Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 37.0 - Spoilers - } Go to New World!

Tough One
My future's going to be different.
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 956 mensajes · Colección
#46  Enviado: 05:25 02/10/2011

"Ichi, Ni, Sunshine Yon...WE GO!"

Es de esas canciones que te gustan entre mas las escuchas, aunque ciertamente no te atrapa al primer segundo como lo fue WE ARE!

Y Robin, cada dia que pasa me gusta mas su nuevo diseño  Smilie

Saludos.
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:36 02/10/2011

Bebe muchísimo del We Are, está claro, pero por ahora no me parece una maravilla como en su momento lo fué el otro. Veremos a ver con el tiempo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20683 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:48 02/10/2011

menuda canción mas mejorable por no decir mala. Para ser un Opening de One Piece a mi no me pega este tipo de "rock".

yo me esperab aun We Are estilo nuevo mundo y no esta cosa
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:01 02/10/2011

A mí no me parece un opening malo en absoluto... Cierto es que no llega a la altura de We Are!, pero tampoco sé qué esperabais, el primer opening es de los más míticos de la serie y estaba claro que era difícil llegar a la altura.

De todos modos me gusta mucho que hayan recuperado el espíritu de los inicios con las palabras de Roger y que se hayan cargado ese molesto prólogo xD

Y muy buena la animación y el dibujo en este episodio, especialmente durante los primeros minutos. Ojalá todos fueran así ^^"
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17586 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:17 02/10/2011

Pues a mi me gusta bastante el opening, especialmente los juegos que hacen con el dibujo.  Smilie
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13351 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:54 02/10/2011  Editado: 13:18 02/10/2011 (2 veces)

Pues a mi me ha gustado mucho el opening.

El primer opening realmente bueno desde....Kokoro no chizu??? Eso es mucho tiempo xD.

Y bueno, sinceramente y aunque sé que es algo totalmente subjetivo, creo que We are es más significativa que realmente buena, porque tampoco es una canción que tenga tanta fuerza en si misma...es la melodia y las distintas versiones que suenan en la serie la que la han hecho tan especial, y por eso creo que la gente la sobrevalora...sinceramente, pienso que casi todos los demás openings del 2 al 5 son mejores.

EDIT: Ya he visto el capítulo y ha estado muy bien...si siguieran con esta animación y dibujo toda la serie, el anime mejoraría una barbaridad...lo más destacable del capi es una cosa muy curiosa que han hecho con los Mugiwara falsos: Tienen las mismas voces que lo originales...solo que intercambiadas xDDDD:

- El falso Luffy tiene la voz de Sanji
- El falso Franky tiene la voz de Brook
- El falso Sogeking tiene la de Franky
- La falsa Nami tiene la voz de Chopper

No sé por qué me da que la falsa Robin va a tener la voz de Zoro xDDD
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32370 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:13 02/10/2011

xDDDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:46 02/10/2011

Me lloverán piedras, pero el We are NUNCA me gustó demasiado, y cuanto más lo escucho más soso me parece.

Quizás pegase con el inicio de la serie, pero tal y como está ahora la serie ni de coña pega.

Los únicos buenos buenos eran los del 2 al 6. A partir de ahí decae bastante. Esperaba más de este pero eh, no está mal.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20683 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:01 02/10/2011

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 52).

xDDDD
soy yo o en el segundo 49 Sanji se coge el culo en plan no me violeis mas
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2288 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:03 02/10/2011

Está bien el nuevo opening, como se ha dicho cuanto mas escuchas la canción mas te gusta. La primera vez que la escuché no me convenció demasiado, me pareció demasiado "gritona" y no se podía captar bien la melodía, pero con la segunda ya se fue configurando la cosa. La animación bien también, en especial la parte del sombrero, un buen toque.

Le han hecho una entrevista a Oda y han salido algunas imágenes de su estudio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, la próxima Jump sale con un par de días de antelación, así que con un poco de suerte esta semana tendremos capítulo el martes Smilie
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:06 02/10/2011

A mi el opening me ha gustado mucho, es más para ser de dos minutos y medio se me ha hecho corto incluso. Está muy bien.
PS3 500GB
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:32 02/10/2011

Asi que el One Piece son las tetas de Robin... Esto supera todas mis expectativas...
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7061 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:05 02/10/2011

Beh, lo único que hace ahora Robin es enseñar más las tetas, será por eso que gusta tanto? Smilie xD

Ya he visto el nuevo opening, y no está mal. Tampoco esperéis que vuelvan al estilo de los antiguos openings, pues en Japón, al igual que en cualquier sitio, el estilo de la música de moda va variando. De la misma forma, no veréis en anime openings del estilo de la vieja escuela como Ranma, por ejemplo, xD

De todas formas, es cierto que hubo en bajón. Para mí, Crazy Rainbow fue una decepción, que se compensó luego con el genial Jungle P. Desde este, con excepción del nuevo We Are y quizás del dedicado a Luffy y Ace, no han habido más que openings que no me pegaban nada con One Piece. Y en comparación a todos estos, el actual está más que bien.

Para Anasazi:
Algunas? Solo pusiste una, donde están el resto? Smilie xD

La verdad es que salvo las piezas de lego, lo veo de momento un estudio bastante normal, soso y todo.
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2575 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:58 02/10/2011

Pues a mi el opening me ha encantado, por lo general los opening de One Piece no me gustan nada (salvo un par de ellos) y este me parece de los mejores con diferencia.
Excuse me while I kiss the sky
RaReWaReBoY
Lugar: · 5042 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:04 02/10/2011

Otro que le ha encantado, ayuda bastante en escuchar la cancion varias veces seguidas.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir