Vuelve MORTAL KOMBAT

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:23 30/09/2011

Oficial: New Line y Warner Bros. van a preparar un nuevo film de Mortal Kombat, que servirá de reinicio de la saga y comienzo de una posible franquicia, aprovechando el impulso de las webseries de Kevin Tancharoen y Oren Uziel, que asumirán las tareas de director y guionista de esta nueva película, respectivamente.

El film forma parte del paquete de derechos de New Line que pasaron a manos de Warner por la ridícula cantidad de 33 millones de dólares tras el colapso del primero a consecuencia de esa jugada magistral que fue La Brújula Dorada.

Y no sé que puede decir de Mortal Kombat que no esté dicho ya. Videojuego de lucha ultraviolento de Midway lanzado a principios de los 90, franquicia que abarca ya tres generaciones de consolas, mítico film original dirigido por Paul W.S. Anderson y con el gran Christopher Lambert, y que veáis la dos, que es aún más cachondeo, si acaso.

Tancharoen dirigió el remake de Fama para MGM en 2009 y la peli concierto de Glee.

Aritsu
Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:06 30/09/2011

La primera no estaba mal, pero el resto parecía que las habían rodado en el garaje de algún desquiciado mental.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22196 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:39 30/09/2011

la primera estaba chula, sin ser una maravilla, cumplia.
Una obra maestra comparada con lo que salió despues..

lo mismo paso con Street Fighter con Van Damme y Raul Julia. La pelicula es una jodida obra de arte comparado con la de Chun Li..

veamos que puede salir de alli..aunque me temo que harán algo descafeinado..

El tema musical me sigue pareciendo muy épico Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir