Vandal

Ghostlight: habrá pack de Persona 2 + Trails in the Sky

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:24 30/09/2011  Editado: 21:25 30/09/2011 (1 vez)

Ghostlight llamará al pack "Trails of Innocence Combo Pack", e incluirá:

-Edición limitada de Persona 2 : Innocent Sin
-Edición limitada de The Legend of Heroes: Trails in the Sky
-Camiseta (ajeno a los extras de ambas ediciones)
-Póster (ajeno a los extras de ambas ediciones)

El pack costará 81 euros y supone un ahorro de unos doce euros con respecto a comprar ambos juegos por separado (hago conversión desde el precio suministrado en libras). El 4 de noviembre en tiendas.

Además Ghostlight ha anunciado otro pack llamado "Persona Package" que incluirá Innocent Sin + Persona 3 Portable, con el mismo precio y fecha de lanzamiento que "Trails of Innocence".
Cojonciana no es un nombre de tango.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:58 01/10/2011

Pero esta ediccion del persona 2 sera la ediccion coleccionista que se anunciaba,sera otra,o no habra ediccion colecionista ¿?

Salu2. Smilie
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 01/10/2011

En respuesta a Hard Gamer (réplica 2).
Pero esta ediccion del persona 2 sera la ediccion coleccionista que se anunciaba,sera otra,o no habra ediccion colecionista ¿?

Salu2. Smilie
Lee otra vez el mensaje de Peter Lorre, ahí está todo.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:49 01/10/2011

Para ecos__:
No hace falta ya lo he leido en otro lado y me he enterado de todo.

Salu2 Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:08 01/10/2011

Ghostlight se lo está currando bastante. Ediciones coleccionistas, packs...

Lástima que en este caso ya me compré la coleccionista americana del Trails in the Sky... pero el "Persona Package" seguramente caerá; tengo el Persona 3 americano (edición normal, allí no sacaron otra) pero el Persona 2 lo compraré sí o sí y la edición especial de Persona 3 siempre me ha tentado.
Usuario 55495
#6  Enviado: 17:38 01/10/2011

Yo pillaré solo el P2,me huele a chamusquina el TitS,veo que van a sacar el 1º en psp y la trilogia en vita,y esta no entra en mis planes hasta dentro de una década.
Usuario 135084
#7  Enviado: 19:35 01/10/2011

Lo único que me duele de esto es que sino fuese por las traducciones de XSEED y Atlus, esto ni lo oleríamos por parte de Ghostlight Tristeza
Lugar: · 1641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:17 02/10/2011

Para Lleonard_Pler:
Tambien van a sacar un pack con el persona 2 y 3 ambos en ediciones coleccionistas al mismo precio que el combo persona 2 + Legend of heroes
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:35 02/10/2011

Acabaré comprando una PSP sólo por ese P2...
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 135084
#10  Enviado: 00:40 02/10/2011

En respuesta a WonderDarkam (réplica 9).
Acabaré comprando una PSP sólo por ese P2...
God no. La PSP se tiene que comprar porque Falcom es la ley Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:41 02/10/2011

En respuesta a ricbeau (réplica 8).
Para Lleonard_Pler:
Tambien van a sacar un pack con el persona 2 y 3 ambos en ediciones coleccionistas al mismo precio que el combo persona 2 + Legend of heroes
Lo sé, ése es el que digo que compraré, el "Persona Package"  Smilie

XSeed y Ghostlight tendrían que aliarse para traernos Valkyria Chronicles 3...
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:55 03/11/2011

Refloto esto  a ver si alguien sabe algo de este pack, no saben nada de el en ninguna tienda, no saben ni de los juegos por separado vamos...

Un saludo.
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Usuario 102811
#13  Enviado: 23:36 03/11/2011

Los juegos los tiene GAME en exclusiva... el LoH sale mañana y el Persona 2 el 18 Sonrisa. Y el pack no se puede hacer más que comprandoselo online a Ghostlight por no se que motivos.
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:35 04/11/2011

En respuesta a Endher (réplica 13).
Los juegos los tiene GAME en exclusiva... el LoH sale mañana y el Persona 2 el 18 Sonrisa. Y el pack no se puede hacer más que comprandoselo online a Ghostlight por no se que motivos.
Gracias por la ayuda, donde menos quería comprar era en Game, pero que se le va a hacer... además, en la pagina de Ghostlight pone lo siguiente:

Due to recently established distribution deals, we are not able to sell this item directly to customers from Germany, France, Italy & Spain.  If you wish to purchase this product from the aforementioned countries please contact your local retailer.

No se a santo de que viene esto, pero viendo el precio al que esta, me compensa mas comprarlos por separado, aun siendo en Game.
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:05 04/11/2011

Creo que Ghostlight no envía la edición super-especial (con camiseta/poster de regalo) a España mirároslo bien en la web.

Yo me he pedido las dos ediciones especiales a play.com que tiene mucho mejor precio (50 libras en total), la edición super-especial de Ghostlight cuesta 70 y sólo trae de más el poster (que no lo voy a poner en ningún lado) o la camiseta talla XXXXXL que aunque está guapa tampoco me la pondría nunca (soy una S talla ajustada marca pectorales  Smilie ), así que no me compensa.
CONTINUE?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir