Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.7] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Sharla, did you see me?-Ehh...Uhhh

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:10 01/10/2011  Editado: 22:10 01/10/2011 (3 veces)

Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 837 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:38 01/10/2011  Editado: 22:40 01/10/2011 (2 veces)

@linkwashere:

Todo lo que dices se le puede aplicar a cualquier JRPG, te estarás agobiando un poco tal vez. Mejor sigue jugando que justamente ahora viene lo bueno, y más adelante cuando pienses que todo ha acabado, agárrate a la silla que vas flipar con el giro argumental.

A mí me pasó porque me puse a hacer misiones, me ponía a jugar y a los 20 minutos apagaba la wii porque se me quitaban las ganas de jugar (casualmente fue en Alcamoth). Me dió por avanzar un poquito y empecé a flipar con el argumento, ya de ahí me dejé de misiones y fui directamente a pasarmelo.
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:45 01/10/2011

Recostruccion de colonia 6:
xbc.airelle.info/Colony_6_Reconstruction

Mapas y mostruos y otra info:
gbatemp.net/t307208-xenoblade-chronicles-unique-monster-location-full-map

bueno como ya dije sobreescribi mi partida y tengo que volver a repetir 15 horas de juego, me he animado por fin a repetir todo eso, pero voy a variar un poco, me voy a centrar de momento en subir el nivel 2 de colonia 6 y derrotar enemigos de mundos anteriores que antes eran imposibles de vencer.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:55 01/10/2011  Editado: 23:02 01/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Kaii (réplica 2).
@linkwashere:

Todo lo que dices se le puede aplicar a cualquier JRPG, te estarás agobiando un poco tal vez. Mejor sigue jugando que justamente ahora viene lo bueno, y más adelante cuando pienses que todo ha acabado, agárrate a la silla que vas flipar con el giro argumental.

A mí me pasó porque me puse a hacer misiones, me ponía a jugar y a los 20 minutos apagaba la wii porque se me quitaban las ganas de jugar (casualmente fue en Alcamoth). Me dió por avanzar un poquito y empecé a flipar con el argumento, ya de ahí me dejé de misiones y fui directamente a pasarmelo.
De las misiones paso muchísimo, son puro relleno. El problema no tiene nada que ver con agobiarse como le pasa o pasaba a jimmy haciendo misiones. El problema es el propio desarrollo del juego, lo que viene siendo el punto 1 y el punto 2 que expliqué en el anterior tema. Es lo básico lo que falla y lo que lo hace ser, en mi opinión, un juego totalmente superficial e insustancial. Y eso sí se que no se va a solucionar porque aunque era de suponer, me preocupé en averiguar si iba a seguir igual en ese sentido hasta el final.

La historia, como ya dije, me interesa más bien poco. Me lo han presentado todo tan mal que perdí completamente el interés en ella. Todo lo visto hasta ahora en relación al argumento me generó interés cero.

Edit: Y sí, tienes razón en que la mayoría de JRPGs adolecen de problemas similares.
Jimmytrius
Lugar: · 53210 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:03 01/10/2011

Para linkwashere:
Lo cierto es que el desarrollo es demasiado lineal, pese a lo enorme de los escenarios, sí. La sensación de exploración está bien, pero aún así sigo pensando que las zonas que se visitan son exageradamente grandes, para lo que ofrecen Tristeza

El sistema de combate está muy bien pensado, pero de momento no veo que exija estrategia alguna y, en cuanto a las misiones, nada que no se haya dicho ya: repetitivas, carentes de gracia, anodinas... muy olvidables Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3884 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:17 01/10/2011  Editado: 23:26 01/10/2011 (2 veces)

Debo ser de los pocos a los que le gustan las misiones secundarias, de hecho completé 453. A mi me parecen divertidas, supongo que será cosa de cada jugador.
La historia es en plan anime porque el guionista del juego también lo es de anime. Se nota mucho cuando juegas, pero le sienta bien. Y para mi los escenarios tienen la extensión perfecta. Nunca se me olvidará mi experiencia con este juego, es de esos que no quieres que se acaben nunca Smilie. Que pena que quitaran ese escenario del hombro izquierdo de Bionis, con lo bien que hubiera estado que lo pusieran como escenario extra para después de acabar el juego con enemigos dopados y más misiones de esas que tanto gustan por el foro. Smilie  Smilie

En respuesta a Kaii (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Gracias por el aporte, los mapas ya los tenía, pero lo otro no Smilie

En respuesta a la réplica #4
Bueno como veas, es que me sabe fatal que te lo dejes. Tampoco te quiero agobiar, pero si algún día te lo terminas verás como aunque sea por el argumento habrá valido la pena.

En respuesta a la réplica #6
¿Estuvo en proyecto el hombro de Bionis o algo así? No sabía nada.
Si, el escenario del hombro izquierdo quedó descartado (sale en el juego en un vídeo) pero aún así hay gente que consiguió acceder a él y se puede ver como es. Evidentemente no hay ni enemigos ni gente, pero se ve una especie de poblado y una torre. En youtube está, pero te recomiendo que primero te acabes el juego (si es que no lo hiciste) y luego lo veas.
Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 837 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:18 01/10/2011  Editado: 23:20 01/10/2011 (2 veces)

En respuesta a benamik (réplica 3).
Recostruccion de colonia 6:
xbc.airelle.info/Colony_6_Reconstruction

Mapas y mostruos y otra info:
gbatemp.net/t307208-xenoblade-chronicles-unique-monster-location-full-map

bueno como ya dije sobreescribi mi partida y tengo que volver a repetir 15 horas de juego, me he animado por fin a repetir todo eso, pero voy a variar un poco, me voy a centrar de momento en subir el nivel 2 de colonia 6 y derrotar enemigos de mundos anteriores que antes eran imposibles de vencer.
Gracias por el aporte, los mapas ya los tenía, pero lo otro no Smilie

En respuesta a linkwashere (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
De las misiones paso muchísimo, son puro relleno. El problema no tiene nada que ver con agobiarse como le pasa o pasaba a jimmy haciendo misiones. El problema es el propio desarrollo del juego, lo que viene siendo el punto 1 y el punto 2 que expliqué en el anterior tema. Es lo básico lo que falla y lo que lo hace ser, en mi opinión, un juego totalmente superficial e insustancial. Y eso sí se que no se va a solucionar porque aunque era de suponer, me preocupé en averiguar si iba a seguir igual en ese sentido hasta el final.

La historia, como ya dije, me interesa más bien poco. Me lo han presentado todo tan mal que perdí completamente el interés en ella. Todo lo visto hasta ahora en relación al argumento me generó interés cero.

Edit: Y sí, tienes razón en que la mayoría de JRPGs adolecen de problemas similares.
Bueno como veas, es que me sabe fatal que te lo dejes. Tampoco te quiero agobiar, pero si algún día te lo terminas verás como aunque sea por el argumento habrá valido la pena.

En respuesta a lvy (réplica 6).
Debo ser de los pocos a los que le gustan las misiones secundarias, de hecho completé 453. A mi me parecen divertidas, supongo que será cosa de cada jugador.
La historia es en plan anime porque el guionista del juego también lo es de anime. Se nota mucho cuando juegas, pero le sienta bien. Y para mi los escenarios tienen la extensión perfecta. Nunca se me olvidará mi experiencia con este juego, es de esos que no quieres que se acaben nunca Smilie. Que pena que quitaran ese escenario del hombro izquierdo de Bionis, con lo bien que hubiera estado que lo pusieran como escenario extra para después de acabar el juego con enemigos dopados y más misiones de esas que tanto gustan por el foro. Smilie  Smilie

En respuesta a la réplica #7
Si, el escenario del hombro izquierdo quedó descartado (sale en el juego en un vídeo) pero aún así hay gente que consiguió acceder a él y se puede ver como es. Evidentemente no hay ni enemigos ni gente, pero se ve una especie de poblado y una torre. En youtube está, pero te recomiendo que primero te acabes el juego (si es que no lo hiciste) y luego lo veas.
¿Estuvo en proyecto el hombro de Bionis o algo así? No sabía nada.
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:22 01/10/2011  Editado: 23:23 01/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Para linkwashere:
Lo cierto es que el desarrollo es demasiado lineal, pese a lo enorme de los escenarios, sí. La sensación de exploración está bien, pero aún así sigo pensando que las zonas que se visitan son exageradamente grandes, para lo que ofrecen Tristeza

El sistema de combate está muy bien pensado, pero de momento no veo que exija estrategia alguna y, en cuanto a las misiones, nada que no se haya dicho ya: repetitivas, carentes de gracia, anodinas... muy olvidables Smilie
Pero es que aún teniendo un juego de desarrollo lineal, sin o con pocas rutas alternativas, puedes crear una experiencia rica y variada.

Hay RPGs en los que sólo tienes un camino a seguir. Sin embargo, se implica directamente al jugador a la hora de avanzar por ese camino. Hay puzzles, hay variedad de situaciones, tienes que interactuar con el escenario e influir en él para lograr seguir adelante... en Xenoblade no hay nada de eso. La única función de los escenarios es ir de un punto a otro. Serán todo lo bonitos que la gente quiera pero no sirven para nada más que para mirar para ellos.

Es decir, todo el juego se basa continuamente en ir del punto A al punto B, lo único que haces entre medias es combatir. No existe reto alguno ni se presentan mecánicas nuevas ni experiencias jugables distintas a las de caminar y luchar. Y eso me parece muy pobre y anodino.
Jimmytrius
#9  Enviado: 23:28 01/10/2011

Para linkwashere:
Estoy de acuerdo, juegos como Mother 3 son un buen ejemplo de linealidad bien llevada y con gran variedad de situaciones Smilie
Lugar: · 2004 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:32 01/10/2011

Discrepo con Jimmy, estoy rejugando Mother 3 y mierda que se me esta haciendo pesado no lo recordaba asi, eso si revivir los momentasos del argumento me hacen seguir jugarlo porque por lo demas me asombra la indiferecia que me provoca tenia otro recuerdo del juego.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:37 01/10/2011  Editado: 23:38 01/10/2011 (1 vez)

Para linkwashere:
Es decir, todo el juego se basa continuamente en ir del punto A al punto B, lo único que haces entre medias es combatir
Si tu lo dices,entonces no se que hecho yo para llevar ya mas de 95 horas disfrutando con todo lo que me ofrece.

Luego me gusto esto
Xenoblade te abruma con una cantidad de contenido enorme, cierto. Y eso no debería ser malo (aunque tampoco tiene porque ser bueno). El problema es cuando la mayoría de este contenido resulta bastante insustancial y aporta más bien nada a la experiencia

Te digo lo mismo,que a la gente le parezca insustancial lo de las gemas(por poner un ejemplo) no quiere decir que no aporte nada,ya que luego la mayoria al llegar al final veran que todo tiene su porque en el juego.

En fin,que se nota que has jugado a 2 o 3 Jrpg porque sino no me explico como dices todo ese monton de tonterias de uno de los mejores juegos que se han creado.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jimmytrius
#12  Enviado: 23:38 01/10/2011  Editado: 23:41 01/10/2011 (3 veces)

Para skulkidcachi90:
Pues será que ye cuesta volver a sus combates de corte más clasicón, porque lo que es el desarrollo principal es infinitamente superior al de Xenoblade en cuanto a variedad y dinamismo Sonrojado

Por otro lado, lo agradezco, que rejugar un mismo juego tantas veces de seguido es mortal Smilie

Con suerte, esta será la última rejugada en muuuuuucho tiempo Smilie

Si tu lo dices,entonces no se que hecho yo para llevar ya mas de 95 horas disfrutando con todo lo que me ofrece.

Para Oberon_x:
Pues seguramente lo mismo que yo, cumplir infinidad de misiones coñazo y explorar todos los rincones de unos escenarios absurdamente grandes. Llevo 30 horas y no he entrado a Colonia 6 Sonrojado

En cualquier caso, el juego me parece muy bueno Smilie
Lugar: · 2004 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:44 01/10/2011

En lo personal a mi si me gusta el sistema de batalla por turnos almenos me da tiempo para pensar mi proximo movimiento y no hacer la primera cosa que se me venga a la cabeza para luego lamentarme.
PD:Jimmy  usted sabe cuantos años tiene la Kumatora.
Jimmytrius
#14  Enviado: 23:48 01/10/2011  Editado: 23:48 01/10/2011 (1 vez)

PD:Jimmy  usted sabe cuantos años tiene la Kumatora.

Para skulkidcachi90:
Mmm, lo cierto es que no, pero debe andar por los veintitantos. No sé si hay alguna información oficial al respecto, pero en lo que es el script del juego ahora mismo no me suena que lo mencionen, ni siquiera en los textos debug... a ver si lo miro un día de estos Sonrojado
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:51 01/10/2011

Esto es el debate infinito, gente jugando a géneros que parece que no le convencen de primeras o que aun amargandose haciendo algo voluntario siguen una y otra vez haciendolo, como si de un castigo obligado se tratase.

Me parece absurdolas quejas de la linealidad del juego, cuando en cualquier momento puedes "tapar" esa linealidad tirandote horas y horas en escenarios con muchos detallitos, cuevas, zonas con enemigos altos, tesorillos y todo variando dependiendo de la hora y el tiempo.......

En otra cosa que no estoy de acuerdo es en la profundidad de los combates, solo hay que leer a tantisimos foreros que hemos tenido que sufrir por matar a bichos con nombre o jefes importantes del juego, está claro que no van a conseguir una dificultad a gusto de todos, pero en general tiene sus puntos complicados y no creo que se pueda decir que es un paseo.

PD: Ya he empezado a hacer misiones de Colonia 9 en mi segunda rejugada, que gozada de nuevo pararme a hablar con todos, hay detalles que no había visto, me puse a seguir a la gente, algunos hasta su casa donde se metían y me quedo flipado con la cantidad de comentarios que pueden llegar a tener dependiendo de la zona o el momento.

Tengo unas ganas tremendas de tener ya al equipo mas o menos entero para poder explorar toda la zona tranquilo y darle afinidades a los que no tengo, ni 2 estrellas todavía en colonia 9 pero con bastantes materiales para muchas misiones, cuando entrege me forro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir