despues de ser nivel 35 y llevar unas cuantas horas de online estas son mis impresiones:
en lo positivo,tenemos graficos de infarto,diseño artistico sublime,etc etc vamos a lo que mas me preocupa a la hora de jugar al multijugador que son pequeños fallos siempre corregibles con futuras actualizaciones.
1º- Señores de naugthy dog no solo hay que reducir el tiempo de velocidad del spring de 6 a 4.5(como han echo con la ultima mejora) sino reducir la velocidad en si del spring,ya que como esta ahora es un correcalles sin sentido,siempre esta todo el mundo corriendo de un lado para otro se ha perdido el componente tactico.
2º-La vida de los personajes es extremadamente alta le sobra un 20%,al ser tan alta se le pierde el grado de realismo,como puede ser que le metas a un tio un cargador de ak-47 entero por la espalda y le de tiempo a salir corriendo,que lo dejen como en la beta.
3º-Las armas han perdido muchisima precision,el ak-47 y m-9 se van a la hora de apuntar para todos los lados,es casi imposible matar a larga distancia,la escopeta de mano como la escopeta sas,ya no son tan efectivas como lo eran,pasa muchas veces que les pegas de tiros y ni se imutan,la hummer tienes que darles 3 tiros en los pies,hay que optimizarlas y darles un 15% de precision para que vuelva ese componente de dominio armamentistico divertido que era el u2,para que no todo se base en la lucha cuerpo a cuerpo de rafaga-puñetazo.
4º-El sensor de frenada de impacto esta desactivado,tanto el de puño como el de balas,cuando les golpeas con cualquieras de los dos el personaje ni se inmuta ni se relentiza com pasaba en el u2,no puede ser que le peges un puñetazo a un tio y se quede igual,resta relidad al conjunto global.
5º-Las granadas le sobran un 1.5 de segundo de retardo de explosion,las granadas y su dominio son un 15% de la diversion de multi del uncharted,ahora son inutiles,la gente apenas la utilizan porque saben que tardan tanto en explotar que el enemigo las va a esquivar.
6º-La imprecision global de los movimientos,el personaje se para en seco en algunos salientes ,escaleras,no salta a direcciones donde quieres al estar colgado,la reaccion de sacar la granada rapido para tirarsela a un enemigo,estando a cubierto el lanzamiento de granada y volver a cubrirse.
Desde mi humilde punto de vista estos son los fallos a corregir, para que esta experiencia online sea lo mas enriquezedora posible, para que los fans, como yo ,incondicionales que amamos este juego podamos disfrutarlo como la obra de naugthy dog se merece,los que esteis de acuerdo conmigo bombardear el foro oficial de naugthy para que nuestras plegarias sean escuchadas,un saludo cordial y nos vemos en el online matando perracas.