Vandal

Debut trailer de SYNDICATE

Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:50 29/09/2011

El próximo FPS de Starbreeze para PS3, 360 y PC. Fecha de lanzamiento: 21 de febrero en USA, 24 de febrero en Europa.

Usuario 81762
#2  Enviado: 14:58 29/09/2011

Y en la parte jugable, ¿que tiene de SYNDICATE?

Welcome al ultimo mod de Deus Ex Human revolution.
pak_M
Lugar: itmo. · 9193 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:58 29/09/2011

Molaría poder editar las corporaciones para las que trabajes y tal y poner a Apple y Samsung. Nuse, le daría el mismo realismo que dan las plantillas actualizadas de jugadores a los juegos de fútbol xd

Pinta bastante bien.
Alex Magnum
Armado y Delicioso
Lugar: Metrópolis · 146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:59 29/09/2011

Será un gran FPS y un muy buen juego como todo lo que ha hecho Starbreeze... pero no es un Syndicate.

¿Tanto costaba crear una franquicia nueva con ambientación futurista en lugar de resucitar una, que los jugadores más jóvenes desconocen por completo, hasta dejarla completamente irreconocible?

PD: Menudo destrozo ha hecho Skryllex con un tema clásico.
La evolución no hace prisioneros
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13629 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:08 29/09/2011

I didn´t ask for this  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lictor
Lugar: München · 6767 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:04 29/09/2011

Brutal la música del trailer.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:14 29/09/2011

No voy a entrar a hablar sobre la calidad del juego... pero, ¿qué tiene que ver eso con Syndicate?. Me "temo" que se va a llevar críticas y un ostión en las ventas: difícilmente es lo que buscan los seguidores de la franquicia, y a los que no les gusta no se lo van a pillar por el nombre

Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:44 29/09/2011

Para chuelchi:

Dejando de lado el cambio de género del juego, todo lo referente a ambientación, armamentos y diseño, tiene cierta fidelidad al Syndicate original.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:55 29/09/2011

En respuesta a Majima (réplica 2).
Y en la parte jugable, ¿que tiene de SYNDICATE?

Pues si resulta un Deus Ex HR ambientado en el mundo de Syndicate conmigo no tienen una compra. Deus Ex podrá ser todo lo bueno que quieran, pero a mi el rollo del sigilo me dió bajón y espero que los de StarBreeze no quieran usar el mismo gameplay.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:57 29/09/2011

Muy guapo el trailer, está claro que el cambio de registro es radical pero la ambientación es muy buena y el uso de algunos gadgets parecen prometedores, además parece ser que podremos seguir metiéndonos en la "mente" de otras personas para lograr nuestros objetivos. Me ha gustado y confío mucho en Starbreeze.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1037 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:37 29/09/2011

A quien no le guste o le parezca una afrenta al buen nombre de Syndicate que no se lo compre, pero seguramente cuando llegue será un juegazo y os retractareis y lo comprareis, porque Starbreeze mola y son muy buenos haciendo cosas distintas a lo habitual. Y si alguien cree que venderá mal porque la legion de fans del original va a estar enfafadadisima... pues es que aún no comprende como funciona el mercado de los videojuegos ni el entretenimiento en general: Nombre conocido+superproduccion de accion+campaña publicitaria= exito de ventas... Los viejos jugadores lo compraran por el nombre, los nuevos por lo demás... como si todo el mundo mirara en foros, o comprara revistas... Mi voto de confianza ya lo tienen, tiene una pinta tremenda xD
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:49 29/09/2011

Preferiría un Syndicate como el de Amiga, pero por lo visto en el video me gusta lo que veo.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1037 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:53 29/09/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 9).
En respuesta a la réplica #2

Pues si resulta un Deus Ex HR ambientado en el mundo de Syndicate conmigo no tienen una compra. Deus Ex podrá ser todo lo bueno que quieran, pero a mi el rollo del sigilo me dió bajón y espero que los de StarBreeze no quieran usar el mismo gameplay.
Te persigo!! Nooo!! es broma! Pero oye mirate el trailer otra vez a ver si ves la más minima sombra de sigilo, xq parece que vamos a dar mas leña que nadie!
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:01 29/09/2011

Además por lo visto va a tener esa brutalidad tan marca de la casa, lo que hace que liquidar enemigos y meterles cables en el cerebro puede que sea toda una gozada.

Por cierto, Lictor ya lo ha dicho y yo repito lo dicho, la música del trailer es muy guapa.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:56 30/09/2011

A priori un clon del deus ex.                    
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir