Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ - Hilo multijugador y cooperativo

Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:01 06/10/2011

En respuesta a -ICO- (réplica 60).
un correcorre + disparar sin apuntar

Totalmente de acuerdo y como decís no solo en U3 en U2 lamentablemente también pasa lo mismo, al Uncharted2 es al online que más le he metido desde que tengo internete en casa, pero últimamente lo he dejado un poco de lado por eso, he acabado un poco hastiado, hasta los güevos de hacer partidas yendo poco a poco, cubriendote, saltando de una cobertura a otra para ver que al final no sirve de nada, todo se reduce a ir corriendo por la fase a toda ostia mantándo a todo dios que te encuentras por delante, por no hablar de que a veces estás media hora llenando de plomo a alguién y el muy joputa de un disparo te mata...de cada 10 partidas disfrutas 4.

Y OODDIIOOOO las putas escopetas, me parecen un arma de cobardes (de hecho cuando juego y me ve mi hijo ya me dice ¡mira papá ese lleva un arma de cobardes! xDD de la de veces que me ha oído decirlo, odio a los que recorren toda la puta fase con la puta escopeta y no te dan tiempo ni de reaccionar ni de defenderte, es odiosa,la beta del verano no me desagradó pero lamento leer lo que estais diciendo sobre la nueva, porque parece que se ha fomentado lo que menos me gusta del online de U2 Tristeza  Tristeza
Jaja, grande tu hijo. Hay que hacer un clan antiescopeteros, yo también les odio, y como dice Super Sayoner, es un mal común a todos los juegos.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
PSVito
Lugar: · 8574 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:02 06/10/2011  Editado: 22:25 06/10/2011 (1 vez)

Buenas. Al final voy a probar un poco esta demo, para quitarme un poco el mono, y luego volveré al online del 2 hasta que salga el 3. Al final por la beta y algún que otro pseudo spoiler que me he tragado, ya conozco los escenarios que están ahora mismo disponibles y quiero ver por mí mismo qué tal está.

Saludos

Edit: ¡a qué velocidad se sube de nivel! El juego parece más rápido (y eso que no uso lo de esprintar...), pero me divierto igual que siempre. Duelo por equipos, saldo positivo de muertes, no he visto mucho escopetero corriendo a lo loco y la tormenta de arena impresiona. Jugaré unos días, capturaré muchas fotos y luego en capilla hasta que llegue el gran día.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8786 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:03 06/10/2011  Editado: 02:27 07/10/2011 (1 vez)

Despues de probar la beta y ver la tormenta de arena flipando me hallo Smilie , hasta cuando se acerca (y con su sonido) es espectacular!, luego la estacion tiene unos detalles marca de la casa con esos azulejos brillantes con un diseño magnifico realmente flipante, graficamente el multi es brutacal. Un par de fotillos caseras:

Por otra parte la jugabilidad..  como me ha dicho un manito, esta como acelerado, es un CoD en tercera persona xD, la peña corre sin parar con la escopeta (o la uzi), ademas cuesta demasiado matar (y no me considero un paquete) la peña se te echa encima aguantando un cargador y leche al canto, no puede ser que dos hostias sean mas bestias que un cargador entero xD y la ametralladora de posicion se va hacia arriba muchisimo, aun con todo, el juego engancha (se te pasan las horas volando!) y la caracterizacion del personaje asi como los perks son una pasada.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:02 07/10/2011

...y no me considero un paquete...
Doy fe.

Me encantan esas fotillos caseras, el detalle que tienen todos los Uncharted en nivel cercano es prodigioso, y va cada vez va a mejor Smilie
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:38 08/10/2011

Yo despues de jugar durante un par de dias solo puedo decir:

ND que habeis hecho?? Smilie

Con lo guapa que era la anterior beta, con su ritmo perfecto y pausado, lo han Call of dutyzado de mala manera joder  Smilie

A que cojones viene ponerle mas velocidad al juego si nadie lo demando?? Nadie la pidio ni la echaba de menos joder, ahora se resume en un ir corriendo a lo loco, pegar 5 tiros y matar de una ostia.

He jugado una partida en yemen, y para mi he pensado: ``bien, en la anterior beta era dios esta pantalla y sui forma de jugarla´´ y me encuentro con que todo el puto mundo va corriendo con la uzi en la mano y pegando ostias, menuda forma de joder el juego....
lupodread
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:11 08/10/2011

pues si a mi la anterior beta ya me parecio demasiado rápida y caótica....por lo que leo aquí vamos a peor, de todas maneras el on.line del U2 tampoco me entusiasmó....
sutalu
Lugar: Madrid · 21516 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:23 08/10/2011

Llega a tener más memoria la PS3... ¿¡y qué hubieran podido llegar a hacer los de Naughty Dog?! Smilie Madre mía Smilie Ya queda menos Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:49 08/10/2011

De todas formas han tocado algunos parámetros de la AK, G-MAL y el sprint (aparte de más cosas), ahora no está tan mal como los primeros días de la demo, se va pareciendo más a la beta, sobre todo en la AK, era un suplicio al principio, ahora esta mucho mejor no tiene tanto retroceso y se puede matar más facilmente, esto es lo que han tocado y dicen los chicos de ND, que están mirando más opiniones de la gente y seguiran cambiando cosas si hay mucha demanda:

Changelist [please read for details!]

Kills obtained during Team Objective and Plunder games will not be counted towards the Competitive Kills Leaderboard for the full game release on 11/1/11. This will not be changed during the Subway MP Experience. [10-1-11]
Stopping Power is back. [10-5-11]
RPG Kickback cost has changed from 8 medals to 10 [10-5-11]
Sprint duration has changed from 6 seconds to 4.5 seconds [10-5-11]
AK-47 recoil is tuned [10-5-11]
G-MAL recoil is tuned [10-5-11]

Known Issues Being Investigated

Game Freezing when accessing the Friends list [10-1-11]
Occasional background on London Underground train sequence dropping out after a host migration [10-1-11]
Loss of input control in-game and menu [10-1-11]
3-Team Deathmatch wins being counted as losses [10-3-11]
Stats not updating / resetting [10-3-11]
Balancing issues with Sprint and Blindfire [10-3-11]
Incorrect reporting in Leaderboard Wins/Losses [10-4-11]
Mic icon in the game lobby [10-4-11]
Facebook treasure posting icon [10-4-11]
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8971 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:03 08/10/2011  Editado: 22:11 08/10/2011 (1 vez)

Buena información, gracias, volvere a probar la demo a ver si se parece mas a como era la beta al final (que era insuperable

Occasional background on London Underground train sequence dropping out after a host migration [10-1-11]

Esto me ha pasado ami, ir en los trenes, pero no tener escenario  Smilie  Smilie

EDIT: vale, comprobado.

Ahora funcionan bien las granadas.
La precision de la AK ha mejorado.
La velocidad ha disminuido.

Esto va mejorando, ya se parece bastante a la beta  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#70  Enviado: 02:36 09/10/2011

Ya me han mensajeado dos guiris insultandome por abusar del malhadado y supuestamente chetero "truco" de la rafaga+puño.

Lo gracioso es que ambos me dicen que juegue como debe hacerse....¿quienes son ellos para decir como es correcto jugar o no? ademas esa técnica mientras no se "corrija" (que parece que se hará) la ha propiciado ND, es decir no tiene nada que ver con usar chetos de verdad como lo de esconderse fuera del escenario, cosa que pasaba en la beta de verano.

Yo juego como quiero y si esta forma de hacerlo me resulta beneficiosa, que los demas hagan lo mismo o que intenten otras tácticas que la anulen, porque haberlas haylas.
Ademas, cuando capen la KAL, o la micro para evitar ese supuesto desbalanceo, me adaptaré a lo que salga y supongo que habrá que tirar de precision a la media/larga distancia.

Esa es la diferencia entre los buaaallorones y yo, que el juego me gusta tanto que no me desanimaré cuando anulen mi "estilo" sino que digievolucionaré a aquello que mas me beneficie o que se acerque a mi "gameplay " personal, que es frenético y directo, pero si lo que se lleva al final es ir con el sniper t-bolt a lo seta pues se hará aunque me cueste, pero lo que jamas haré es enviar MPs con insultos gratuitos y dando lecciones de "Unchartenismo" porque me he picado de morir 20 veces sin hacer nada para remediarlo.

En fin,   llorones, llorones everywhere y tal.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:39 09/10/2011

despues de ser nivel 35 y llevar unas cuantas horas de online estas son mis impresiones:
en lo positivo,tenemos graficos de infarto,diseño artistico sublime,etc etc vamos a lo que mas me preocupa a la hora de jugar al multijugador que son pequeños fallos siempre corregibles con futuras actualizaciones.
1º- Señores de naugthy dog no solo hay que reducir el tiempo de velocidad del spring de 6 a 4.5(como han echo con la ultima mejora) sino reducir la velocidad en si del spring,ya que como esta ahora es un correcalles sin sentido,siempre esta todo el mundo corriendo de un lado para otro se ha perdido el componente tactico.
2º-La vida de los personajes es extremadamente alta le sobra un 20%,al ser tan alta se le pierde el grado de realismo,como puede ser que le metas a un tio un cargador de ak-47 entero por la espalda y le de tiempo a salir corriendo,que lo dejen como en la beta.
3º-Las armas han perdido muchisima precision,el ak-47 y m-9 se van a la hora de apuntar para todos los lados,es casi imposible matar a larga distancia,la escopeta de mano como la escopeta sas,ya no son tan efectivas como lo eran,pasa muchas veces que les pegas de tiros y ni se imutan,la hummer tienes que darles 3 tiros en los pies,hay que optimizarlas y darles un 15% de precision para que vuelva ese componente de dominio armamentistico divertido que era el u2,para que no todo se base en la lucha cuerpo a cuerpo de rafaga-puñetazo.
4º-El sensor de frenada de impacto esta desactivado,tanto el de puño como el de balas,cuando les golpeas con cualquieras de los dos el personaje ni se inmuta ni se relentiza com pasaba en el u2,no puede ser que le peges un puñetazo a un tio y se quede igual,resta relidad al conjunto global.
5º-Las granadas le sobran un 1.5 de segundo de retardo de explosion,las granadas y su dominio son un 15% de la diversion de multi del uncharted,ahora son inutiles,la gente apenas la utilizan porque saben que tardan tanto en explotar que el enemigo las va a esquivar.
6º-La imprecision global de los movimientos,el personaje se para en seco en algunos salientes ,escaleras,no salta a direcciones donde quieres al estar colgado,la reaccion de sacar la granada rapido para tirarsela a un enemigo,estando a cubierto el lanzamiento de granada y volver a cubrirse.
Desde mi humilde punto de vista estos son los fallos a corregir, para que esta experiencia online sea lo mas enriquezedora posible, para que los fans, como yo ,incondicionales que amamos este juego podamos disfrutarlo como la obra de naugthy dog se merece,los que esteis de acuerdo conmigo bombardear el foro oficial de naugthy para que nuestras plegarias sean escuchadas,un saludo cordial y nos vemos en el online matando perracas. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:00 09/10/2011

Para jack grensleaves:
Supongo que eres de los que ponian maraton pro en un ByD del MW2 y esas cosas  Smilie
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#73  Enviado: 04:23 11/10/2011

En respuesta a Stymi (réplica 72).
Para jack grensleaves:
Supongo que eres de los que ponian maraton pro en un ByD del MW2 y esas cosas  Smilie
No hamijo, mira mi PSN ID (Grensleaves999, seccion trofeos) y verás que ese juego ni lo he tocado (solo historia y no en consolas), aunque sé a que te refieres..... Smilie

No soy de "Carlosduti" sino mas bien de BFBC2 (platino "by teh way") y esa insinuacion sin conocerme de nada puedes ahorrartela, porque con las mismas, yo podria decirte que he jugado a mas juegos que tú en todas las plataformas que han habido desde el spectrum, a menos que seas un abuelo cebolleta de mas de 40 tacos cosa que dudo.

Menos prejuzgar a la gente compi, que ya somos mayorcitos. Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:49 13/10/2011  Editado: 00:51 13/10/2011 (3 veces)

Espero que en el multijugador de Uncharted 3 haya más vida más allá del modo Duelo, porque en Uncharted 2, a excepción del Duelo, en los demás modos no entra ni dios y si quieres jugar alguno te puede tirar perfectamente más de media hora esperando para encontrar jugadores (siempre y cuando el servidor no te saque directamente).

Voy a contaros algo que me sucedió el otro día en U2. Resulta que me dio por jugar el modo de Objetivos (que como sabréis, en cada partida te salen distintos objetivos aleatoriamente, como Reacción en cadena, Rey de la colina, etc).

Pues bien, después de esperar un cuarto de hora para poder al fin jugar, los malnacidos (por no decir otra cosa) de los jugadores fueron todos a por mi, es decir, tanto los del bando contrario como los de mi bando me mataban indiscriminadamente con granadas, RPG o Sniper, pasando totalmente de lo que realmente había que hacer. Supongo que entré en alguna partida de amigos o algo, pero en fin, fue de un mal gusto terrible y nunca antes me había encontrado en una situación parecida Smilie

Pero nada, por mis huevos aguanté toda la partida hasta el final, expulsé a varios aliados por joderme y con el RPG también les devolví la misma moneda a los enemigos. Hubiese ganado si los cobardes no se hubiesen metido literalmente dentro de los ventiladores del mapa del museo...que esa es otra, espero por lo que más quiera ND, que en la tercera parte solucionen definitivamente los bugs en los mapas y en el saqueo (algunos han encontrado otro fallo que consiste en llevar el tesoro de un modo en el que te permite correr con él). Esas tipo de cosas joden la experiencia que da gusto Tristeza
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir