Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 37.0 - Spoilers - } Go to New World!

Anasazi
Lugar: Barcelona · 2288 mensajes · Colección
#991  Enviado: 14:26 06/12/2011

Uno de los últimos parones no cuadraba, Oda suele hacer una pausa cada un par de meses, es decir: cada unos 8 capítulos, y los dos últimos parones estuvieron demasiado juntos entre sí. Apuesto a que esa fue la razón.

En teoría la cosa fue hace un par de meses y ahora ya está recuperado, así que a no ser que recaiga, este hecho ya no debería afectar a los capítulos que están por salir.

No se que tipo de vendaje le pondrían, pero desde luego no se ha notado en el dibujo que tuviera el brazo lesionado...
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4509 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:29 06/12/2011

A lo mejor es zurdo y por eso no lo hemos notado Sonrojado xDDD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:39 06/12/2011

En respuesta a Anasazi (réplica 991).
Uno de los últimos parones no cuadraba, Oda suele hacer una pausa cada un par de meses, es decir: cada unos 8 capítulos, y los dos últimos parones estuvieron demasiado juntos entre sí. Apuesto a que esa fue la razón.

En teoría la cosa fue hace un par de meses y ahora ya está recuperado, así que a no ser que recaiga, este hecho ya no debería afectar a los capítulos que están por salir.

No se que tipo de vendaje le pondrían, pero desde luego no se ha notado en el dibujo que tuviera el brazo lesionado...
Le pusieron vendas de Chopper que te curan de cualquier cosa Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8829 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:02 06/12/2011

Yo creo que se ha notado mas en la narracion, ya comente capitulos atras, cuando se centro mucho en lo que pasaba en torno al arca, que parecia como si no le hubiese dado tiempo a distribuir esas paginas en diferentes capitulos y entregase lo que ya tenia hecho.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#995  Enviado: 00:47 07/12/2011  Editado: 00:48 07/12/2011 (1 vez)

Nueva versión ya, no? Que esto se acaba y mañana tenemos a Jimbei como nakama

EDIT: Me acabo de catar que han puesto un chat idéntico al del facebook en el foro xd
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8829 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:58 07/12/2011

Para bigtower:
Espido ya abrio un nuevo hilo (por ahi abajo andara), estamos apurando este
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#997  Enviado: 12:13 11/12/2011

Sigo releyendo el manga, y ya acaban de vencer a Lucci, y viene la parte más emotiva de Merry. Joder, lagrimeo por un barco, qué suprema es esa parte Smilie Smilie Smilie
I have no bamboo and I must scream
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21061 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:21 11/12/2011

como esque este no esta apurado y el otro lleva ya siete u ocho paginas? xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19468 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:23 11/12/2011

Coño, ya decia yo que hacia dias que no se hablaba de OP, como no me salia en avisos xD...

Vaya tela, voy a ponerme al dia.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21061 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 14:30 11/12/2011  Editado: 01:21 13/12/2011 (2 veces)

Bueno, en Honor a el gran CacamanPowa....

Triples!!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir