Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ - Hilo multijugador y cooperativo

Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
#31  Enviado: 07:50 03/10/2011

las caras de Katherine  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54535 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:01 03/10/2011

Mapa del submarino de Uncharted 1, según una pantalla de fondo de la beta.

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:22 03/10/2011

Captura directa del vídeo donde anunciaban la demo los del Blog Playstation

solid_molina
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:17 03/10/2011

Vale... alguien me podria decir cuantos mapas van ya anunciados ?? 20 ?? Corregidme si me equivoco... porque madre mia.
Joanastic
#35  Enviado: 13:40 03/10/2011

Mapas confirmados (por demos o imágenes filtradas)

De Uncharted 3
Chateau
Pista de aterrizaje
Yemen
Dry Docks (puerto-dique)
Poblado desierto
Metro de Londres
Siria
Santuario Yemen

De Uncharted 2
Las alturas
Ruinas inundadas
La instalación (congelada)
Museo

Mapas sin confirmación (pero filtrados por archivos de ND)

De Uncharted 3
Barco
Cementerio
Atlántis de las arenas

De Uncharted 2
Monasterio Nepal
Accidente de tren
Templo Nepal
Aldea
La plaza
La ciudad perdida
El campamento
Cueha helada
El fuerte
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8984 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:59 03/10/2011

Para Joanastic:
Deathiscoming y yo seguimos sin beta... los datos que le han pasado de email y contraseña no funcionan...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Joanastic
#37  Enviado: 15:10 03/10/2011

Joder, manda huevos que el grupo que de más por el c... sea de los de Vandal...os he enviado un mensaje privado en Vandal. Leedlo
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#38  Enviado: 15:24 03/10/2011

Gracias tio, bajandoo tetaaa  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Super Saiyoner
#39  Enviado: 17:07 03/10/2011

Beta probada, he podido sacar tiempo (aunque me piro ya corriendoo xD).

Graficamente un dios absoluto. Jugablemente una maravilla. Es mas o menos como quedo al final de la beta en cuanto a velocidad (y se agracede). El AK de momento se va igual que en la beta, necesito subir de nivel para conseguir el estabilizador y ya podre empezar a hacer masacres...

De momento no he pasado de 13 eliminaciones (de media 10  Tristeza ).

Lo que si tiene la demo esta es un pedazo de spoiler que cuando lo he visto he estado a punto de borrarla...
Secreto: (Pincha para leerlo)
snake128
Lugar: · 1439 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:36 03/10/2011

Buenas me gustaria probar esta maravilla de beta, si a alguien le sobra un codigo o le gustaria compartir se lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias
De-mon
Riskbreaker
#41  Enviado: 17:41 03/10/2011

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 39).
Beta probada, he podido sacar tiempo (aunque me piro ya corriendoo xD).

Graficamente un dios absoluto. Jugablemente una maravilla. Es mas o menos como quedo al final de la beta en cuanto a velocidad (y se agracede). El AK de momento se va igual que en la beta, necesito subir de nivel para conseguir el estabilizador y ya podre empezar a hacer masacres...

De momento no he pasado de 13 eliminaciones (de media 10  Tristeza ).

Lo que si tiene la demo esta es un pedazo de spoiler que cuando lo he visto he estado a punto de borrarla...
Eso que comentas ya se ve en uno de los tráilers.

PSVito
Lugar: · 8588 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:45 03/10/2011

Buenas. Impresionante la lista de mapas (aunque ya me he tragado algún spoiler...  Tristeza ). Como al final estén todos, tengo juego para tiempo (sobre todo ahora que me he viciado a sacar fotos por los escenarios... si pusieran algo así en el modo para un jugador seguro que no lo acababa).

Está claro que por mucho que lo intente, a este Uncharted 3 no voy a llegar tan "virgen" como al 2, pero bueno. Sigo con la duda de si bajar el juego a partir del miércoles: por un lado me puede el vicio del online de Uncharted, pero por otro me gustaría descubrir los mapas en el modo para un jugador (aunque tienen infinitos cambios).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
De-mon
Riskbreaker
#43  Enviado: 19:49 03/10/2011

Esta noche estaré para dar algunos tiros, a ver si veo a conocidos. Me falta ver el mapa de Londres, que no he jugado todavía.

El del aeropuerto, me gusta que el contraste de la luz ya no sea tan acusado. En la anterior beta era el que menos me gustó, ahora está mejor.
De-mon
Riskbreaker
#44  Enviado: 20:29 03/10/2011

Upeando con noticias.

Se desbloquearán más mapas y modos en las próximas semanas. No me sorprendería que hubiese algo del cooperativo e incluso alguna demo de la historia (de ahí que aparezca el menú inicial con las tres opciones).
PSVito
Lugar: · 8588 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:09 03/10/2011  Editado: 22:10 03/10/2011 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 44).
Upeando con noticias.

Se desbloquearán más mapas y modos en las próximas semanas. No me sorprendería que hubiese algo del cooperativo e incluso alguna demo de la historia (de ahí que aparezca el menú inicial con las tres opciones).
Buenas. En principio sólo va a haber añadidos al modo multijugador competitivo, tanto de modos como de mapas. Cuando preguntaron dijeron que no habría co-op en la demo-beta de Subway. Eso sí, no descarto una demo para un jugador más adelante. Por cierto, las próximas semanas le daré caña a U3 y sería un honor jugar algunas partidas contigo (creo que alguna vez coincidimos en KZ2, WipEout HD o alguno más). Gracias y saludos

Aprovecho para preguntar una cosa sobre esta versión. Cuando salió la beta en verano, leí muchos comentarios negativos sobre la misma, aunque a mí me encantó. Ahora estoy leyendo en GAF que esta nueva versión es un desastre y que la beta de verano era perfecta  Smilie. ¿Tanta diferencia hay? ¿Exagera demasiado la gente? Todavía leo que mucha gente dejó el multi de U2 después de la versión 1.05 y ahí sigo jugando, todo feliz .

Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir