Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.7] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Sharla, did you see me?-Ehh...Uhhh

onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
#991  Enviado: 10:56 03/01/2012

En respuesta a negative (réplica 990).
[…]Para mí ha sido como esa gran obra que siempre imaginé de chico y que con el paso de los años la industria del videojuego se olvidó de ofrecer[…]

Para onei64:
Que frase mas bonita  Smilie

Para mi no tanto, pero si tiene cosas que he echado tanto de menos que solo por eso y la ilusión que tiene el proyecto, le perdono el sistema de combate tan mal implementado, la falta de minijuegos y las chorrocientas misiones de recadero.
Gracias por el cumplido ... XD .
Estoy de acuerdo contigo en lo de los minijuegos , se me ha pasado comentarlo , supongo que por la emoción de haberlo terminado hace nada ... XD . Le habrian dado un grado de absorción cnsiderable . Pero me pasa lo mismo que a ti , ofrece cosas que echaba mucho en falta , y eso hace que le perdone otras .
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#992  Enviado: 12:44 03/01/2012

Yo llevo 106 horas aproxidamente, he llegado al Macizo Valak y estoy mas que impresionado por las posibilidades que tiene el juego despues de una vuelta y pico, estoy completando todo paso a paso y es una jodida gozada.

Recuerdo cuando se hablaba de misiones secundarias sin historia, vale que no son como algunas de Zelda MM y que su mecanica siempre es parecida(ir de un punto a otro a matar a X bicho), pero ni con esos fallos se resiente el grandisimo sistema de afinidades, vas conociendo a la gente, ves como se interrelacionan y como una simple misión se va alargando y dando 4 o 5 misiones mas gracias a lo que has ayudado al principio.

Misiones como la del nopon que vende ilegalmente comida a los entida son el ejemplo mas claro, los vas siguiendo paso a paso y te das cuenta de que en cada pueblo(que es increiblemente grande) hay 4 o 5 grupos de relaciones que se desarrollan de forma interesante.

Ahora voy a tener que avanzar un poco, a ver si asi apaño un par de zonas grandes y luego vuelvo a completar todas las misiones, ir paso a paso en una zona nueva es demasiado agotador, porque a la larga hay que volver demasiadas veces para investigar.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:45 03/01/2012  Editado: 15:05 03/01/2012 (2 veces)

Jóvenes, los materiales de monstruos, aparte de para trueques y algunas secundarias sirven para algo más? Ya se me ha petado el inventario tras una 1º limpieza en ventas muy somera y ya no se que hacer xD

Estoy en la espalda, rozando las 40 horas y joder....  Smilie

Dunban para Smash pero ya  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:51 03/01/2012

En respuesta a brandonrkp (réplica 982).
Esta es la que creo mejor guía de Xenoblade

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles.php

No abuseis mucho de su uso, yo de vez en cuando le pego un vistazo, exclusivamente para ver donde estan los tios a los que tengo que entregar la misión, ya que jode bastante que marquen un sitio tan amplio y luego esten en la otra punta Tristeza

PD: Acabo de terminar la zona de Alcamoth y voy por fin a avanzar en la segunda rejugada al macizo de Valak, ya empiezo a tener un par de arboles extra de habilidades, se pone la cosa interesante con misiones y detallitos chulos que la primera vez no vi.(104 horas y subiendo Smilie )
Impresionante la guia!! Smilie  esto lo tenia q haber sacado nintendo pero se han ido de vagos jajaaj mi mas sincero agradeciemiento a quien se la haya currado y muchas gracias a ti por descubrirmela
Nuff Said
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:07 03/01/2012

Para -Adkar-:
Los materiales solo sirven para las misiones secundarias. Normalmente te marcan con una admiración los que necesitas, pero no siempre. El resto puedes venderlos sin problemas.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#996  Enviado: 16:27 03/01/2012  Editado: 16:35 03/01/2012 (2 veces)

En respuesta a josemad (réplica 995).
Para -Adkar-:
Los materiales solo sirven para las misiones secundarias. Normalmente te marcan con una admiración los que necesitas, pero no siempre. El resto puedes venderlos sin problemas.
Ok, gracias.

Lo de la admiración si que lo sé. Y suponía que solo servirían para esas dos cosas porque a las alturas de juego que llevo que todavía no haya indicios de que se fueran a usar para nada mas, pues ya nada. Aunque mantenia la esperanza de que hubiera forja de objetos o algo.

Para kotepikabea:

Claro, así hice la 1º criba.

Pero ya sabiendo a ciencia cierta que no hay más utilidad, haré una venta más concienzuda.
Como ayer, que me tiré un ratazo largo para sintetizar todas las páginas de cristales de nv.I  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20913 mensajes · Colección
#997  Enviado: 16:31 03/01/2012

Yo solía vender los materiales sin exclamación y que tenía más de 10 unidades.

Si tienes muchas unidades de un material, es que son fáciles de obtener, por lo que si las vuelves a necesitar en un futuro no supondrán mucho esfuerzo volver a obtenerlos.
No soy igual
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
#998  Enviado: 19:41 03/01/2012

En respuesta a -Adkar- (réplica 996).
En respuesta a la réplica #995
Ok, gracias.

Lo de la admiración si que lo sé. Y suponía que solo servirían para esas dos cosas porque a las alturas de juego que llevo que todavía no haya indicios de que se fueran a usar para nada mas, pues ya nada. Aunque mantenia la esperanza de que hubiera forja de objetos o algo.

Para kotepikabea:

Claro, así hice la 1º criba.

Pero ya sabiendo a ciencia cierta que no hay más utilidad, haré una venta más concienzuda.
Como ayer, que me tiré un ratazo largo para sintetizar todas las páginas de cristales de nv.I  Smilie
Cuidado xq un material que a las 50 horas no sirve para misiones , a las 70 si puede servir ... en este aspecto yo lo he ido hacien como se acaba de comentar , vendiendo los que más tenía ...

>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#999  Enviado: 21:58 03/01/2012

Para -Adkar-:
Disfruta con el juegazo que es Xenoblade. Mí consejo es que no te obsesiones con las misiones secundarias y hagas las que tu quieras ya que puedes llegar a aborrecer el juego. Es mejor dejarlo para la segunda partida. .

Algún dia tengo que retomarlo a ver si me cargo al enemigo más fuerte del juego Smilie

Y ya que estoy me llevo los

¡¡TRIPLES!!
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20913 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 08:50 04/01/2012  Editado: 10:33 04/01/2012 (1 vez)

Otro consejo para los que queréis tener los personajes al nivel máximo.

Llegar al nivel 99 es relatívamente fácil. Pero mejorar todas las artes al máximo y conseguir todas las ramas de mejoras NO.

Mientras más nivel tienes, menos puntos PA y ¿PE? te dan (no me acuerdo como se llaman los puntos de las ramas de cada personaje). Entonces ¿que pasa cuando vamos haciendo muchas misiones secundarias que solo dan Experiencia?

Que los personajes suben y suben de nivel, pero quedan faltos de muchos PA y ¿PE?. Yo recomiendo NO equipar ninguna gema de EXP. Y a la que tengáis alguna de PA, las cuales escasean y no se si se pueden crear, equipársela a algún personaje (sobre todo a Shulk, que tiene un montón de artes).
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir