Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ - Hilo multijugador y cooperativo

Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:00 03/10/2011

En respuesta a PSVito (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Buenas. En principio sólo va a haber añadidos al modo multijugador competitivo, tanto de modos como de mapas. Cuando preguntaron dijeron que no habría co-op en la demo-beta de Subway. Eso sí, no descarto una demo para un jugador más adelante. Por cierto, las próximas semanas le daré caña a U3 y sería un honor jugar algunas partidas contigo (creo que alguna vez coincidimos en KZ2, WipEout HD o alguno más). Gracias y saludos

Aprovecho para preguntar una cosa sobre esta versión. Cuando salió la beta en verano, leí muchos comentarios negativos sobre la misma, aunque a mí me encantó. Ahora estoy leyendo en GAF que esta nueva versión es un desastre y que la beta de verano era perfecta  Smilie. ¿Tanta diferencia hay? ¿Exagera demasiado la gente? Todavía leo que mucha gente dejó el multi de U2 después de la versión 1.05 y ahí sigo jugando, todo feliz .

Gracias y saludos
La gente se queja de todo,si hay algo se quejan,si lo cambian se quejan,en fin...

Si,la demo tiene muchas cosas que corregir,sobretodo en lo que responde al retroceso de las armas,se debería,o reducir el retroceso de las armas,o reducir la vida de los personajes.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:03 03/10/2011

¿Qué sentido tiene que el mapa de la Instalación esté congelado, si está basado en el hangar del submarino del Tesoro de Drake? Smilie
PlayStation // Switch
solid_molina
Lugar: · 2667 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:15 03/10/2011

Para De-mon:
Vamooos!! Jajaja soy yoryo por si no te habias percatado jaja.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:35 03/10/2011  Editado: 23:36 03/10/2011 (1 vez)

Este vídeo resume perfectamente en que se ha convertido el multijugador de U3: un correcorre + disparar sin apuntar. En concreto mirad el 1'20''...

Voy a por un par de cirios a ver si ND se da cuenta y nos devuelve esa magnífica beta de junio/julio. ¡Gracias a Alsborg91 por el link del vídeo!
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:46 03/10/2011

Que malo el multiplayer. Si no llega ser por el pedazo modo single...

solid_molina
#51  Enviado: 23:47 03/10/2011

Yo no lo veo tan grabe, en uncharted 2 tambien pasaba. Se te acercaban con la escopeta y BAM! o con la uzi y puñetazo. Si tuviera que mejorar eso tendria que bajar la vida, creo yo vamos.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:52 03/10/2011

En respuesta a solid_molina (réplica 51).
Yo no lo veo tan grabe, en uncharted 2 tambien pasaba. Se te acercaban con la escopeta y BAM! o con la uzi y puñetazo. Si tuviera que mejorar eso tendria que bajar la vida, creo yo vamos.
Pasaba en menor medida y no había la habilidad o el poder supernatural de correr como lo hacen los muñecos de U3. Que bajen el sprint, la vida y el retroceso excesivo de las armas (si fuera un juego en 1ª persona vale, pero en 3ª...)
solid_molina
#53  Enviado: 00:06 04/10/2011

En respuesta a Joanastic (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Pasaba en menor medida y no había la habilidad o el poder supernatural de correr como lo hacen los muñecos de U3. Que bajen el sprint, la vida y el retroceso excesivo de las armas (si fuera un juego en 1ª persona vale, pero en 3ª...)
Entiendo lo que decis, pero ami me gusta mucho asi... nose aqui se premia la habilidad, no quiero que se convierta en un call en tercera persona, con poquisima vida y nada de retroceso... Aqui es dificil y cuesta un poco, pero una vez que lo dominas, lo amas Smilie
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:20 04/10/2011  Editado: 02:48 04/10/2011 (1 vez)

No veo nada de raro en el vídeo. Como han dicho, eso en U2 ya pasaba y me parece normal. Puedes apuntar si ves un enemigo a la otra punta del mapa y tu arma te lo permite, pero si llevas una AK y tu enemigo está a escasos metros, si encima pierdes tiempo apuntanto corres el riesgo de que él te mate antes.

Y lo de la escopeta igual, puede joder, pero son armas que están incluidas en los modos estándar a disposición de todos los usuarios. Y ya os digo, si uno es realmente hábil, por mucha escopeta que lleve el otro hay muchas maneras de matarle tu antes.

A mi me joden mucho más los que van directos hacia el RPG o lanzagranadas, nada más empezar la partida, pero pienso que lo hacen porque de otra manera no matarían ni uno xd.

PD: Por cierto, ¿habéis comprobado si en los mapas de Chateu y Pista de Aterrizaje han solucionado el bug que permitía salir fuera del escenario? Sonrojado
PlayStation // Switch
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:31 04/10/2011

A ver si jugamos más, pero tengo que mejorar  Sonrojado Yo sobre las 22:00 posiblemente me conecte hoy también, si no me lo impide algo de fuerza mayor.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:25 04/10/2011

estoy de acuerdo con joanastic,al poner ese sprint se ha vuelto todo mas caotico todo el mundo corriendo por todos lados,para mi gusto le sobra un 25% de la vida,no entiendo porque lo tocaron tanto,solo tenian que haberlo dejado como en la beta, la vida y la precision de las armas y subir el sprint un 10 %,y hacer lo que han echo con la optimizacion del movimiento.
sueño despierto con la luz de su sonrisa
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:01 04/10/2011

En respuesta a Stinson (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
La gente se queja de todo,si hay algo se quejan,si lo cambian se quejan,en fin...

Si,la demo tiene muchas cosas que corregir,sobretodo en lo que responde al retroceso de las armas,se debería,o reducir el retroceso de las armas,o reducir la vida de los personajes.
Pues sí, es el ciclo habitual en los foros, aunque veo que sí que parece (por lo que comentan Joanastic y compañía, y de ellos me fío), que hay algunos errores o más bien ajustes que mejorarían la experiencia. Saludos

Imagino que irán ajustando el juego. Tampoco me gusta mucho que la gente se dedique a correr todo el rato, el ritmo del 2 me gustaba. Pero cuando probé la beta, no me molestó mucho y lo pasé genial.

Al final, igual mañana la pruebo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:52 06/10/2011

He probado la beta un rato largo y me han quedado claras dos cosas:

-Es un portento gráfico en consola, luce espectacular, con el singleplayer directamente se nos caerán los huevos.
-Sigue costando un mundo matar y te matan fácil y esto es porque la dinámica del juego premia a quien dispara sin apuntar y a la carrera; no lo entiendo, le pegas tres tiros al otro y te da tres volteretas mientras dispara y te deja frito. Si no lo cambian (que no lo harán) me van a ver muy poco en el online y me limitaré al coop. y al single.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8989 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:53 06/10/2011

Yo tambien soy un paquete en esta demo... la beta anterior empece siendo un paquete y al final de la beta, cuando ya era muy similar a U2 (pero con las imprescindibles mejoras del 3) ya me defendia bien.

Ahora?
- La velocidad es exagerada!!
- Matar a alguien cuesta muchísimo (la precision del arma y la punteria, supongo que sera por cualpa de no tener los potenciadores necesarios, como ocurría en la beta anterior).
- El error mas grave es que ahora las granadas no las señaliza bien, te lanzan una y no sabes donde esta.
- Me ha dado la sensación de que han reducido las IMPRESCINDIBLES luchas de poder¿??
- La escopeta, que la quiten de todos los putos juegos joder! NO puede ser que le tires un cargador entero a un tio dandole de pleno, mientras esta corriendo como un loco hacia ti, y aun le de tiempo a llegar hasta ti y darte un escopetazo y matarte. Es lamentable joder (esto suele ocurrir en el 99,99 % de los juegos).

No se, tampoco he jugado muchas partidas, apenas unas 10 y la mayoria cortitas en 2vs2vs2.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
-ICO-
Lugar: · 34182 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:47 06/10/2011  Editado: 16:58 06/10/2011 (1 vez)

un correcorre + disparar sin apuntar

Totalmente de acuerdo y como decís no solo en U3 en U2 lamentablemente también pasa lo mismo, al Uncharted2 es al online que más le he metido desde que tengo internete en casa, pero últimamente lo he dejado un poco de lado por eso, he acabado un poco hastiado, hasta los güevos de hacer partidas yendo poco a poco, cubriendote, saltando de una cobertura a otra para ver que al final no sirve de nada, todo se reduce a ir corriendo por la fase a toda ostia mantándo a todo dios que te encuentras por delante, por no hablar de que a veces estás media hora llenando de plomo a alguién y el muy joputa de un disparo te mata...de cada 10 partidas disfrutas 4.

Y OODDIIOOOO las putas escopetas, me parecen un arma de cobardes (de hecho cuando juego y me ve mi hijo ya me dice ¡mira papá ese lleva un arma de cobardes! xDD de la de veces que me ha oído decirlo, odio a los que recorren toda la puta fase con la puta escopeta y no te dan tiempo ni de reaccionar ni de defenderte, es odiosa,la beta del verano no me desagradó pero lamento leer lo que estais diciendo sobre la nueva, porque parece que se ha fomentado lo que menos me gusta del online de U2 Tristeza  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir