as strong. The great controls and useful weapon upgrades help make Rage’s shooting parts a lot of fun, but the storyline fails to create any real tension and the game’s characters, friendly and hostile, never do or say anything memorable. As a result, Rage starts to drag toward the second half after most of the mechanics and upgrades are introduced because the fictional world isn’t very interesting. Despite the lack of genuinely exciting context, all the content packed into Rage is still a blast to play, including the surprisingly entertaining car combat mode and co-operative challenges. Rage isn’t revolutionary, but is an expertly crafted, beautiful shooter.

Gamespot: 8

The Good: Remarkable visual design. A host of charismatic characters. Enjoyable array of weapons and items. Speedy and gratifying vehicular action.

The Bad: Story isn't strong enough to make you care about the primary conflict. You must remember to save manually or risk losing significant progress.

Eurogamer: 9

Un paso de gigante para id Software, entonces. RAGE es un título obligatorio para los amantes de los juegos de acción en primera persona y para todos aquellos que suelen recurrir al manido tópico que asegura que tiempos pasados fueron mejores, pero sobretodo una demostración de que con mimo, ganas de superarse y confianza en unas ideas muy claras se puede crear algo que se salga un poco de la tendencia que dicta el mercado sin que la calidad se resienta.

Gametrailers: 9

1Up: B

It's understandable that people would expect a lot from Rage, being that it's made by Id, a developer whose entire history has been about dropping technology bombs that also have a fun FPS (and neat multiplayer) strapped onto them. Rage fits that mold snugly, but it's nothing revolutionary. It comes from a different kind of Id, one that would rather play with existing conventions than reinvent them. Conversely, it's the same Id that puts look and feel on the same high pillar, and it's impossible to call Rage badly-composed. I just don't think it's going to be remembered as anything but a sleeper hit of the fall of 2011.

Impresiones Vandal

Avance

Trailers

Trailer en castellano

Gameplay

Sobre John Carmack

John D. Carmack II (nacido el 20 de agosto de 1970) es una figura ampliamente reconocida en la industria de los videojuegos. Carmack co-fundó id Software, una empresa de desarrollo de videojuegos, en 1991. Carmack es también muy reconocido por su habilidad como programador, especialmente en el campo de los gráficos tridimensionales.

Carmack creció en la ciudad de Kansas y se interesó en la informática desde una edad muy temprana. Estudió en la Universidad de Kansas por dos semestres antes de abandonar sus estudios para trabajar como programador independiente. Softdisk, una empresa de juegos, contrató a Carmack uniéndolo con John Romero, otro futuro miembro de id Software. En Softdisk produjeron el primero de la serie de juegos Commander Keen en 1990, antes de que Carmack y el resto del equipo abandonara la empresa para crear id.
Las habilidades de Carmack como programador permitieron el desarrollo de los primeros juegos de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS), Wolfenstein 3D, Doom y Quake, entre otros. Los motores de juegos producidos por Carmack han obtenido siempre mayor ventaja de los desarrollos en hardware para PC antes que otros desarrolladores. Carmack es autor de varias técnicas algorítmicas para gráficos de computadora, en particular el cacheo de superficies.
Reconocido como uno de los líderes técnicos en el mundo de los juegos para computadora, los motores de juegos de Carmack han sido licenciados y utilizados en algunos de los juegos de acción en primera persona más influyentes en la historia del género, incluyendo Half-Life y Medal of Honor.
Actualmente trabaja en un nuevo motor gráfico llamado "id Tech 5". Este motor gráfico formara parte del próximo título de id software llamado "Rage" que saldra en el mes de septiembre del 2011. Posteriormente utilizaran el "id Tech 5" en "Doom 4".

F.A.Q.

Quiero importar el juego, pero no sé si estará en castellano. ¿Qué hago?

A falta de confirmación oficial, parece ser que la versión UK estará íntegramente en inglés. Se ha filtrado por internet la versión USA del juego (XBOX) y está íntegramente en castellano. Se desconoce de momento el idioma de la versión ASIA.

¿El juego en consolas requiere instalación?

En PS3 requiere instalación obligatoria de 8 GB. En XBOX es recomendable instalar los 2 DVDs del modo campaña, puesto que así se mejora la carga de texturas y el popping.

¿Qué versión de Rage debo comprar comprar?

No hace falta decir que la versión de PC de Rage será técnicamente superior a las de consola. Las versiones para consola son prácticamente idénticas, apreciándose una carga de texturas ligeramente más lenta en PS3 y una ligera mayor nitidez en XBOX.

La versión XBOX va en 3 DVDs, la de PS3 en un sólo disco BR.

[object Object]
Riken.Sproken
undefined
#2  Enviado: 02:16 02/10/2011  Editado: 02:23 02/10/2011 (3 veces)

Videos recién salidos de la versión filtrada de XBOX 360. Pinta de escándalo Smilie Smilie Smilie

Singleplayer

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Coo-op pantalla partida

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3
[object Object]
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:42 02/10/2011

No tiene buenos graficos... es una mierda, el ue3 se lo folla blablabla... Los cojones inflados, madre mia que nitidez, que suavidad y que burrada. Su puta madre jajajajajaja

A ver si empezamos a ver buenas propuestas con este motor grafico, que bueno.. para lo que falta de gen, supongo que veremos más juegos de este motor a principios de la proxima o para wiiu.

El juego lo pillare, pero no de salida.. que 70E duelen. Esperare a verlo a buen precio. Pero la verdad es que todos los videos son una delicia.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:21 02/10/2011

Si mantiene los 60 fps constantes que prometieron, lo consideraría uno de los portentos de la generación, ni más ni menos. Ningún juego con un nivel gráfico medianamente exigible, mantiene los 60 fps.

Ojalá y John Carmack (y su equipo) logre esta proesa en consolas, las desarrolladoras grandes solo piensan en fuerza bruta, pero luego los juegos no pasan a veces de los 25 fps ¬¬  
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:56 02/10/2011

Que lol con el detalle del muñeco de doom en el coche  Smilie

El único problema que le veo al juego son las texturas, la gran mayoría, al verlas de cerca dan grima  Tristeza pero el resto de cosas esta bien, incluyendo los modelados

Me esperaré a doom 4 para ver el motor como se comporta en escenarios mas pequeños y a 30fps.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Riken.Sproken
undefined
#6  Enviado: 12:31 02/10/2011

Me sorprende la poca (casi nula) expectación que está levantando el juego por aquí Tristeza Quizás sea debido a la nula promoción que está recibiendo el juego a unos escasos 5 días de su lanzamiento ...

Quizás conforme vayan apareciendo reviews la cosa se anime Sonrisa
[object Object]
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23416 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:50 02/10/2011

Yo soy el primero al que el juego no le llamaba demasiado y expectatión cero patatero con él, pero coño, lo probé el viernes en Gamefest y me dejó ENAMORADO.

O sea, de TODO lo que probé en la feria fue sin lugar a dudas lo que más me gustó.

Lo de la fluidez de este juego es flipante. Una cosa es que vaya a 60 frames estables y otra cosa es lo de este juego que yo que sé, es que parece que va a 90 frames  Smilie joder es increible como tira el jodio, que suavidad.

Luego graficamente es muy bueno, eso desde luego, pero tampoco lo veo la bestia parda definitiva, vi algunas texturas un poco cutremix.

Eso si, donde está a otro nivel es en iluminación, vi una parte con una antorcha y otra con un foco y no he visto en mi vida un juego de consola con esa iluminación tan "natural" en otros juegos se ve un poco artificial, pero aquí se veía increible.

Las animaciones de los enemigos también están a otro nivel de lo que yo he visto hasta ahora, se mueven con una naturalidad increible.

Y lo que es jugablemente a mi me llamaba cero porque intuía una mezcla de Borderlands y Fallout y no sé, al jugarlo me moló mucho. No todo es disparar, en todos los escenarios hay un montón de items que intuyo que servirán para fabricarte cositas y parece muy variado.

La verdad es que es un juego que nunca me ha llamado mucho pero después de probarlo el otro día me dejó to flipao.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
leelong
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:56 02/10/2011

Esta como demo jugable en la Gamefest y la verdad que me dejo algo como impresionado graficamente,sobre todo en la solided del motor grafico y su definicion.
lo que no te mata...te hace diferente.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32012 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:00 02/10/2011

Tremendo, he visto el gameplay 2 un poco por encima, y joder, no me creo que eso sea para Xbox360.

Vaya escenarios  Smilie  Smilie, texturazas en todo el escenario salvo algunas flojas pero que no empañan el resultado global,todo tiene detalle, todo esta cargado, no hay escenario vacío alguno. Visto lo visto me parece de ciencia ficción lograr esto en 360, a unos inalterables 60 fps, con una nitidez en todo que asusta, no hay tearing alguno, efectos buenisimos, cojonudas animaciones de los enemigos, muy buena banda sonora...y un sonido en general excelente.

Me parece un hito lo que ha conseguido Camarck, esta claro que sigue siendo un genio en esto de poner al limite las consolas sin perder rendimiento, muchos deberían aprender (BF3 en consola, te miro a ti  Smilie ).

Lo más bestia en consolas, ni Uncharted ni Crysis ni Gears, killzones.. nada, viendo lo que mueve RAGE y ver que va a 60fps, sin mierdas de tearing, sub hds... vamos ninguna duda de que esto será lo más bestia de esta generación en consolas. Además me encanta el componente bestia que tiene el juego recordando al shooter clásico y desmarcándose de Call of dutys y demás.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:46 02/10/2011

Tenía pensado alquilarlo pero parece que merece la pena comprarlo. Carmack amazo!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PSVito
Lugar: · 9149 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:49 02/10/2011

Buenas. Pues me lo estáis vendiendo (aunque para más adelante): por un lado esos vídeos lucen impresionantes, no me lo esperba tan bestia teniendo en cuenta los 60 fps, el mundo relativamente amplio, etc. Pero es que encima, por lo que decís los afortunados que lo habéis catado en la Gamefest, jugablemente es excelente, que era una de mis principales dudas (después de leer muchos comentarios de que era un shooter un poco "básico").

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:10 02/10/2011

A mí me parece feo de cojones, pero bueno nunca he sido fan de los juegos de Carmack.

salu2
PSN: ruli
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:18 02/10/2011  Editado: 15:19 02/10/2011 (1 vez)

PARA alucard500
Echa un vistazo :
RAGE BARATO
Un saludo
Riken.Sproken
undefined
#14  Enviado: 15:32 02/10/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 13).
PARA alucard500
Echa un vistazo :
RAGE BARATO
Un saludo
Creo que se confirmó que la versión UK del juego no contiene nuestro idioma Tristeza Por contra, la versión filtrada es la USA y está íntegramente en español, y posiblemente la asiática también lo esté.
[object Object]
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:37 02/10/2011  Editado: 15:38 02/10/2011 (1 vez)

Vaya! Pues entonces play-asia.com
Gracias por la info y muy a tener en cuenta
Yo me quedé con las ganas de probarlo en el gamefest el jueves.
http://www.play-asia.com/Rage/paOS-13-71-dw-49-en-70-3xkp.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir