Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[PO v.7] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Sharla, did you see me?-Ehh...Uhhh

ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6476 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:23 02/10/2011

En respuesta a Fenicius (réplica 45).
Se pueden copiar partidas y pasarlas a otra Wii?
Al no tener funciones online se pueden pasar partidas sin ningún problema.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:43 02/10/2011

Para linkwashere:

Estaba contestandote pero al ver lo de las emociones he preferido pasar del tema, si en un RPG donde la historia, argumento, personajes o el mundo transmiten muchisimas emociones me vienes tu quitando ese factor mal vamos.

Y si ya tienes claro con quien puedes o con quien no quieres discutir haberlo hecho de primeras y te ahorras los tochos de texto para mi "ridiculos" y sin argumento alguno.

Me sorprende ver como mucha gente pide variedad en un genero como los RPG donde en su mayoría son siempre la misma mecanica durante todo el juego, no entiendo como meter algun minijuego o puzzle de por medio "salva" a esos rpgs tan clasicos y luego ves juegos variadisimos en su mecanica como FFCB que es criticado precisamente por eso, ser demasiado variado en cuanto a situaciones.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:23 02/10/2011  Editado: 12:34 02/10/2011 (1 vez)

Xenoblade se aleja muchísimo del JRPG prototípico, pero para mi es su gran virtud, saber mezclar con sabiduría lo mejor del JRPG con aquéllos aspectos del rol occidental que funcionan tan bien, y nunca da la sensación de estar jugando a algo que no sea un juego de rol oriental.
Sobre la variedad, Xenoblade me parece muchísimo más variado y dinámico que títulos clave del género como los FF, los puzzles solo intentan ocultar una linealidad y monotonía en la que son la única nota discordante en una mecánica que se basa en ciudad-mazmorra-cuidad-mazmorra hasta el infinito, cumplen bien su funcíon pero Xenoblade no los necesita para nada, ofrece un concepto totalmente distinto de juego.

Para Khodex:
Es un género monótono de por sí, tradicionalmente los JRPG se han basado en una fuerte presencia argumental para incentivar a los jugadores, mientras que los RPG occidentales apuestan por la personalización, libertad de elección y exploración, etc. En general si no te gusta el sistema de combate, subir de nivel a los personajes, disfrutar de la historia.......lo llevas crudo Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26045 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:25 02/10/2011

Yo de lo que estoy sorprendido es el ver comentarios que dicen que otros jrpgs son aún más aburridos, desde luego si el género es así de monótono no creo que me acerque muchas más veces a él.
The day is my enemy, the night my friend.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:33 02/10/2011  Editado: 12:38 02/10/2011 (1 vez)

Yo siempre lo he dicho xenoblade claramente se ve que es un Jrpg en varios aspectos como el argumento, el esquema jugable, la estetica....
coge lo mejor de los Jrpg y lo mejor de los rpg´s occidentales y los fusiona en uno.

Los rpg´s occidentales no me gustan en gran parte por su historia que muchos ni tienen o es demasiado simple o son personajes creados y por tanto el carisma de los personajes no es muy allá,por no hablar de la estetica... luego ves xenobalde y como cada escena y cada momento es un momentazo que no te hace quitar la vista de la pantalla de lo emocionante que esta  y no hay color con todos los rpg´s occidentales que he jugado....

Esta imagen expresa muy bien que xenoblade esta en el medio del occidentalismo y del oriental se situa en el medio cogiendo lo mejor de cada

Para puzzles y cosas de machacar la cabeza, para eso no se hizo los Jrpg, y para eso ya hay otros juegos
suficiente tenemos ya en este juego con la inmesa exploración que hay que hacer, y con las miles de cosas que hay que hacer como para encima ponerte puzzles.
Para puzzles ya tendremos juegos de aventuras como el zelda que por cierto esta vez se ha puesto un poco mas rpg algo que hace que el zelda de esta entrega suba mi interes.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:37 02/10/2011  Editado: 12:38 02/10/2011 (1 vez)

Mass Effect no me parece un gran ejemplo de típico RPG occidental, de hecho su argumento y personajes dejan en ridículo a la mayoría de JRPG, además es más lineal de lo normal en el género y apuesta muy mucho por la acción.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:40 02/10/2011

hombre yo no pensaba precisamente en el mass efect para hablar del tipico rpg occidental

La imagen la he puesto mas por la gracia de ver a xenoblade en el medio como decir estoy en ambos caminos.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14131 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:40 02/10/2011  Editado: 12:41 02/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 49).
Yo de lo que estoy sorprendido es el ver comentarios que dicen que otros jrpgs son aún más aburridos, desde luego si el género es así de monótono no creo que me acerque muchas más veces a él.
Que conste que algunos te lo avisamos Smilie

Lo bueno es que cuando te quieras deshacer de él, no te faltarán compradores.

3 semanas sin poder jugar, y tengo mono de la monada de monado.

La imagen de benamik me ha recordado lo poco que me ha gustado la "manganización extrema" del nuevo Fire Emblem.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Khodex
#54  Enviado: 12:43 02/10/2011

Después de Xenoblade me tendré que poner a jugar algo directo y cortito tipo Gears of War 3 porque mi intención era acabar Xenoblade y ponerme con Skyrim pero va a ser demasiado rol y si encima luego tenemos un Zelda por ahí también voy a terminar más que empachado.
brandonrkp
.-.
#55  Enviado: 13:04 02/10/2011

Para Khodex:
Cuando te pongas con Skyrim directamente te pegas un tiro.... Smilie

Veo bien que ciertas compañias adopten bases jugables que normalmente sería raro ver en juegos japos, aunque lo ideal como ya han comentado es encontrar un equilibrio, para mi gusto me puede la exagerada "libertad" de algunos juegos occidentales o el exceso de "topicos japos" en el otro bando oriental.

Lo que ha conseguido Monolith ha sido muy bueno, fusionar un overworld giganterrimo con argumento y personajes japos sin tener una estetica demasiado forzada para atraer a uno u otro publico, buscando facilitar a gente que quizas no puede con juegos tan inmensos ni con juegos tan animescos, tengo ganas de ver que hacen con mas potencia y por que camino van.
Khodex
#56  Enviado: 13:13 02/10/2011  Editado: 13:13 02/10/2011 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 55).
Para Khodex:
Cuando te pongas con Skyrim directamente te pegas un tiro.... Smilie

Veo bien que ciertas compañias adopten bases jugables que normalmente sería raro ver en juegos japos, aunque lo ideal como ya han comentado es encontrar un equilibrio, para mi gusto me puede la exagerada "libertad" de algunos juegos occidentales o el exceso de "topicos japos" en el otro bando oriental.

Lo que ha conseguido Monolith ha sido muy bueno, fusionar un overworld giganterrimo con argumento y personajes japos sin tener una estetica demasiado forzada para atraer a uno u otro publico, buscando facilitar a gente que quizas no puede con juegos tan inmensos ni con juegos tan animescos, tengo ganas de ver que hacen con mas potencia y por que camino van.
No creo, en su día ya me pasé Oblivion con unas 90 horas y me pareció un juego muchísimo más divertido y variado que Xenoblade.

Sus misiones secundarias están mucho mejor y realmente te motivan a acabarlas; descubrir a una asesino que mata todas las noches en un castillo, encontrar la cura para un vampirismo, adentrarte en cuevas lúgubres, colarte en una torre de vigilancia, espiar a una bruja... ni punto de compración.

Además las posibilidades de combate son mayores y más dinámicas así como la personalización del personaje.
brandonrkp
.-.
#57  Enviado: 13:21 02/10/2011

Para Khodex:
Definitivamente no debes acercarte a un RPG clasico NUNCA. Smilie  Smilie
Khodex
#58  Enviado: 13:23 02/10/2011

En respuesta a brandonrkp (réplica 57).
Para Khodex:
Definitivamente no debes acercarte a un RPG clasico NUNCA. Smilie  Smilie
¿Es que no crees que Oblivion sea más divertido que Xenoblade? No hablo de historia o personajes, sólo de la diversión que ofrecen, y es que sólo por la simple variedad de opciones que ofrece uno y otro la balanza creo que se decanta para el de Bethesda.
Nagisa
Lugar: · 11778 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:24 02/10/2011  Editado: 13:25 02/10/2011 (1 vez)

Si no te va mucho el JRPG, posiblemente te parezcan más aburridos los que tienen combates aleatorios por turnos. Y eso son el 90% restantes.
Kickstarter does what Segadon't.
Khodex
#60  Enviado: 13:26 02/10/2011

En respuesta a Nagisa (réplica 59).

Si no te va mucho el JRPG, posiblemente te parezcan más aburridos los que tienen combates aleatorios por turnos. Y eso son el 90% restantes.
Todavía me acuerdo del safari o las cuevas de Pokémon rojo.  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir